Recomendaciones, Opiniones de Juegos

juan66bcn escribió:Cuáles son mejores juegos de LEGO?
Me gustaría tener alguno para jugar a ratos.
Los encuentro juegos divertidos y bien hechos.

A partir del lego batman 2 los juegos de lego cambiaron para siempre y mas o menos todos son iguales, una campaña y un mundo sandbox con mucho contenido secundario.

Mi consejo es que pilles el juego de lego del universo que mas te mole.

Personalmente diria que mis favs son los de marvel por el tema de variedad de poderes luego los de star wars modernos y por último los de DC
Acabo de terminar el mejor juego que he jugado esta generación... y es un remake.

MAFIA DEFINITIVE EDITION, no lo jugué en su día y me ha parecido soberbio, no es un mundo abierto aunque lo parece, (sin misiones secundarias), me he limitado a hacer las misiones sin más, y no es muy largo, pero el juego ha conectado conmigo por su apartado gráfico, sonoro, jugable (simple pero divertido) y sobretodo por la historia, la ambientación y los personajes, recomendadisimo

Pd: El final te llega a la patata
A propósito de MAFIA , y sus dos ediciones: Trilogy y Definitive Edition...

¿Valen la pena Mafia 2 y Mafia 3?

He leído bastantes críticas a Mafia 3, y por lo que he visto la Edición Definitiva de Mafia 2 también se llevó bastantes palos en su día. No he jugado a ninguno, así que en mi caso no hay factor nostalgia alguno. He visto que en Amazon, por ejemplo, está la Trilogy a 29,99€ y el primero a 19,99€... y aunque 10€ no sea mucho, no se hasta qué punto compensaría si eñ 2 y el 3 son un poco "reguleros"
@rezejoke el 2 está divertido pero el primero sobretodo en su versión original de pc de hace 20 años, está tan mitificado, que al 2 le cayeron palos por no estar a la altura. Personalmente vi que su historia te llegaba menos hondo que la primera parte, que está muy bien contada y muy a la altura de algunas pelis de la mafia, y que el 2 apostaba algo más por su parte de sandbox pero quedándose todavía en el camino (el 1o de hecho usa el sandbox como excusa, apenas puedes hacer nada en plan ir a tiendas y cosas similares, es tipo LA Noire si lo has llegado a jugar).

Algo del mito del primero viene porque tenía una jugabilidad "dura" con tiroteos bien jodidos y con una circulación de coches donde a la que te pasabas del límite o saltabas semáforos ya tenias rápido la policía encima, y hablamos de coches de época lentorros, en ese sentido es todo un antiGTA.

Y luego el 3 no me he atrevido a jugarlo todavía pero parece que la opinión generalizada es que se va mas por las ramas con su sandbox y la experiencia se diluye mucho, por no hablar de que de salida salió con una cantidad de bugs y glitches infernal, hay videos al respecto que son un descojone.
@rezejoke Yo te diría que sí de forma rotunda... El primero que jugué fue el mafia 2, y cuando salió el remake del 1, me quedé... Pues no sé por qué tan endiosamiento con el 1, personalmente me gustó más el 2. El 3 ya no diría que tanto... lo empecé a jugar y lo dejé aparcado

Si eres socio de la fnac lo tienes por 25,49€
@Xelxer @Ekir

Gracias compañeros. Me da que si la diferencia no es muy grande, acabaré pillandome la Trilogy. A ver si Amazon acaba igualando el precio de FNAC, o de aquí al 15 de junio hay alguna rebaja y me gasto un par de créditos promocionales que tengo [oki]
@rezejoke Rebajar lo rebajaron hace un par de días a esos 29,9e
@Xelxer

Ya lo he visto ya. Además mínimo histórico en Amazon... pero soy un agarrao de cuidado [burla3] [looco]
Buenas noches, conocéis algún juego del estilo xain'd sleena, Axiom Verge, Castlevania, etc...
@junomap Yo hace poco me pasé Shadow Complex Remastered (originalmente salió en Xbox 360) y lo disfruté mucho. Metroidvania clásico, estilo Samus Returns de 3DS por ponerte una comparación. Mirate algún vídeo o review por YouTube a ver si te convence.
Hola me podeis recomendar algun juego de tenis? Siempre he jugado los virtua tennis y el extinto smash court tenis, saludos
junomap escribió:Buenas noches, conocéis algún juego del estilo xain'd sleena, Axiom Verge, Castlevania, etc...

Imagino que te refieres a un metroidvania. Decenas de mucha calidad actualmente.

Hollow Knight, Guacamelee, Guacamelee 2, Bloodstained, Ori and the blind forest, Ori and the will of the wisps, Salt and Sanctuary o Blasphemous. Para mí todos ellos de mucha calidad (los Ori creo que no existen en PS4)
¿El Marvel Avengers es tan malo como se le puso de salida o merece al menos una oportunidad?
Makankosappo escribió:¿El Marvel Avengers es tan malo como se le puso de salida o merece al menos una oportunidad?

Pues a ver tan malo no es, pero fallos sigue teniendo pese a los parches que han salido. Para mi está un peldaño por debajo del Marvel's Spiderman que si que me gustó mucho.
El Avengers me parece un juego entretenido sin más con una historia bastante normalita. Muy lejos de ser un imprescindible de la generación como si podría ser el Spiderman pero que se deja jugar perfectamente. Un juego de 7 desde mi punto de vista.
Que tal Mafia trilogy?
He leído que el 3 es malísimo en comparación con el 1 y el 2.
juan66bcn escribió:Que tal Mafia trilogy?

Si bien es cierto que el 3 es el peor de todos, es un juego que te puede entretener durante algunas decenas de horas, aunque luego te canses y no lo finalices.

El 1 en su momento fue considerado una obra maestra y el 2 es bastante bueno. Solo por ellos dos creo que está justificada la compra del pack con toda la saga.
juan66bcn escribió:Que tal Mafia trilogy?

Muy recomendable. Como te dice el compañero, solo por el 1 y el 2, compensa pillarlo. El 2 suelto solo lo hay en digital y cuesta 29,90.y el mafia 1 está por 20e... Así que compensar, compensaría :)

A mí el 3 personalmente no me entusiasmó demasiado, lo dejé ahí aparcado al principio (putada porque le tenía muchísimas ganas después del 2, me gasté 40e en la versión deluxe y a las dos semanas en game a 10e [+risas]) Pero es un juego que también tiene críticas bastante positivas, por lo que quizá para ti pueda ser una sorpresa y que te guste.
Pues con el vicio que le ando dando al Valhalla y su DLC en PS4, me estoy tentando a hacarme toda la coleccion de AC en PS4.

Y estoy pensando porque juego deberia comprarme primero de los que hay en PS4.

(Nota: Los he jugado y completados todos en ps3/PC a excepcion de Unity y Syndicate, que los jugue muy poco)

Cual me recomendariais pillar primero en PS4?

Ezio trilogy
AC4
AC Unity
AC Syndicate

He de decir que mi favorito es el 4 (Adoro los piratas xD) pero sin embargo lo tengo muy reciente porque el año pasado me pase de nuevo la saga desde el 1 hasta el 4 en PC
@Black Wolft

Pues personalmente, si estuviese en tu situación, empezaría por el Assassin's Creed 2, iría a por el Ezio de cabeza.
Cuál es el mejor juego de supervivencia que hay en PS4?
¿Que tan está Batman: Return To Arkham (Asylum + Arkham City) para PS4?

Los jugué en su dia en Play 3 y me encantaron, tanto que ambos, los tengo platinazados. El otro día vi que están de rebajas a 15 € en la Store (el pack) y pensé en pillarlos, pero no sé que tal salió dicho remaster.

Gracias!
@Black Wolft
Para mi gusto:
Ezio trilogy > odyssey > origins < unity < syndicate
El 4 lo tengo pendiente aun.

juan66bcn escribió:Cuál es el mejor juego de supervivencia que hay en PS4?

De los que he probado el dont starve together es el que me ha parecido más redondo.
Gracias, pensaba que me ibas a decir the forest o otro conocido que hay.
Marvels Avengers tienen modo historia?
Merece la pena modo historia?
Es buen juego?
@JAEG7875
Sí.
A mí me aburrió mucho.
No.
Buenas a todos.

Me podéis recomendar algún juego sobre camiones ?
Conozco MudRunner y su secuela SnowRunner, pero están más enfocados en la parte off-road, caminos de barro, nieve, etc. y lo que yo busco es más un juego en el que llevar un cargamento por carretera del punto A al punto B, o algo por el estilo.

Gracias a todos de antemano.
[oki]
Garouga87 escribió:Buenas a todos.

Me podéis recomendar algún juego sobre camiones ?
Conozco MudRunner y su secuela SnowRunner, pero están más enfocados en la parte off-road, caminos de barro, nieve, etc. y lo que yo busco es más un juego en el que llevar un cargamento por carretera del punto A al punto B, o algo por el estilo.

Gracias a todos de antemano.
[oki]

Lo mismo este es lo que buscas.
Yo tengo una pregunta sobre las remasterizaciones, en concreto Nier Replicant y Mass Effect Trilogy. Tengo los originales desde hace tiempo y siempre los he tenido en mis pendientes, ¿Merece realmente la pena pasar por caja? Salvo por el idioma del Nier no creo que sea justificable pagar 60 euros por ellos teniéndolos ya. ¿Qué opináis?

Un saludo y gracias
@JAEG7875 A mí me divirtió bastante y quedé con muy buen sabor de boca, si te gusta Marvel dale un tiento (intuyo que será con Now), te da pa veintitantas horas si exploras un poco más las dos campañitas cortitas de la familia Halcón que sacaron.

La historia termina pero no del todo todo, como los cómics vaya, hay algún fleco de cara a ir sacando más contenido ya que esto es uno de estos juegos "como servicio" (menudo timo) pero tampoco te deja sensación de no haber hecho nada.

El juego en sí es un rollo The Division si sabes cómo es, en lugar de machacagatillo pos machacabotones, tan pensados para farmear, repetir y repetir subiendo la dificultad y tal y tirarte meses. Mejor campaña que el mencionado tiene, yo me limité a eso que es lo que me gusta por lo que no sé como de guay será el "endgame" (jiji como la peli) si es que quieres comprarlo.
que tal lego marvel collection?
ahora esta de oferta a 30 pavos ,3 juegos lo veo buena opcion.
Tengo 30€ para gastar y tengo dudas que juego pillarme de estos dos;

Resident Evil 3
The last of as 2.

Cuál creéis que podré pillar oferta más adelante de estos juegos o que seguirá en oferta
Ahora están a 30 € cada uno.
JAEG7875 escribió:Tengo 30€ para gastar y tengo dudas que juego pillarme de estos dos;

Resident Evil 3
The last of us 2.

Cuál creéis que podré pillar oferta más adelante de estos juegos o que seguirá en oferta
Ahora están a 30 € cada uno.

Yo me iría a por TLOU2 de cabeza. En mi opinión, Resident Evil 3 es carne de 19,99€ dentro de no muy poco (en Noviembre del año pasado un día estuvo a 23.73€ durante unas horitas en Amazon y Mediamarkt)
Imagen

Ten en cuenta también la duración, que no es un factor determinante para mucha gente, pero aquí llama bastante la atención:

Unas 4-5 horitas RE3
En torno a las 25-30 TLOU2.
Hoy sale Sniper Ghost Warrior Contracts 2 y me gustan los juegos de Sniper, he visto que se puede conseguir entre los 30/35€ y lo poco que he visto en videos me llama, pero no veo que tenga ningun analisis al menos por medios españoles, alguien ha podido probarlo para tener opinión?
Kainerv escribió:Yo tengo una pregunta sobre las remasterizaciones, en concreto Nier Replicant y Mass Effect Trilogy. Tengo los originales desde hace tiempo y siempre los he tenido en mis pendientes, ¿Merece realmente la pena pasar por caja? Salvo por el idioma del Nier no creo que sea justificable pagar 60 euros por ellos teniéndolos ya. ¿Qué opináis?

Un saludo y gracias

Dado que ya los has jugado, quizás esperar a que reduzcan su precio sería la opción(que lo harán), ya que no hablamos de novedades
Sé que son juegos diferentes pero si alguien ha jugado a los 3, ¿Me podría ayudar a elegir entre Disco Elysium, No Man Sky o The Outer Worlds?
¿Alguien que haya probado el Aragami: Shadow Edition puede dar su opinión?

Imagen
Entiendo que a estas alturas quizás ya sea un tema bastante repetido pero bueno...

Me surge la oportunidad de comprar Jedi Fallen Order a 20 euros precintado en Wallapop.

Qué os parece como trato? Y el juego en sí que tal?
REJE escribió:
PixelGirl escribió:Hola a todos!
Estoy buscando un juego que se pueda jugar multijugador local. Realmente no me importa el género, sólo que sea divertido ^^
Gracias!

Rayman Origins y Legends, Resogun, Dead Nation, Alienation, Guacamelee 1 y 2, Magicka 2, Tomb Taider y el Templo de Osiris, A Way Out, Degrees of Separation, Demon's Crystal, God's Trigger, Guns Gore & Cannoli 1 y 2, Knack 2, los LEGO, Metal Slug Anthology, Unravel Two, Zombie Vikings...

Algunos son solo cooperativos (no sé si también los englobas en lo que buscas)

Llego tarde, pero si aun te sirve, Overcoocked 2 y It takes Two son lo mas divertido para mi de todo el catalogo de ps4.
rezejoke escribió:¿Alguien que haya probado el Aragami: Shadow Edition puede dar su opinión?

Imagen

Siempre teniendo en cuenta que en esto juega mucho el gusto personal de cada uno, es un juego aceptable. Entretenido a su forma y lo más parecido que te puedes encontrar hoy día a un Tenchu
Estoy buscando un juego barato, sencillo y no muy largo para descansar de tanto sandbox. Me he fijado en estos 3:
- For Honor
- The Division 2
- Killzone Shadow Fall
Cuál recomendáis para jugar exclusivamente offline?
@demalamanera killzone. Los otros dos sin el on line pierden mucho su razón de ser. Dicho esto hay shooters mejores como los doom, metro, wolfenstein...y no son muy largos.
Pajarito87 escribió:@demalamanera killzone. Los otros dos sin el on line pierden mucho su razón de ser. Dicho esto hay shooters mejores como los doom, metro, wolfenstein...y no son muy largos.

Gracias por la respuesta, los dos primeros metro ya los tengo y doom no me llama, le echaré un ojo al wolfestein.
@sekie93 Más o menos es el precio al que también estoy viéndolo por Wallapop y demás. Si lo que quieres es pasartelo y venderlo.. También puedes pillar un mes de EA Access y a volar.

Saludos!
sekie93 escribió:Entiendo que a estas alturas quizás ya sea un tema bastante repetido pero bueno...

Me surge la oportunidad de comprar Jedi Fallen Order a 20 euros precintado en Wallapop.

Qué os parece como trato? Y el juego en sí que tal?

En la Store lo tienes a 14.49 si te da igual pillarlo en digital.
Hola! Quería introducirme en el mundo de los Assassin's, nunca he jugado a ninguno.
Créeis que el Origins o el Odyssey son buenos para iniciarse? Cuál recomendáis?
jdghl escribió:Hola! Quería introducirme en el mundo de los Assassin's, nunca he jugado a ninguno.

la historia de los assasins ya casi es intrascendente, lo que importa es la que te cuentan en el propio juego así que diría que sin problema. En ppio Odyssey es más completo y algo mejor pero depende de si te apetece más la ambientación de Egipto o Grecia. En el segundo el andar con tu propio barco es importante en Egipto anecdotico. Ambos son fantásticos juegos.
Pajarito87 escribió:
jdghl escribió:Hola! Quería introducirme en el mundo de los Assassin's, nunca he jugado a ninguno.

la historia de los assasins ya casi es intrascendente, lo que importa es la que te cuentan en el propio juego así que diría que sin problema. En ppio Odyssey es más completo y algo mejor pero depende de si te apetece más la ambientación de Egipto o Grecia. En el segundo el andar con tu propio barco es importante en Egipto anecdotico. Ambos son fantásticos juegos.

Gracias! He visto un pack de ambos por unos 27€. Si me gustan pasaré al Valhalla.
Gracias por la respuesta!
¿Recomendación de algún juego parecido a Darksiders? De aventuras y exploración, con combates... Inmortals ya lo he jugado.
¿Hay algún juego de carreras decente en PS4 (principalmente tipo arcade), con un buen modo historia?

¿Que tal el need for speed rivals?
HPoirot escribió:¿Hay algún juego de carreras decente en PS4 (principalmente tipo arcade), con un buen modo historia?

¿Que tal el need for speed rivals?

Para mi los mejores arcade de carreras son Driveclub y The crew 2.
10365 respuestas