Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Mass effect Andromeda está de oferta a 8e en la psn llevó unas 40h y voy por la mitad del juego, merece mucha la pena
akvari escribió:
Poyet escribió:Hola.

Soy nuevo usuario de Ps4. Vengo de xbox 360 y One X así que no he jugado a los exclusivos de Sony de esta generación ni la anterior. Por donde empezariais además de TLOU?

Gracias!

Horizon Zero Dawn. No te lo ha comentado ningún compañero todavía así que te lo pongo yo [beer]

Se me pasó y eso que es uno de mis juegos favoritos, pero le añado otro exclusivo Nioh.
Darsh escribió:
akvari escribió:

Soy nuevo usuario de Ps4. Vengo de xbox 360 y One X así que no he jugado a los exclusivos de Sony de esta generación ni la anterior. Por donde empezariais además de TLOU?

Gracias!

Horizon Zero Dawn. No te lo ha comentado ningún compañero todavía así que te lo pongo yo [beer]

Se me pasó y eso que es uno de mis juegos favoritos, pero le añado otro exclusivo Nioh.

GoW antes que Horizon al menos en mi opinion es mucho mejor juego y mucho mas compacto en todos los aspectos.

Gracias!

Horizon Zero Dawn, Bloodborne, God Of War, Spiderman, los dos últimos Uncharted y Detroit Become Human.
Luigi19 escribió:
Crown Royal escribió:Buenas, estoy pensando en cogerme el Mass Effect Andromeda ahora que anda tirado de precio; la normal son 4,99€ y la Deluxe o algo así 9,99€. Tengo entendido que solo varían en algún personaje u objetos para el multijugador, modo al que no le doy mucha importancia y no creo que le pegue en profundidad (sí que lo probaré y tal), ¿cuál me recomendáis? ¿Hay algún otro cambio por el que merezca la pena la versión más completa?

Nada que merezca la pena. Puedes pillar tranquilamente la normal [oki]

Pues nada, si es más que nada por el multiplayer (y además que a estas alturas aunque siga vivo, no creo que haya demasiada gente por él), me pillo la normal y a correr. Gracias por la info :)
que tal esta el dragon quest builders?
es recomendable?
ayer me baje el portal knights y esta divertido,supongo el dragon quest es mucho mejor en todo.
informo que no tengo ni idea de rol.
Chicos

¿Hay algún juego de Warhammer de estrategia por turnos que merezca la pena en PS4?

Tipo Xcom o similar
Buenas,

De casualidad , por algunos comentarios del foro, me he topado con Lacrimosa of Dana y tras ver algunos vídeos y leer algunos análisis , la verdad es que es un juego que tiene buenísimas puntuaciones y comentarios en todas partes. Es verdad que gráficamente chirria mucho y parece que también se critica bastante su aspecto narrativo. Pero tras ver vídeos del gameplay me ha parecido a simple vista que es super divertido, dinámico y fluido....vamos que tiene pinta de enganchar un huevo.
¿Recomendáis su compra? ¿QUé tal respecto a los escenarios ? (parece por lo que he visto que no son muy variados)

Gracias.
The forest o the long dark?? alguno que tengo ambos cuál me recomienda más? Un saludo!
Hola a todos compañeros; quería haceros una pregunta con respecto a Monster Hunter World: ¿os parece un juego al que jugar tipo partida casual? ¿o es para seguirlo y continuarlo como pueda ser un red dead, god of war o similar?.
Gracias a todos!
juan66bcn escribió:que tal esta el dragon quest builders?
es recomendable?
ayer me baje el portal knights y esta divertido,supongo el dragon quest es mucho mejor en todo.
informo que no tengo ni idea de rol.

A mi me encanta, pero puedes probar la demo de la store para salir de dudas
¿Alguien que haya jugado a la visual novel de Psycho Pass puede decirme qué tal está? Si hace honor al anime, qué tal anda de duración y eso.
Ytrel escribió:¿Alguien que haya jugado a la visual novel de Psycho Pass puede decirme qué tal está? Si hace honor al anime, qué tal anda de duración y eso.

Personalmente el anime me encanta pero la NV no me gustó, me pareció que tenía un argumento que no estaba a la altura. De hecho no recuerdo absolutamente nada ya de la historia, a diferencia del anime.

Melenas_Burnett escribió:Hola a todos compañeros; quería haceros una pregunta con respecto a Monster Hunter World: ¿os parece un juego al que jugar tipo partida casual? ¿o es para seguirlo y continuarlo como pueda ser un red dead, god of war o similar?.
Gracias a todos!

La saga monster hunter nunca me ha parecido casual, de hecho es una chupahoras de campeonato [+risas] son juegos para echarles decenas y decenas de horas e ir evolucionando a tu personaje a la que vas matando mas bichos y te vas haciendo mejor equipo con lo que caces y recolectes.
Que tal está el retaguardia en peligro? Los combates se hacen aburridos? No soy de combate por turnos pero por ejemplo The Banner Saga me gusta mucho.
Alguien ha jugado el Swords ofertas Ditto? Lo he visto de oferta y me llama su estetica, pero no se si luego será un truño....

Un saludo
Ytrel escribió:¿Alguien que haya jugado a la visual novel de Psycho Pass puede decirme qué tal está? Si hace honor al anime, qué tal anda de duración y eso.

Yo lo empece a jugar cuando lo ofrecieron con el plus y me parecio algo lento y aburrido, al menos me hizo descubrir un gran anime.
Bueno pues lo he intentado con Nioh pero soy un manco y no puedo con él...

Lo he intentado porque me gusta mucho la temática/ambientación y su jugabilidad pero aparte de haber intentado mil veces los 2 primeros bosses no he sido capaz y ha tenido que entrar alguien del online a ayudarme, por lo que para jugar así mejor desisto.

Mi pregunta es si hay algo medianamente parecido a Nioh. En breves sale Sekiro pero me temo que será complicado también, leeré impresiones cuando salga y en For Honor me gusta mucho como están recreados los Samurais pero el modo Historia es muy corto y el resto sin tener Online es bastante aburrido.

Alguna sugerencia?? Gracias!!
@sopaycocido Tienen también una pequeña parte táctica que quizá haga que te guste más el asunto. A mí personalmente eso ni fui, ni fa, me gustó mucho más la vara de la verdad, y eso que aún no me lo acabé, a ver si lo retomo.
r3vl1s escribió:Bueno pues lo he intentado con Nioh pero soy un manco y no puedo con él...

Lo he intentado porque me gusta mucho la temática/ambientación y su jugabilidad pero aparte de haber intentado mil veces los 2 primeros bosses no he sido capaz y ha tenido que entrar alguien del online a ayudarme, por lo que para jugar así mejor desisto.

Mi pregunta es si hay algo medianamente parecido a Nioh. En breves sale Sekiro pero me temo que será complicado también, leeré impresiones cuando salga y en For Honor me gusta mucho como están recreados los Samurais pero el modo Historia es muy corto y el resto sin tener Online es bastante aburrido.

Alguna sugerencia?? Gracias!!

Yo he de decir que los 2 primeros bosses son los que mas me han costado, y que tarde sin exagerar cerca de 5 horas en pasarme a onryoki y hinno enma, eso si, sin pedir ayuda, pero a partir de aqui el juego se me hizo muchisimo mas sencillo.

Bajo mi humilde opinion te recomiendo que le des otra oportunidad y empiezes desde el principio tu solo. Seguramente al haberlo dejado asentar unos dias te cuesten algo menos, suerte y ya nos cuentas [oki]
@Matareyes9674 Mira justo comenté ayer en el hilo de Nioh que le he dado una segunda oportunidad (realmente la primera oportunidad que he comentado antes, se la dí hace unos semanas) y llegué hasta el primer boss muriendo una sola vez y conseguí pasarmelo al tercer intento, que para mi es todo un logro.

Hoy me he puesto con la segunda principal (después de hacer las secundarias disponibles) y he podido llegar hasta la vampiresa con bastante seguridad y he acabado matandola en 5 o 6 intentos así que de lujo (no me lo creo ni yo [carcajad] )

Me alivia lo que comentas que después se te hizo más sencillo para afrontar el juego y quizás animarme con Sekiro cuando salga! [beer]
la parte rol del juego prey es muy complicado?
Recomendais el Hitman 2? Me pillaria la edicion con el pase de temporada. Nunca he jugado a ninguno
FrankSikiatra escribió:Recomendais el Hitman 2? Me pillaria la edicion con el pase de temporada. Nunca he jugado a ninguno

Prueba la demo, créeme es lo mejor. Y si te gusta, lánzate a por él. Es un muy buen juego de sigilo.
Edit: 28,49€ en Fnac
FrankSikiatra escribió:Recomendais el Hitman 2? Me pillaria la edicion con el pase de temporada. Nunca he jugado a ninguno

No hace mucho estuvo el primero a 20 pero creo que está bastante agotado.
He visto de oferta en la Store el pack far cry 4 + primal, se que el 4 es antiguo pero alguien me puede decir si aún hay gente en el online?. Nunca he jugado un far cry, pero me gustan jugar algún shooter entre juego y juego de rol, por despejar. Por otro lado, el far cry 3 no está en digital para la ps4 ?

Un saludo y gracias.
kike8686 escribió:Chicos

¿Hay algún juego de Warhammer de estrategia por turnos que merezca la pena en PS4?

Tipo Xcom o similar

De estilo fantasy tienes el mordheim, qué se parece bastante al xcom en cuanto a mecánicas. Aunque con peores gráficos y unos tiempo de carga bastante elevados aunque sólo cuando Caravan los escenarios, no cargas intermedias.
juan66bcn escribió:la parte rol del juego prey es muy complicado?

Yo estoy con él ahora (unas 10 horas, pero voy muy lento) y no diría complicado.

Te ofrece muchas opciones para muchas cosas, y la mayoría ni te las dice. No te quiero spoilear nada, pero si quieres un juego que te vaya guiando y vas siguiendo, lo tienes perfectamente.

Si te da por explorar y por pensar en más opciones, las tienes también. Creo que es un juego muy adaptable en el sentido de que tú decides hasta dónde quieres complicarte la vida.

Pero es eso, no lo llamaría rol... porque los toques RPG si quieres, son más o menos sencillos, tienes tres árboles de habilidades que puedes ir desbloqueando o no, algunos complementos para el traje y quizá gestión de inventario.

A mí me está fascinando. Había leído cosas muy buenas de él y ahora las entiendo, yo lo recomiendo.
Viendo un artículo de indies he vuelto a ver el Little Devil Inside. Este hacía tiempo que le tenía puesto la mira a raíz de unas imágenes y un corto vídeo.
He vuelto a ver este otro (que desconozco el tiempo que tiene) y junto a esa melodía de violín me ha renovado las ganas de quererlo catar.
Tiene un no sé qué y un que sé yo, que yo que sé.
https://youtu.be/n5rK9cRzXT0
Aunque me gusta y lo valoro como un gran juego el RDR2 lo he tenido que dejar de lado principalmente porque es un juego que requiere que cuando me ponga le dedique horas que ahora mismo no tengo.

Por ello el Sombras de Guerra es un juego que disfrutado mucho. No niego que tiene problemas pero me ha dado lo que necesitaba en mi justa medida.

Asique os pregunto que juegos similares de acción rápida, orientados más a este tipo de combate a ser preferibles "macha botones" aunque no reniego para nada de los shooters si me ofrecen lo mismo, ¿me recomendáis?

Por ejemplo los ultimo dos Assasins podrían ser un ejemplo pero son juegos que siendo tan largos y haciendo tanto lo mismo se me hacen muy pero que muy repetitivos.

Spiderman se que es uno, pero ese aun no me lo voy a comprar y otro es Nier que lo compraré cuando salga la edicción completa.

Aparte de estos, ¿cual me recomendarías?
@Shiro_himura

Pues yo personalmente, como ya hice a otro forero, te recomiendo en plan machacabotones el `Agents of Mayhem', un juego adictivo,de accion constante y directa, muy fluida y frenetica,con multitud de personajes para elegir,armas,personalizacion y una historia que no es nada del otro mundo pero tiene sus puntos y rollito series de los noventa.Ademas no necesitas dedicarle horas cada vez que te pones con el y tiene un precio irrisorio. El unico 'pero' para mi eran las fases de guaridas que se hacian algo repetitivas pero ppr lo demas....un viciaco de la leche y mas cuanto más vva subiendo tu personaje de nivel y adquiriendo nuevas habilidades y armas
Pues me acabo de terminar el Yooka-Laylee tras cerca de 28 horas y eso que no he conseguido el 100% de los coleccionables.
Tengo que decir que me ha sorprendido notablemente, es un plataformas de la época de 32 bits. Está lleno de guiños a la industria del videojuego en general y gráficamente aguanta el tipo (sin sobresalir). La historia anecdótica como suele ser común en este tipo de juegos pero te suele hacer sonreír en más de una ocasión.
Dificultad ajustada, aunque hay secciones que son un paseo en otras ocasiones la situación es muy pu**. Esto se acentúa en ciertos momentos por la cámara, ya que aunque se porta bien en general, en los momentos acuáticos y sobre todo los voladores (un auténtico infierno) complica la cosa.
En algún que otro momento se deja entrever secuela en las conversaciones del juego, pero dado que el juego no ha tenido (creo) mucha repercusión y que una secuela directa ha salido en formato novela gráfica, parece complicado ver un Yooka-Laylee 2 (una pena la verdad).
Conclusión, que sin ser un juego que pasará a la historia, es un juego muy simpaticote y divertido (con mucha variedad a la hora de hacer cosas).
Entre el Assassins Creed Odyssey y el origins, cuál es mejor?
sevillanito escribió:Entre el Assassins Creed Odyssey y el origins, cuál es mejor?

Son bastante similares así que puede escoger, por ejemplo, en función de la temática que más te guste (Egipto o Grecia). Odyssey es ligeramente superior en algunas cosas, pero, como contraparte, te obliga a hacer más secundarias para progresar si no quieres pasar por caja para aupar a tu personaje. En Origins esto no es tan acusado.
Alguien ha jugado Aerea de PS4? Esta en la store por 4.99. Que tal está? Es parecido a Knack?
Gramsci escribió:
sevillanito escribió:Entre el Assassins Creed Odyssey y el origins, cuál es mejor?

Son bastante similares así que puede escoger, por ejemplo, en función de la temática que más te guste (Egipto o Grecia). Odyssey es ligeramente superior en algunas cosas, pero, como contraparte, te obliga a hacer más secundarias para progresar si no quieres pasar por caja para aupar a tu personaje. En Origins esto no es tan acusado.

Entendido, he pillado el origins a ver qué tal.
Bueno quiero pillarme un juego para meterle entre que juego al Black ops para ir alternando.

He visto ofertas en la store y los juegos que mas me han llamado han sido DOOM, Sombras de Mordor y Titan Quest.

Se que ninguno tiene nada que ver entre ellos, pero me gustan los generos.

Cual me recomendais?
Kujo01 escribió:Bueno quiero pillarme un juego para meterle entre que juego al Black ops para ir alternando.

He visto ofertas en la store y los juegos que mas me han llamado han sido DOOM, Sombras de Mordor y Titan Quest.

Cual me recomendais?

De esos tres solo he probado el Doom, pero no dudaría ni un segundo en recomendarlo.
Kujo01 escribió:Bueno quiero pillarme un juego para meterle entre que juego al Black ops para ir alternando.

Cual me recomendais?

he jugado a los tres y aunque los otros dos están bien, el DOOM es muy top, jugabilidad increible, con dificultad ajustada (en difícil) y muy divertido para matar demonios sin pensar mucho
Esto no pilla a nadie de sorpresa pero para quien les gusten los jrpg y no tengan problemas con el inglés, Persona 5 es una pasada. Lo estoy rejugando casi 2 años después y me sigue encantando, es algo diferente y se agradece [amor] [amor]
@FEATHIL los Persona son puro amor. Me he abstenido todo este tiempo de comprarlo por la enorme cantidad de juegos que tengo pendientes de jugar en casa, pero tengo claro que a la que le eche el guante a ese me viciaré para ver hasta el último secreto [oki]
@Ekir En eso mismo me encuentro yo, sacando todos los trofeos y explorando todo lo que no vi en la primera pasada (+80h la primera vez y la de cosas que se quedaron por ver/hacer...)
donbigote escribió:

Cual me recomendais?

he jugado a los tres y aunque los otros dos están bien, el DOOM es muy top, jugabilidad increible, con dificultad ajustada (en difícil) y muy divertido para matar demonios sin pensar mucho

Si te gustan los shooters pilla Wolfestein 2 y Doom, sin duda los 2 mejores en su género de esta generación.
Buenas!
Alguien tiene el GHOSTBUSTERS de Ps4?
Es medio-entretenido? Está a 5 euros en la store y me encanta la franquicia...pero no sé yo.

Cual me recomendais?

Yo descartaria el Titan Quest, que es un mal port del juego de PC. Gráficos y jugabilidad obsoletos, un control que da grima ... Además, ell multiplayer en la misma consola es a pantalla partida ...

Cual me recomendais?

Doom es una maravilla, pero para ir alternando con el Black Ops te recomendaría el Sombras.
Tengo un cacao con los juegos de Sword Art Online...
Tengo en mi lista de deseados: Accel World vs, Fatal Bullet, Hollow Realization, Lost Song y Hollow Fragment.
¿Cual es su orden cronológico? y ¿están todas las versiones físicas en castellano?
Gracias
REJE escribió:Tengo un cacao con los juegos de Sword Art Online...
Tengo en mi lista de deseados: Accel World vs, Fatal Bullet, Hollow Realization, Lost Song y Hollow Fragment.
¿Cual es su orden cronológico? y ¿están todas las versiones físicas en castellano?
Gracias

Sí que son un montón. Echa un ojo aquí:

https://vandal.elespanol.com/sagas/sword-art-online

Sobre los idiomas tengo dos de ellos en vita, si quieres te lo puedo mirar.
Estoy viendo el anime de swort art online y aún que no me parece una maravilla me han entrado ganas de jugar a uno y he visto el hollow realization.Que tal está el juego lo recomendais?He visto que lo ponen muy mal en los análisis pero me da la impresión que no pasan de jugar el principio por qué en zonared o en otros sitios lo pintan bastante bien así que alguien que lo haya jugado me dice que tal está?y si no lo recomiendan alguno parecido?Gracias!!
OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:Tengo un cacao con los juegos de Sword Art Online...
Gracias

Sí que son un montón. Echa un ojo aquí:

https://vandal.elespanol.com/sagas/sword-art-online

Sobre los idiomas tengo dos de ellos en vita, si quieres te lo puedo mirar.

Vale, gracias
Que tal the long dark? tiene buena pinta pero el hilo de eol esta un poco muerto, opiniones?
10365 respuestas