Recomendaciones, Opiniones de Juegos

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..alguna recomendacion de Juego..no muy violento...para dos jugadores en modo offline?..pantalla partida o no...

Gracias..
Con el confinamiento estamos buscando juegos cooperativos para jugar online, ya que no nos podemos ver al menos jugamos juntos, estamos jugando al bordelands 3.

¿Que juegos me recomendáis para jugar en cooperativo??
efegarcia escribió:Hola..alguna recomendacion de Juego..no muy violento...para dos jugadores en modo offline?..pantalla partida o no...

Gracias..

kidoble escribió:Con el confinamiento estamos buscando juegos cooperativos para jugar online, ya que no nos podemos ver al menos jugamos juntos, estamos jugando al bordelands 3.

¿Que juegos me recomendáis para jugar en cooperativo??

Pasaros por este hilo, igual os da alguna idea [oki]
https://www.elotrolado.net/hilo_juegos-con-multijugador-local_2365526
@kidoble Hay un juego que no he jugado pero que me he leído que es lo mejor que hay en cooperativo. A Way Out
Cracklocator escribió:Pasaros por este hilo, igual os da alguna idea [oki]
https://www.elotrolado.net/hilo_juegos-con-multijugador-local_2365526

Esos juegos es para multijugador local, yo busco juegos para jugar cooperativo online, estoy confinado solo en casa.

@alfon1995 a way out no lo conozco, lo miraré, gracias.
alfon1995 escribió:@kidoble Hay un juego que no he jugado pero que me he leído que es lo mejor que hay en cooperativo. A Way Out

Ese es una gran recomendación. Y yo no lo he jugado, pero lo se. Man of Medan aunque a mi no me gustó

Es violento
Buenas, probé Bloodborne y me gustó pero no me lo pasé, no me llegó a enganchar.

Tras eso, me pasé Nioh y Salt and Sanctuary y ya me gustan esos juegos por lo que me apetece jugar a juegos soulslike. La pregunta es ¿por cuál empiezo con la idea de continuar en esa linea? En este momento tengo Bloodborne y Lords of the Fallen por el plus y cogí la trilogía de Dark Souls. Me llama mucho Sekiro por no tener que hacer builds pero no lo tengo aún.

Mi idea es coger uno que me enganche para continuar con los demás ...

Muchas gracias
Kainerv escribió:Buenas, probé Bloodborne y me gustó pero no me lo pasé, no me llegó a enganchar.

Tras eso, me pasé Nioh y Salt and Sanctuary y ya me gustan esos juegos por lo que me apetece jugar a juegos soulslike. La pregunta es ¿por cuál empiezo con la idea de continuar en esa linea? En este momento tengo Bloodborne y Lords of the Fallen por el plus y cogí la trilogía de Dark Souls. Me llama mucho Sekiro por no tener que hacer builds pero no lo tengo aún.

Muchas gracias

Personalmente te recomendaría que empezaras por el primer Dark Souls. A nivel de mapa, lore, diseño de niveles, enemigos, etc es el mejor con diferencia. Lords of the Fallen es una basura, lo único que tiene de "Souls like" es el combate, en el resto es muy muy pobre.
Kainerv escribió:Buenas, probé Bloodborne y me gustó pero no me lo pasé, no me llegó a enganchar.

Muchas gracias

Dark Souls, Dark Souls II, Dark Souls III, Bloodborne y por último Sekiro.
Caribus escribió:

Muchas gracias

Dark Souls, Dark Souls II, Dark Souls III, Bloodborne y por último Sekiro.

Novato por completo en los soulslike hasta hace relativamente poco, me pasé el Dark Souls Remastered a finales del año pasado y volví a sonreir como el niño que todos llevamos dentro. Impresionante.

Ahora mismo estoy deseando acabar con el Batman Arkham para ponerme con Dark Souls II.
Tengo ganas de dar palos. ¿DMC está bien? ¿O voy directamente por DMCV? Este último no creo que baje más a corto plazo¿no?
Unanimidad por parte de los 3, pues lo haré así. Conforme me pase el ff7 me pongo al lío, muchas gracias. Ya os contaré qué tal.
Que me decís de Jojo Eyes of heaven a 10€ en la store? Estoy viendo Stardust Crusader y la serie me gusta. Lo malo es que la mayoría de los personajes que veo en el trailer no los conozco. Mejor jugarlo cuando me acabe Stardust Crusader? Que tal el juego?
sopaycocido escribió:Tengo ganas de dar palos. ¿DMC está bien? ¿O voy directamente por DMCV? Este último no creo que baje más a corto plazo¿no?

Los DMC están bien. Si te interesa conocer la saga puedes probar con los primeros (A mi el primero me pareció cojonudo). Si no, siempre tienes youtube para ponerte al día y darle directamente al 5. Suele ir bajando de precio en webs como Base. (yo creo que lo conseguí por 18€ con envio).

Luego, más títulos de hack&slash... Pues se me ocurren Bayonneta, Dantes Inferno, God Of War...
Anoche terminé Tomb Raider Definitive Edition, el último que me quedaba por jugar de la nueva trilogía de Lara Croft. Me ha parecido un juego muy bueno y, sobretodo, divertidísimo: plataformas, acción, una historia interesante, etc. Entre tanto juego de mundo abierto, un estilo más pasillero sienta como un soplo de aire fresco. En definitiva, lo recomiendo a todos los que no hayan jugado (que a estas alturas imagino que serán pocos [carcajad]) que aprovechen ahora que está por 4,99€ en la Ps Store hasta finales de mes.
Buenas, voy realizar un pedido para pillarme el Spiderman, pero quiero pillar otro juego.

Estoy entre Watch Dogs 2 o Final Fantasy XV.

Cuál de los 2 me recomendáis comprar junto al Spiderman y por qué? Gracias.
Vale, estoy a punto de pasarme Bloodborne y me da mucha mucha pena, por lo que quiero seguir con la saga souls que no la he tocado aún. Qué me recomendáis para seguir? Dark Souls remaster, Dark Souls III o Sekiro?
alfon1995 escribió:Vale, estoy a punto de pasarme Bloodborne y me da mucha mucha pena, por lo que quiero seguir con la saga souls que no la he tocado aún. Qué me recomendáis para seguir? Dark Souls remaster, Dark Souls III o Sekiro?

Dark souls remaster
Finalizado Batman Arkham. Eso sí, me dejo los chorrocientos mil enigmas (va a ser que no tengo tengo paciencia de ir uno a uno) y el pase de temporada (tengo como costumbre de acabar los juegos, intercalar otro, y dejar los DLC para más adelante).

Me enfrento ahora a la deliciosa y estresante labor de decidir qué viene a continuación XD :

Descartados unos cuantos, por motivos diversos...

Assassins Creed Origins (no hasta que me pase el BlackFlag)
Bioshock Collection (not in the mood for a FPS)
Bloodborne (no hasta que complete Dark Souls II)
Dark Souls III (no hasta que complete Bloodborne)
Sombra de Mordor (jugabilidad/combate similar a Batman Arkham)
Sombras de Guerra (Idem)
Red Dead Redemption 2 (no hasta que complete GTA V)
Spider-Man (puede tener similitudes en mecánicas con Batman, no quiero jugarlos seguidos)
The Evil Within 2 (no hasta que complete The Evil Within)

Me queda esto:

Assassins Creed BlackFlag
Dark Souls II
GTA V
Horizon Zero Dawn Frozen Wilds
Nioh
Shadow of the Colossus
Shadow of the Tomb Raider
Sleeping Dogs
The Evil Within
The Last Guardian

De los cuales los dos que más me tientan, son los que están en negrita.

Dark Souls II para acercarme un pasito más a Bloodborne [amor]
Shadow of the Tomb Raider por ser la típica aventura de acción, más o menos lineal, donde puedo ir al grano, y verme abrumado con mil y una opciones y cosas que hacer.

Thoughts?
rezejoke escribió:Finalizado Batman Arkham. Eso sí, me dejo los chorrocientos mil enigmas (va a ser que no tengo tengo paciencia de ir uno a uno) y el pase de temporada (tengo como costumbre de acabar los juegos, intercalar otro, y dejar los DLC para más adelante).

Me enfrento ahora a la deliciosa y estresante labor de decidir qué viene a continuación XD :

Sombras de Guerra (Idem)
Spider-Man (puede tener similitudes en mecánicas con Batman, no quiero jugarlos seguidos)

Me queda esto:

Dark Souls II
GTA V
Nioh
Shadow of the Colossus
Sleeping Dogs
The Evil Within
The Last Guardian

Shadow of the Tomb Raider por ser la típica aventura de acción, más o menos lineal, donde puedo ir al grano, y verme abrumado con mil y una opciones y cosas que hacer.

Thoughts?

Por lo que dices veo que al que te apetece jugar de verdad es a Bloodborne así que yo iría ya a por él XD
Es una pena que lo dejes para después. Los Souls son independientes igual da que los juegues antes que después.
TheDarknight75 escribió:Que me decís de Jojo Eyes of heaven a 10€ en la store? Estoy viendo Stardust Crusader y la serie me gusta. Lo malo es que la mayoría de los personajes que veo en el trailer no los conozco. Mejor jugarlo cuando me acabe Stardust Crusader? Que tal el juego?

Nadie me dice nada de Jojo?
rezejoke escribió:Finalizado Batman Arkham. Eso sí, me dejo los chorrocientos mil enigmas (va a ser que no tengo tengo paciencia de ir uno a uno) y el pase de temporada (tengo como costumbre de acabar los juegos, intercalar otro, y dejar los DLC para más adelante).

Sombras de Guerra (Idem)

Me queda esto:

Dark Souls II
GTA V
Nioh
Shadow of the Colossus
Sleeping Dogs
The Evil Within
The Last Guardian

Thoughts?

Yo descubrí dark souls este año y ya tengo el platino del 1 y del 2. Son auténticos juegazos. Me iría a DS2 de cabeza. En no muchos días espero empezar DS3 o bloodborne (no se por cual empezar) y después tocará sekiro. [amor]

Sombras de Guerra (Idem)

Me queda esto:

Dark Souls II
GTA V
Nioh
Shadow of the Colossus
Sleeping Dogs
The Evil Within
The Last Guardian

Thoughts?

Si te gustan los piratas, procuraría jugar cuanto antes a ese assassins creed black flag. Es de los más viejos de tu lista, y en mi opinión personal es una jodida pasada y un imprescindible. Si no te gustan los piratas, o no te entusiasman demasiado, déjalo para más adelante.
@rezejoke Veo que te pasa como a mi, que te gusta jugar las cosas en orden. Según te leo, yo te diría que fueses a por Dark Souls 2 primero. Viniendo de Batman, descartaría todos los juegos de mundo abierto hasta que te termines algún otro, así que te quedaría el Tomb Raider, Shadow of the Colossus, y The Evil Within... Cualquier opción es muy buena, pero optaría por el Dark Souls 2 (juego que yo también tengo pendiente, por cierto).

Sombras de Guerra (Idem)

Me queda esto:

Dark Souls II
GTA V
Nioh
Shadow of the Colossus
Sleeping Dogs
The Evil Within
The Last Guardian

Thoughts?

Pues yo te recomendaría que jugaras Bloodborne y/o Dark Souls III antes que el DS2. Simplemente porque mientras más Souls juegues, menor será la sorpresa en los siguientes. Y aplicando esto, dejaría el peor de la saga para el último lugar. Aparte de que cada Souls se puede jugar independientemente de haberte pasado los otros. Créeme, Dark Souls 2 está muy por debajo de sus "hermanastros" (se nota que Miyazaki no estaba al mando).
kidoble escribió:Buenas, voy realizar un pedido para pillarme el Spiderman, pero quiero pillar otro juego.

Estoy entre Watch Dogs 2 o Final Fantasy XV.

Cuál de los 2 me recomendáis comprar junto al Spiderman y por qué? Gracias.

Si te quieres ahorrar el Spiderman lo tienes en Psnow hasta el 7 de julio. Te das de alta, tienes una semana gratis, lo fundes y te das de baja.
Yo lo hice el mes pasado pero al final no me di de baja y he seguido jugando a otros que me molan
@friskes @ps_vitero @Jesucristo92 @hectortidus @Monpa

Gracias por los comentarios :) [tadoramo]
En teoría sé que debería empezar por los más "veteranos" (Sleeping Dogs, Sombras de Mordor, Assassins Black Flag...) y me lo he propuesto más de una vez. Pero servidor es débil XD

Soy mucho del orden cronológico. Y actualmente, de todas las opciones, me tira más DS2 (para que nos vamos a engañar, si se me ve el plumero: sobretodo por lo que comentaba, acercarme más a BB :Ð )

Voy a terminar de platinearme el Mark of the Ninja, y hacer un poco el tonto con algún indie mientras me decido. Y si al final me mojo con el Dark Souls 2, que he leido es kilométrico (DLC´s incluidos) a ver si me pongo las pilas que el 19 de Junio está reservado [looco] [plas]
The Witcher 3
Gow of war
Metro exudus
Horizon
Cual me recomendáis ?
@deloewe

Estás listando 4 gigantes...No te cofundirás sea cual sea tu elección.Yo me dejaría llevar por lo que el cuerpo te pida por ambientación,historia,tiempo que tengas para jugar...Quizás para esta época en la que la mayoría tenemos más tiempo libre del que deseáramos, yo optaría por The Witcher 3 por ser quizás el más largo junto con sus expansiones. Pero los 4 son juegazos.
@Underdog_79 gracias máquina . La verdad que te Witcher 3 no me gusta el control del personaje mucho . El Horizon la ambientación tipo roboces tampoco y el metro exudus nunca he jugado a un metro pero tengo el call if Dutti y no sé si será parecido . Así que de primeras creo que el gow va a ser el que pille
Acabo de ver en la Store Fullblast a 2,49€

Siempre me han llamado la atención este tipo de juegos
¿Alguien lo ha jugado y puede dar su opinión?
¿Recomendable a ese precio o mejor esperar a una oferta del Sky Force Anniversary / Reloaded?

deloewe escribió:The Witcher 3
Gow of war
Metro exudus
Horizon
Cual me recomendáis ?

¿A tí que te apatece más? ¿Y de cuánto tiempo libre dispones para jugar?
Porque Witcher y Horizon son mundos abiertos enormes (especialmente Witcher, que es jodidamente descomunal) mientras que en God of War tienes una aventura más lineal que los anteriores, pero igualmente bestial. En cualquier caso, los tres son juegazos como la copa de un pino (a Metro no he jugado así que no te puedo decir nada)... porque lo que acertarás en cualquier caso XD
Terminado Man of Medan. Si os gustó Until Dawn, huid de este como de la peste y quedaos con el recuerdo. Solo si eres un fanático de este tipo de juegos y te lo juegas todo,o si lo ves liquidado a 4 perras lo recomiendo.

Sombras de Guerra (Idem)

Me queda esto:

Dark Souls II
GTA V
Nioh
Shadow of the Colossus
Sleeping Dogs
The Evil Within
The Last Guardian

Thoughts?

Yo te recomendaría directamente Bloodborne (mi juego de la generación), pero si no es posible...

Para mi sin duda o Shadow of the colossus o The last guardian, ambos imprescindibles.
Gow of war
Metro exudus
Horizon
Cual me recomendáis ?

Todos

Vaaaaa...

1-TW3
2-GOW
3-Horizon
4-Metro (si has jugado a los dos anteriores)
Gow of war
Metro exudus
Horizon
Cual me recomendáis ?

The Witcher 3 sin lugar a dudas.
Gow of war
Metro exudus
Horizon
Cual me recomendáis ?

Como ha dicho el compañero, si tienes tiempo The witcher 3, de lo contrario algo más "directo" (aunque también de duración no anda mal) God of War.
(mensaje borrado)
lio92 escribió:

Sombras de Guerra (Idem)

Me queda esto:

Dark Souls II
GTA V
Nioh
Shadow of the Colossus
Sleeping Dogs
The Evil Within
The Last Guardian

Thoughts?

Yo te recomendaría directamente Bloodborne (mi juego de la generación), pero si no es posible...

Para mi sin duda o Shadow of the colossus o The last guardian, ambos imprescindibles.

Bloodborne

mejor juego de PlayStation 4 con diferencia, o si quieres seguir tus propias reglas, Dark Souls II para poder jugarlo a continuación.

[oki]
@Garouga87 @lio92

Al final me he instalado Dark Souls 2. Soy de un "manias" que no hay quien me aguante XD

En teoría esta noche me pongo con el y desembarco en Drangleic. Si es que el vicio a Steamworld Heist me lo permite. Primer juego de combate por turnos que toco y estoy enganchado [carcajad]
Tengo dudas respecto al Remnant from the ashes, he visto algún video y me parece algo soso, pero leo mucho que es un juegazo, he tenido mala suerte al ver algunos momentos del juego o se me escapa algo?
Estamos buscando un amigo y yo un juego de lucha online y no sabemos cuál escoger.
Estamos entre el Tekken 7 y SFV, los dos están muy baratos. Pero también hemos visto el Injustice 2 y el Mortal Kombat X.

Lo importante es que el online funcione bien y podamos jugar tranquilos sin fallos de conexión ;)
No somos expertos en este tipo de juegos ni mucho menos,

Cuál recomendáis a estas alturas ?
@deloewe Muy grandes juegos todos.
Aunque si tuviera que elegir, elegiría GOD OF WAR.
Juego enorme, tremendo.
Que tal tira el rise of the tomb raider en ps4 normal? Probe la demo y lo vi bastante bien pero no se si luego empeora cuando el mapa se abre. Me lo pase una vez en pc y me llama rejugarlo en ps4.
THumpER escribió:Que tal tira el rise of the tomb raider en ps4 normal? Probe la demo y lo vi bastante bien pero no se si luego empeora cuando el mapa se abre. Me lo pase una vez en pc y me llama rejugarlo en ps4.

Jugado en mi PS4 Slim hace unos meses y cero problemas [oki] aunque soy muy cegato y poco exigente en el tema gráfico, así que igual alguien te puede dar una opinión más fundada [qmparto]
Juanivan79 escribió:Terminado Man of Medan. Si os gustó Until Dawn, huid de este como de la peste y quedaos con el recuerdo. Solo si eres un fanático de este tipo de juegos y te lo juegas todo,o si lo ves liquidado a 4 perras lo recomiendo.

Le jugue, vaya patata, en verano sale otro [agggtt]
Bemdele está baneado por "Troll"
Juanivan79 escribió:Terminado Man of Medan. Si os gustó Until Dawn, huid de este como de la peste y quedaos con el recuerdo. Solo si eres un fanático de este tipo de juegos y te lo juegas todo,o si lo ves liquidado a 4 perras lo recomiendo.

Acabo de pasarme until dawn y me ha parecido con diferencia de lo peor de su genero

Miedo me da man of medan
Bemdele escribió:

Acabo de pasarme until dawn y me ha parecido con diferencia de lo peor de su genero

Miedo me da man of medan

Ya te digo entonces que te ahorres el mal trago y no toques MoM ni con un palo
Juanivan79 escribió:
Bemdele escribió:

Miedo me da man of medan

Ya te digo entonces que te ahorres el mal trago y no toques MoM ni con un palo

Si UD no te gusta, MOM te dara Covid19. Perdón el macabro chiste
Bemdele escribió:

Miedo me da man of medan

Estoy ahora mismo con Until dawn y por ahora ni fu ni fa. No me está pareciendo destacable y más comparándolo con otros juegos de su género como bien dices. A ver si avanzando un poco más mejora la cosa ¬_¬

Saludos
Bemdele escribió:

Miedo me da man of medan

Until Dawn es una cutrada inmensa, y más aún a partir de la segunda mitad cuando se vuelve paranormal. Una cagada
10365 respuestas