@eRiKaXPiReNCe pensaba que estabas troleando con ese Pathfinder Kingmaker, solo el nombre suena a medianía chusquera china para móviles
pues lo jugaré... 2 o 3 años mas tarde de cuando salga, si realmente es decente.
Nu sé, para mí el Inquisition es directamente la confirmación de que bioware se nus ha murido. El rey ha muerto
la comunidad rolera creo que esta bastante dividida con este juego, yo me lo compré ilusionadísimo en su versión completa con los dlcs, y cada hora que lo jugaba mas frio me dejaba. Al final era como una relación tóxica en la que el inquisition me devolvía asco y desgana aunque yo le intentase dar mimos. Normal que, hastiado como me dejó, ya hasta los demonios de las fallas me diesen manduca. Si es que eso era menos divertido que restregarse polvos pica pica por el esfínter.
Tienes que echarle a la culpa a baiogüer de haber sacado esa chusta horrible que hasta me ha hecho pillar fobia a los erepegés, a partir de ahora las siglas del género equivalen a ron, piña, ginebra. No he tocado ningún otro más desde el maldito Inquisition, prácticamente. Colateralmente, wasteland 2 y POE los tengo en el estante a los pobres, a ver si con el tiempo vuelvo al redil.
Y encima ahora van y hacen la saga yakuza, mi favorita, que iba de acción a saco, rpg por turnos. Llevo meses mas ciego de rabia que los zombies de 28 dias después