rezejoke escribió:A ver si me echais un cable, que en la última tanda de la Store han rebajado bastantes juegos de mi lista de "pendientes" y si no hago una criba me voy a dejar media cartera
Estos los tengo prácticamente seguros...
Alienation - 4.99€ (mínimo histórico)
Ruiner - 4.99€ (mínimo historíco)
Mother Russia Bleeds - 3.24€
Lara Croft and the Temple of Osiris - 3.99€
Slain Brack from Hell - 4.49€
Salt and Sanctuary - 7.99€ (quizás debería esperar un poco más, está sólo al 56% de descuento, pero soy un poco ansias)
...pero luego otros tantos que me llaman bastante la atención y me plantean dudas, así que
agradecería cualquier opinión, aunque sea un par de frases, si alguien los ha jugado.The Count Lucanor 1,79€
Crossing Souls 3,74€
Rogue Stormers 3,99€
Y bueno, respecto a los juegos de gestión/estrategia mejor ni hablamos, porque la lista también es larga:
Reus, Riot - Civil Unrest, The Flame in the flood, Don't Starve, etc...
Todos tienen un planteamiento que me intriga, pero dado que todavía tengo pendiente desembarcar en el género con This War of Mine... mejor esperar a probar éste último, antes de comprar otros.
Menciones random (sorry )@REJE (eres mi mentor en INDIES, así que ya sabes
)
@karlnatt (te he visto mencionar el Lucanor y el Crossing en el post de ofertas, así que aprovecho)
@Xecuter (hablamos del Lara Croft hace un par de meses en el hilo de fotos. Supongo que la edición Gold que te pillaste venia con el pase de temporada. Está rebajado a 1,49€. ¿Crees que compensa?)
Perdón por el coñazo
Buenas, de los mencionados y que he jugado:
Salt & Sanctuary lo jugué hace tiempo y me encanto
, sin duda un indie imprescindible, por 8€ es un excelente precio, ya depende del ansía como dices
.
AlienNation también lo jugué y me gusto.
Crossing Souls, este lo compre de salida por que le tenía muchas ganas, y después de jugarlo me dejo buenos momentos y lo disfrute mucho, encima es producto español y por casi 4€, es muy recomendable y un regalo bajo mi punto de vista.
Yo por mi parte e pillado también el The Count Lucanor, Slain, Little Nightmares (6€) y el Styx: Shards of...(6€) los he pillado aún teniéndolos en físico, pero para jugarlos y dejar los otros precintados en la cole, por los precios que están merecen la pena creo.
Un juego que me gusto y jugué no hace mucho y que esta bien de precio, el Strangers Things 3 (4'50€), si te gusto la serie échale un vistazo por si te pudiera interesar.
Y aprovecho para opinión del
Yaga, me parece interesante pero tengo dudas, a ver si alguien lo ha jugado y que tal juego es, gracias.