Respondo con dias de retraso a preguntas de compañeros/a
lA que preguntaba por Dying Light, yo pillé la oferta de juego +dlc, y ambos me parecioeron tremendos. Dyng lIght, me gustó la historia y el sistema de parkour esta perfectametne implementado, eso de huir corriendo a lo loco subiendo edificios y saltando entre cornisas andamios basuras. Me gustó mucho la verdad. LA expansión para mi sorpresa continuaba bien el juego en u mapeado enorme, pero te daban un buggy para ir de un lado a otro, vas mejorando el coche y conducirloa toda velocidad destrozando zombies es una delicia. Me parece mucho mucho mejor juego que Dead Island
Al compañero/a que preguntaba entre Bioshock o Mad max (por cierto el mad max que yo jugué estaba en perfecto castellano). Creo que no se pueden comparar aunque sean de temática distinta, ya que juegan en ligas diferentes.
Los dos son buenos juegos y muy entretenidos, pero BIoshock es uno de los grandes, un referente, por su historia adulta, por lo bien implementada de sus mecánicas. Mad max, es un juego entretenido con millones de cosas a coger al estilo los primeros Assassins, donde la conducción está bastante bien notándose los cambios y los30-40 coches diferentes que puedes pillar. Si consigues centrarte en la historia , la verdad que mola la misma, pero al dedicarte a buscar de todo , todos los oche,s piezas, secretitos..al final pierdes el hilo. Resumiendo con 20€ pillas recopilatio de los 3 Bioshock, y el MAd MAx , mad max me costo 5€ en oferta digital