Buenas, a ver que me recomendáis...
Tengo lo que (creo) que son 3 juegazo destos que nunca jugué y me compré hace poco y los tengo ahí por estrenar.. Lo que pasa que son 3 juegos largos y me da pereza empezarlos...
No soy muy de rpg ni de rol, aunque en su tiempo, me jugué el Oblivion(ps3), me lo pasé y la verdad que lo flipé, lo disfruté muchísimo, lo que pasa que con las expansiones y tal me llevó , creo recordar que unas 400 horas (si, lo hice tranquilito y disfrutando y haciendo todas las secundarias y demás que pude)
Después me compré el Skirym y nunca he tenido huevos de empezarlo (aunque tengo entendido que es más corto que el Oblivion) pero claro,después de las 400 HORAZAS que le dediqué al Oblivion pues me daba entre pereza y susto empezarlo y también lo tengo ahí sin hacer..
Trabajo, tengo familia, cosas que hacer y demás y me da entre miedo y, o, pereza de empezar ninguno porque esos 3 concretamente creo que son muy "comehoras"...
A ver cual me recomendáis y pensáis que sea más corto o adictivo o distraído y que se me haga más ameno... Estos 3 son:
Horizon zero dawn
Monster hunter
The witcher 3
Ah,pars colmo los 3 son la edición goty con expansiones y demás...
( lo sé me da pereza de empezar un juego largo y encima me compro los Goty)
( pero ya que no los he jugado y me los he pillado al tiempo y la verdad que baratitos pues prefiero tener las ediciones completas) (y físicas, me gusta tener las cajitas, el disco y tal)...
Pues eso, a ver que recomendaciones o impresiones me dais...
Gracias y un saludo.