Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Jesucristo92 escribió:
simmolick escribió:Chicos, he visto Slender : The arrival a 2$ en el psn usa..y tengo aun 3$ de haberme comprado un juego ase tiempo. ¿Me lo aconsejais? O, mejor, ¿me quedo con estos 3,68$?

Gracias, un saludo.

Por curiosidad.

¿Lo de comprar en usa por que es? Esos juegos después los puedes descargar con tu cuenta europea principal, o cual es la ventaja? Es simplemente que son más baratos aunque tengas que jugarlos con otra cuenta americana?

Es que he visto a no poca gente que compra allí y siempre me he quedado con la duda en mente.

Puedes crear una cuenta en cada store de cada país,la pones como principal en tu PS4 y así puedes jugar sin problema con tu cuenta de siempre, así aprovechas ofertas,juegos que posiblemente solo estén a la venta en "x" store...
Tengo dudas entre Ghost recon wildants y Ghost recon breakpoint
Los dos están al mismo precio

Para jugar solo offline
Cuál recomendáis?
Es cierto que tiene una parte de rol el breakpoint?
Nadie, entonces, ¿que me diga algo sobre Slender : The arrival?
Que tal el Wach Dogs 2 ?
Hoy han puesto una Demo gratuita en la PS Store de un juego indie que me ha parecido muy curioso, como no sabía donde ponerlo pues lo publico en este hilo (dudo que merezca un hilo oficial). Se llama "El archivo de Arkady Smith" (The Casebook of Arkady Smith) y ha sido desarrollado por Wobbly Tooth. Es un juego detectivesco de ciencia-ficción en mundo abierto que se desarrolla en una ciudad al más puro estilo "Blade Runner". Y curiosamente, viene traducido al castellano:

https://store.playstation.com/es-es/product/EP3644-CUSA19048_00-0000000000000002

Se nota que es un juego de MUY bajo presupuesto, los movimientos del protagonista son terribles, los modelados son simplísimos, la ciudad está muy vacía (aunque está bastante bien hecha), pero no sé... me he puesto a jugar y al final me he enganchado y he terminado el caso que incluye la demo. Me ha parecido la mar de entretenido e incluso por momentos me ha recordado a las viejas aventuras gráficas de PC donde tienes que usar los objetos y un poco de imaginación, sin que te lo dé todo mascado. Vamos, una curiosidad de perfil muy bajo, pero que me ha dado un buen rato de diversión, así que no descarto la compra en el futuro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una pregunta
El dragón age inquisition se puede luchar en tiempo real y solo o siempre es con compañeros y haciendo pausas?
Es un buen juego?
juan66bcn escribió:Una pregunta
El dragón age inquisition se puede luchar en tiempo real y solo o siempre es con compañeros y haciendo pausas?
Es un buen juego?

Vas con un grupito, peleas en tiempo real y puedes hacer pausas tácticas todo lo que quieras.

A mi juicio el goty que le cascaron desde varios sitios, fue totalmente inmerecido.

Me aburrió de la leche: le metí cuatro decenas de horas intentando pillarle la chicha, porque al fin y al cabo siempre fui bastante fan de bioware, me pasé varias veces el dragon age origins, me encanta la saga mass effect... pero no hubo manera. De los pocos rpgs que he acabado dejando sin llegar siquiera a la mitad, porque no conectaba con él y lo estaba jugando ya a disgusto.

Todo muy genérico, sus personajes me parecen desangelados, constantemente me daba la sensación de haber jugado ya a cien juegos parecidos y si aporta algo nuevo, la verdad que no se lo ví.

Pasopalabra a @eRiKaXPiReNCe , que es mas fan del juego que yo :o
ok gracias,entonces olvido este juego jjjiijiji
juan66bcn escribió:ok gracias,entonces olvido este juego jjjiijiji

Juegazo. Sin más. Buena historia, buen gameplay, buenos personajes... Yo le eché 150 horas con expansiones, y pasaron volando.

De @Ekir no te puedes fiar. Hablamos de alguien que además de desearme Game Overs y penurias videojueguiles, no ha jugado ni los POE, ni el DOS 2, ni jugará Pathfinder Kingmaker... Una buena pieza vaya.

[pos eso]
@eRiKaXPiReNCe pensaba que estabas troleando con ese Pathfinder Kingmaker, solo el nombre suena a medianía chusquera china para móviles [burla2] pues lo jugaré... 2 o 3 años mas tarde de cuando salga, si realmente es decente.

Nu sé, para mí el Inquisition es directamente la confirmación de que bioware se nus ha murido. El rey ha muerto [burla3] la comunidad rolera creo que esta bastante dividida con este juego, yo me lo compré ilusionadísimo en su versión completa con los dlcs, y cada hora que lo jugaba mas frio me dejaba. Al final era como una relación tóxica en la que el inquisition me devolvía asco y desgana aunque yo le intentase dar mimos. Normal que, hastiado como me dejó, ya hasta los demonios de las fallas me diesen manduca. Si es que eso era menos divertido que restregarse polvos pica pica por el esfínter.

Tienes que echarle a la culpa a baiogüer de haber sacado esa chusta horrible que hasta me ha hecho pillar fobia a los erepegés, a partir de ahora las siglas del género equivalen a ron, piña, ginebra. No he tocado ningún otro más desde el maldito Inquisition, prácticamente. Colateralmente, wasteland 2 y POE los tengo en el estante a los pobres, a ver si con el tiempo vuelvo al redil.

Y encima ahora van y hacen la saga yakuza, mi favorita, que iba de acción a saco, rpg por turnos. Llevo meses mas ciego de rabia que los zombies de 28 dias después [uzi]
g77 escribió:Hoy han puesto una Demo gratuita en la PS Store de un juego indie que me ha parecido muy curioso, como no sabía donde ponerlo pues lo publico en este hilo (dudo que merezca un hilo oficial). Se llama "El archivo de Arkady Smith" (The Casebook of Arkady Smith) y ha sido desarrollado por Wobbly Tooth. Es un juego detectivesco de ciencia-ficción en mundo abierto que se desarrolla en una ciudad al más puro estilo "Blade Runner". Y curiosamente, viene traducido al castellano:

https://store.playstation.com/es-es/product/EP3644-CUSA19048_00-0000000000000002

Se nota que es un juego de MUY bajo presupuesto, los movimientos del protagonista son terribles, los modelados son simplísimos, la ciudad está muy vacía (aunque está bastante bien hecha), pero no sé... me he puesto a jugar y al final me he enganchado y he terminado el caso que incluye la demo. Me ha parecido la mar de entretenido e incluso por momentos me ha recordado a las viejas aventuras gráficas de PC donde tienes que usar los objetos y un poco de imaginación, sin que te lo dé todo mascado. Vamos, una curiosidad de perfil muy bajo, pero que me ha dado un buen rato de diversión, así que no descarto la compra en el futuro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo probaré, gracias. Si no has jugado a Observer te lo recomiendo, si te ha gustado este de más arriba y no tienes problemas con la primera persona Observer creo que te va a gustar, es muy top.
juan66bcn escribió:Una pregunta
Es un buen juego?

A mi al principio no me gustó demasiado, además de que lo jugaba en la dificultad más alta y me destrozaban...

De hecho la primera vez que lo jugué lo acabé dejando en la primera zona. Pero hace unos meses le di otra oportunidad y tras el principio, que seguía sin convencerme demasiado, a partir de cierto punto que no diré para no spoilear pero que es un punto de inflexión clarísimo... cambió radicalmente.

Le eché unas 150 horas en total, hice el platino y los dlc... me encantó.

Como dice @eRiKaXPiReNCe la historia muy buena, los personajes... todo. Te lo recomiendo!
Estoy buscando juegos que sean exclusivos para PS4 y no hayan sido produccidos por Sony, juegos como Persona 5 o Judgment, por poner algunos ejemplos. Si la exclusividad es compartida con PC, también me podrían interesar, ya que no tengo equipo para moverlos.

Juegos que merezcan la pena, da igual el genero. ;)

SaluDOS.
[quote="juan66bcn"]Una pregunta
Es un buen juego?[/quote]

A mi es que me gusta la saga y el Inquisition me encanta, pero creo que si te lo pillas por 10€ por ejemplo diría que es una buena compra incluso aunque no seas fan de Bioware y sea un juego del 2014. Como bien comenta un compañero algunos personajes pueden parecer un poco planos si lo comparas con el Origins pero en general cumplen bastante bien.

Respecto a los combates pueden jugarse con o sin pausas tácticas, personalmente me resultan muy entretenidos pero es mejor que busques gameplays, hay alguna recopilación de magias y ataques en youtube donde puedes ver todas las variantes y hacerte una idea de por donde van los tiros.

Si te gustan los rpgs le daría una oportunidad, además creo que está baratito en digital ;)
Obelodálix escribió:Estoy buscando juegos que sean exclusivos para PS4 y no hayan sido produccidos por Sony, juegos como Persona 5 o Judgment, por poner algunos ejemplos. Si la exclusividad es compartida con PC, también me podrían interesar, ya que no tengo equipo para moverlos.

SaluDOS.

Death Stranding y Detroit Become Human
REJE escribió:Death Stranding y Detroit Become Human

Gracias por el aporte, estos ya los tengo fichados. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Estoy buscando juegos que sean exclusivos para PS4 y no hayan sido produccidos por Sony, juegos como Persona 5 o Judgment, por poner algunos ejemplos. Si la exclusividad es compartida con PC, también me podrían interesar, ya que no tengo equipo para moverlos.

SaluDOS.

Bloodborne
Buste escribió:Bloodborne

Ya lo tengo. Gracias. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
REJE escribió:Death Stranding y Detroit Become Human

Gracias por el aporte, estos ya los tengo fichados. [oki]

SaluDOS.

Los dos Ni-Oh
REJE escribió:[Los dos Ni-Oh

Buenos ejemplos, los tengo en el punto de mira, muchas gracias. [oki]

SaluDOS.
Buenos días! Una duda... qué juegos hay en ps4 tipo Trópico 6 o Civilization VI? Sé que es en PC dónde triunfan estos juegos pero...me apetece probar algo en ps4. Sabéis si alguno de éstos tiene demo en ps4?
Gracias!
pinkyvic escribió:Buenos días! Una duda... qué juegos hay en ps4 tipo Trópico 6 o Civilization VI? Sé que es en PC dónde triunfan estos juegos pero...me apetece probar algo en ps4. Sabéis si alguno de éstos tiene demo en ps4?
Gracias!

Two hospital,no se si hay demo pero yo ahora mismo estoy todo viciado a el
pinkyvic escribió:Buenos días! Una duda... qué juegos hay en ps4 tipo Trópico 6 o Civilization VI? Sé que es en PC dónde triunfan estos juegos pero...me apetece probar algo en ps4. Sabéis si alguno de éstos tiene demo en ps4?
Gracias!

Cities Skylines esta muy muy bien. Date de alta psnow y lo pruebas gratis una semana
Ostras, gracias people, miraré a ver si tiene demo y lo del now [beer]
Alguno ha ido siguiendo el avance de Someday you’ll return? A priori, el lanzamiento está previsto para el 14/04, pero no he visto ningún hilo ni mención al respecto en el foro
DoctaIgnorantia escribió:Alguno ha ido siguiendo el avance de Someday you’ll return? A priori, el lanzamiento está previsto para el 14/04, pero no he visto ningún hilo ni mención al respecto en el foro

No, pero acaba de entrar en mi lista de adquisiciones. Menos mal que no juego a juegos online si no no tendría tiempo para jugar a todo lo de la lista.
Buenas, que juego me recomendáis de la store que sea de 20€ a menos?
Buenas tardes!

Estoy con dudas sobre dos juegos para comprar en las ofertas de la store, Fallout 4 Goty o Days Gone..

¿Cuál eligiriais?

Tengo 22€ en saldo y es por gastarlo ya y había pensado uno de estos dos.
IOS10 escribió:Buenas tardes!

Estoy con dudas sobre dos juegos para comprar en las ofertas de la store, Fallout 4 Goty o Days Gone..

¿Cuál eligiriais?

El days gone es mucho más moderno y el Fallout si no lo has jugado ya está muy bien y sale algo más barato.

Ve Gameplays de los dos y algún analisis y elige lo que más te llame la atención. Las dos son buenas compras.
IOS10 escribió:Buenas tardes!

¿Cuál eligiriais?

Yo escogería el Days Gone. Me gusta más su ambientación y todo lo de RPG de Fallout me sobra...Ojo porque son juegos muy distintos de géneros distintos. Es un poco comparar peras con patatas, a mí parecer.

Days Gone es un aventura en mundo abierto en 3a persona mientras que Fallout es un RPG, conversaciones a tutiplén, recoger todo allí donde vas, etc...
Miguel20 escribió:Buenas, que juego me recomendáis de la store que sea de 20€ a menos?

me uno a la pregunta, habia pensado en el hokuto no ken cuando le toque rebaja, pero no me acaba de convencer.
@alucard_malaga @pinkyvic

Gracias por contestar!

Tengo visto Gameplays de ambos juegos y me gustan ambos estilos, y lo que más me interesa es que no sean muy repetitivos en las misiones, tenga para muchas horas y con muchas secundarias para farmear.
@IOS10 Depende un poco que estilo te guste más, para mi Fallout 4 es una obra maestra y pese a los años me sigue pareciendo un juegazo, tiene tantas cosas por hacer y un mundo tan rico que no te vas aburrir. Days Gone es otro auténtico juegazo pero personalmente creo que no tiene tanta profundidad, diría que Fallout para exprimirlo bien hay que ser muy muy paciente, es un juego para disfrutar tranquilamente, aunque solo sea el mantener las bases, mejorarlas... ya te roba unas cuentas horas. Joer me están entrando unas ganas locas de rejugarlo XD
@Kalameth @alucard_malaga

Gracias por las respuestas, solo viendo las horas de cada juego gana Fallout 4 de calle para tenerlo digital sin tener que estar cambiando de disco, Days Gone lo compraré más adelante en físico.

También tengo pensado jugar con el remote play y la vita, espero no dejarme los ojos leyendo.

A descargar!!

ratataaaa
Yo estoy igual más o menos.
Tengo dudas entre Skyrim y Fallout 4
Soy novato en estos juegos de rol.
Pero quiero aprender a jugarlos,veo que me pierdo juegazos al no jugarlos.
Yo estoy con fallout 4, y me está encantando, son diferentes juegos, si quieres una aventura épica skyrim, depende de tus gustos o lo que te apetezca.
Una preguntilla, y si por favor me la responde alguien que no odie (que he visto muchos) la saga Assassins Creed, mejor.

En el último año y medio me he estado jugando la saga al completo que nunca la habia probado y la verdad es que me ha gustado mucho. Obviamente los ha habido mejores y peores, siendo mis favoritos el 2, 3 y 4 (quizas porque eran de los que mas cosas nuevas metían). También me ha gustado mucho la historia del presente, o al menos la que habia hasta el 3, que después ha sido prácticamente inexistente.

La pregunta es, habiendo jugado todos hasta el Unity, pasa algo (en cuestión de historia pasada o presente o por novedades jugables) si me salto el Syndicate? Es que me parece carillo (10 y en digital) para las ganas que le tengo y tengo ahi por desprecintar el Origins que pille de oferta por 8€ en un Alcampo hace un par de meses.

Bueno, un pequeño tochaco para preguntar, merece la pena el Syndicate?
@alexjs en tema historia no te pierdes casi nada si te lo saltas, pero yo no lo haría: Syndicate me gustó, es divertido, tiene algunas novedades jugables que lo hacen interesante y la ciudad está bien recreada.

No está al nivel de Origins, por supuesto, pero yo lo platiné y lo disfruté bastante más que, por ejemplo, el Unity.
@IOS10 Jajaja espero que te guste!, a disfrutarlo! :cool:
Anbzz escribió:@alexjs en tema historia no te pierdes casi nada si te lo saltas, pero yo no lo haría: Syndicate me gustó, es divertido, tiene algunas novedades jugables que lo hacen interesante y la ciudad está bien recreada.

No está al nivel de Origins, por supuesto, pero yo lo platiné y lo disfruté bastante más que, por ejemplo, el Unity.

Gracias por la respuesta. Quizás si los jugaste en orden te cueste responder pero, jugar al Origins me va a hacer ver obsoleto al Syndicate y se me va a hacer duro si lo hago despues?
Buenas chicos, ¿alguien ha probado ya Don't even think? Es un nuevo juego free to play, pvp, battleroyale, asimetrico que ha salido hoy. Una guerra entre humanos y hombres lobos..las fotos pintan bastante bien...
Terminado y platinado el Marvel Spiderman.

Tengo sentimientos encontrados, por un lado me ha entusiasmado la historia, sin ser perfecta, engancha y tiene un toque adulto que agradezco enormemente, toma un sin fin de licencias pero ya que hablamos dentro de un universo de un videojuego me parecen acertadas, las cinemáticas son sublimes, los diseños estupendos y el personaje de Spiderman asombroso, es 100% el.

Ahora el desarrollo jugable se mueve entre lo notable y lo decepcionante.
Notable por que tiene un sistema increíble de balanceo y un sistema de batalla que copia al Arkham... pero es que lo copia demasiado, hasta partes del desarrollo de la historia son super forzadas muy sacadas de Arkham.
Decepcionante por que sus secundarias y tareas son, en su mayoría, repetitivas y vacías, los escenarios son repetitivos y los conflictos aburridos, los enfrentamiento contra los grandes villanos desaprovechados y mal resueltos.

Quizás al ser un genero que me gusta y un personaje que me encanta no me ha impedido que disfrutar mucho del titulo y el enganchon de la historia me ha hecho obviar muchos de sus defectos.

No es el mejor exclusivo de PS4 pero es un titulo que merece mucho la pena aunque sea solo centrarse en su campaña principal y darse unas vueltas por Manhattan lanzando telarañas.

Esperando ver como se desarrolla la segunda parte y que corrijan esos fallos que no son pocos.
Hola, he estado mirando la store y me a sorprendido ver que estaba el Doom 3 por 7 pavos, que tal esta? que version es? vale la pena?

Edito:Es el de PS3?
Voy comprar uno o dos RPG pero no le decido, cual descartarias y cuál os gusta más? Por qué?

Kingdom Hearts 3

Dragón Quest XI

South Park : Retaguardia
kidoble escribió:Voy comprar uno o dos RPG pero no le decido, cual descartarias y cuál os gusta más? Por qué?

Kingdom Hearts 3

Dragón Quest XI

Dragon Quest XI sin lugar a dudas. Te llevas uno de los mejores RPG (el mejor es para mi Persona 5), que te da una cantidad de horas brutales y todo se ve y se escucha maravillosamente.

KH3 no está mal aunque es más action RPG. El de South Park pues bueno, guay tb, pero ni punto de comparación a los otros salvo que seas super fan de la serie
kidoble escribió:Voy comprar uno o dos RPG pero no le decido, cual descartarias y cuál os gusta más? Por qué?

Kingdom Hearts 3

Dragón Quest XI

Elegiria igual que el compañero, Dragon quest xi un gran juego con una aventura larga.
Gracias por las respuestas!! he pedido el Dragon Quest y el Kingdom Hearts, que los 2 juegos por 29€ con envío incluido no lo veo mal.
Buenos días, acabo de terminar con el Rise of The Tomb Raider, lo quería hacer todo al 100% pero hay algunos trofeos/logros que los veo cansinos. En fin, me gustaría saber si existe algún juego estilo a Tomb Raider que junte historia principal, exploración, supervivencia y que necesites de conseguir piezas para mejorar armas ya sea cazando animales o matando NPC's y/o jugadores. Decir que me gustan los shooter pero no los que incluyen zombies.

Gracias.
junomap escribió:Buenos días, acabo de terminar con el Rise of The Tomb Raider, lo quería hacer todo al 100% pero hay algunos trofeos/logros que los veo cansinos. En fin, me gustaría saber si existe algún juego estilo a Tomb Raider que junte historia principal, exploración, supervivencia y que necesites de conseguir piezas para mejorar armas ya sea cazando animales o matando NPC's y/o jugadores. Decir que me gustan los shooter pero no los que incluyen zombies.

Gracias.

Horizon Zero Dawn
10365 respuestas