alfaroingles escribió:¿Merece la pena pillar el KINGDOM HEARTS:THE STORY SO FAR antes que los dos recopilatorios que hay para PS4?
¿Incluye lo mismo que la suma de estos dos recopilatorios?
No tengo ningún KINGDOM HEARTS, solo me pasé en su momento los dos primeros en PS2...y tengo buen lío de lo que incluye uno u otro.
The Story So Far incluye en su carcasa dos Blu-Ray. En uno de ellos está recogido los dos recopilatorios que salieron por primera vez en PlayStation 3 (esto es KH HD 1.5 ReMIX y KH HD 2.5 ReMIX) y el segundo disco contiene el recopilatorio KH HD 2.8 Final Chapter Prologue
En Kingom Hearts HD 1.5 ReMIX se incluye:- Kingdom Hearts Final MIX
- Kingdom Hearts Re: Chain of Memories (un remake del juego que salió en Game Boy Advance pero con gráficos de PlayStation 2)
- Kingdom Hearts 358/2 Days (sólo sus escenas remasterizadas en alta definición de Nintendo DS)
En Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX se incluye:- Kingdom Hearts II Final MIX
- Kingdom Hearts Birth by Sleep Final MIX (juego que fue en su momento de PlayStation Portable)
- Kingdom Hearts Re:coded (sólo sus escenas remasterizadas en alta definición de Nintendo DS)
En Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue se incluye:- Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD (juego que fue en su momento de Nintendo 3DS)
- Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep –A Fragmentary Passage– (con gráficos de nueva generación)
- Kingdom Hearts Back Cover (película generada con gráficos de nueva generación que cuenta sucesos del juego para móviles Kingdom Hearts X)