Xbeat escribió:Hola gente, me recomendáis la Trilogía de Dark Souls tengo por empezar aún Bloodborne y Sekiro. Solo me preocupa el tema de la dificultad en los juegos de From Software, Bloodborne Game of The Year me salió a muy buen precio y Sekiro también. He encontrado la trilogía de Dark Souls por 39’95€ me la recomendáis igualmente?
Gracias
ABOSLUTAMENTE SÍ.
Yo me compré el
Bloodborne GOTY por 14.95€ en GAME, y me disponía a empezarlo cuando se me puso a tiro el
Dark Souls Trilogy muy barato en Amazon
(código promocional mediante) y después de mucho dudar me lo pillé. Absoluto novato en juegos de FROMSOFTWARE, y un poco cagado por el tema de la dificultad... pero allá que me lancé.
Resultado: estoy totalmente enamorado del estudio. No es que sean difíciles
(bueno sí, para que nos vamos a engañar ) pero más que la dificultad es que no te tratan como a un niño. Con paciencia, observación, prudencia y aprendizaje de los patrones de ataque; son juegos asequibles. Te hacen sudar, te cagas en ellos cien veces, pero
disfrutasufres el proceso. Si un manco como yo ha podido, cualquiera puede.
Me pasé hace unos meses
Dark Souls Remastered y disfruté como un niño.
Estoy ahora mismo con
Dark Souls 2. El único que aún no tengo en la estantería es Sekiro, pero en cuanto baje de precios, caerá.
Pillatelo el trilogy sin duda y anímate. Mi consejo: empieza por orden cronológico, y primero
Dark Souls Remastered. Según muchos
Dark Souls 2 se puede saltar, ya que no está dirigido por Miyazaki, pero a mi personalmente me está gustando mucho. Y bueno... Bloodborne, me muero de ganas por ponerle las mano encima