REJE escribió:The Division por 5€ para jugar en solitario ¿está bien?
Creo recordar, que hará unas 5 semanas, este juego estaba en oferta en Carrefour por 9 €. Lo ví en una App de ofertas. Tras entrar en la web de Carrefour, confirmé dicha oferta.
Pregunté entonces en el foro de esta App, si alguien podría recomendarme este juego, (The Division) para jugarlo solo, o sea, la campaña para un jugador, porque siendo nuevo el juego y no de segunda mano, estaba tirado de precio.
Me contestaron dos personas.
Respuesta 1:
* "A mí se me hizo repetitivo hasta el infinito y bastante coñazo, la historia en sí no tiene nada destacable, el único incentivo de este juego es jugarlo en Modo Cooperativo con colegas, y ni por esas.....".
Respuesta 2:
* " Como dice el compañero es un juego que está hecho para jugar en Modo Cooperativo, sí que podrías jugarlo solo, pero no lo recomiendo para nada....se hace muy repetitivo, que eso no quita que sea un juegazo, a pesar de la cantidad de bugs".
No lo compré al final y lo de menos era los 9 € que costaba, precio que considero como muy buena oferta. Pero me convencieron esto dos miembros del foro de esta App.
Ya si son 5 €, aunque seminuevo, está "regalao".
En Gameplays que he visto en Youtube, lo juegan mínimo dos personas y de ahí para arriba.
No trato de convencerte REJE, porque no lo he jugado.
Tu decides, son solo 5 eurillos, pero para dejarlo en la estantería siempre hay tiempo.
Un saludo.