@Xbeat Por 15 euros te pillas el Wolfenstein II en Game por ejemplo y, por 40 euros el Metros Exodus en Carrefour por ejemplo(físicos; bueno, bonito, barato).
A ese precio compré ambos, en Febrero el Wolfenstein II y continúa a ese precio; y hace una semana el Metro Exodus y continúa a ese precio, aunque Metro Exodus puede volver a subir de precio.
Yo tengo los tres Metros , porque tenía los dos primeros pillados muy baratos en oferta en la PlayStore y del Wolfenstein solo el II. El Wolfenstein es difícil de cojones, pero es espectacular, tanto por gráficos como por jugabilidad, pero me matan chorrocientas veces.
Los Metro ni los he tocado, pero por lo que he visto en Gameplays y por lo que me aconsejaron los compañeros aquí en el Foro, que son super enrollados y, te dedican su tiempo a resolver dudas, es una pasada y con un concepto diferente al Wolfenstein II.
Wolfenstein II es un una locura, frenético y difícil, ambientado en una supuesta victoria nazi japonesa de la Segunda Guerra Mundial, en los años 60 en USA, muy bueno lo que he jugado porque no lo he terminado.
Metro tiene un elemento survival y al parecer da sustos de vez en cuando, con esas ratas mutantes enormes, que te saltan al cuello sin verlas, o unos bichos voladores horrorosos que te cogen en volandas y te mandan a tomar por culo, o lo peor que son los humanos supervivientes. Su estética post apocalíptica está muy bien recreada pero agradable no es, lógicamente, es una supuesta era post guerra nuclear, donde la vida es lo que menos valor tiene, todo destruído, aparentemente solo hay mutantes, naturaleza y algunos humanos supervivientes que son unos cabrones.
Si te puedes pillar también los anteriores Metro,.... físicos los dos en un pack a 20 euros, los ví en una tienda Game, y los dos anteriores Wolfenstein que están los dos juntos en un pack también, físicos a 30 euros también en Game o Carrefour, y así completas la compra, empezando como aconsejan los compañeros por el principio y no es un importe demasiado alto para seis juegos, son 105 euros, a 17,50 euros cada uno y en físico.
Saludos.