mor_fer escribió:Ahora que esta de oferta el salt and sanctuary, que tal está el juego? He visto algún vídeo y parece que me llama la atención, pero alguno que lo hayáis jugado a ver si podéis decir si merece la pena, aunque por lo que vale ahora poca perdida
Aunque ya te ha contestado un compañero,te voy a dar mi opinión,porque ahora que está a 5 y pico,un amigo,sabiendo que lo platiné no hace mucho,me preguntó.
Cómpratelo con los ojos cerrados.Soy amante de los 3 géneros que cita el compañero que te responde.
Para mí salt and sanctuary es un soulslike(como se llama ahora) puro y duro.Porque tiene toques rpg.Si te gusta dark souls,hasta el menú se te va a hacer familiar.
Es trasladar un dark souls a 2d,tal cual.Y mira que sabía que me gustaría....pero no tanto.Es un regalo por ese precio.Yo pagaría más por él,después de haberlo jugado.
No es un metroidvania para mi gusto,en el sentido de que no vas a encontrar plataformas(solo recuerdo algo muy muy concreto).El mapeado,pues sí,todo está perfectamente conectado...cuando vas descubriendo sitios te das cuenta de lo bueno que es.Es una maravilla como está hecho.Por mucho que te digamos,tienes que jugarlo.
De lo mejor que he jugado en lo que va de año.Yo lo pillé en la anterior oferta por 7 y pico.
Es difícil,pero no injusto.Los jefes finales son una pasada(creo que en 2d,de los mejores jefes finales que yo recuerde en un juego).Y cuando digo difícil es,sobre todo,el camino,los enemigos normales que vas encontrando a tu paso.Pero como en los souls,cuando vas mejorando es cuando hay un equilibrio perfecto en el juego.
Otro punto a favor y que no me pasa con muchos juegos es que lo veo muy muy rejugable.Por tener clases,como en los souls.Seguramente,algunos hayan ido por la rama de magia y sea más asequible así(no lo sé,la verdad,pero como suele pasar en los souls,lo digo),pero yo fuí como caballero,con mi espada y mi escudo y palante.
No solo te lo recomiendo a tí.Que nadie deje escapar esta obra de arte.