Un par de dudas,compañeros :
1.He visto en la ps store el dying light the following a 16,99e que,por otro lado,es su precio más bajo,según ps prices.No es que la temática zombi me llame en exceso,al menos en cine,pero si me flipan los resident evil,aunque sean juegos muy muy diferentes a este dying light.
Me atrae que sea de mundo abierto,haber leído muy buenas críticas,entrarme por los ojos los trailers y que pueda jugarse cooperativo(que es posible que lo jugase con un amigo,aunque me suele gustar jugar solo).
Merece la pena por ese precio?Qué ofrece el juego para tener tan buenas críticas?
Tambien me gustaría que dijérais,cuando lo vea más barato(que ya lo estuvo,pero no lo compré),que tal el everybody's golf.Nunca he jugado a ninguno.Sí a los mario golf.Tiene modo historia?he leídonque tiene pocas pistas,pero tambien he leído buenas críticas.Sería para pillarlo cuando esté de oferta de nuevo.
2.Esto no sé si va aquí,así que disculpad si no es el hilo adecuado.Nunca me ha pasado no saber,de los juegos que tengo,a cual jugar.Vengo de platinar el dragon quest XI,luego el spiderman y,el último,el sekiro.
Tengo físicos(nunca vendo juegos,así que no es prioritario que tenga que darme prisa en jugar el físico para venderlo a buen precio) el Resident evil 2 remake,The evil within 2 y el Ni no kuni II.Y digital,entre otros,pero con prioridades,el dark souls 2 y el the surge(que regalaron con el plus).
El dark souls 2 y el the surge los descarto porque acabo de terminar el sekiro y no me gusta jugar a juegos del estilo(siendo diferentes,pero muy exigentes mentalmente).El Ni no kuni II casi que tambien lo descarto,no por falta de ganas(no soy de jrpg's),pero me gustó tanto el dragon quest XI que me animé a comprarlo.
Así que me quedan el resident evil 2 remake y el the evil within 2(el 1 me gustó).El resident ya sé que es tremebundo.El the evil within 2...leí opiniones muy dispares,pero creo que a mí me puede gustar más que el 1,ya que lo asemejan en ciertas partes,que son abiertas,al resident evil 4,lo cual me gusta.
Me dá cosa terminar el re 2 remake primero y que luego el the evil within 2,en comparación,me sepa a menos de lo que realmente puede ser.
Es buena elección empezar el the evil within 2?Qué harías vosotros?
Muchas gracias.