Axl_Manson escribió:También me parece una buena combinación DMC5/Nier pero todas las otras combinaciones son igual de buenas.
Por cuestiones de dinero y sobre todo, de tiempo, solo puedo elegir 2, la verdad estoy muy confundido, de hecho la lista era más grande y la reduje a estos 4, los 4 me llaman la atención por igual, ya los probé todos puesto que todos tienen demo aunque la de RE2 fue temporal pero no logro decidirme, alguna otra opinión?
Yo no tengo ninguno de esos que has nombrado pero excepto el Doom el resto los tengo en mi lista de deseados. Si tuviera que pillarme como tú ahora mismo 2, los que he nombrado (DMC V y Nier Automata) serían elegidos por varios motivos.
- Descartaría (temporalmente) Resident Evil 2 porque ya lo jugué en su momento en PSX y a sabiendas de que tiene muchas mejoras, "ya lo conozco" con lo cual es el que menos "ansias" me da.
- Devil May Cry V sería escogido porque es el final de una saga ya hace tiempo empezada (el final de la historia de los Sparda) con lo cual es hora de ir cerrando historias (esto lo he ido haciendo con Batman Arkham Knight, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, Uncharted 4...)
- Nier Automata porque por la barrera del idioma, no llegué a jugar al anterior en la pasada generación y tras las buenas críticas y estando en castellano, no hay que demorarlo más.
- Y Doom lo descarto porque aunque no niego que puede ser un gran juego es una saga que nunca me ha llamado ambientalmente. Puede que le dé en un futuro una oportunidad, pero no ahora ni próximamente.
Con lo cual eso es lo que me haría decidirme por eso dos. Ahora claro que te podemos decir misa, tú y tus intríngulis internas es otra historia