Recomendaciones overclock con mi equipo [especificaciones en el interior]

Buenas chicos, tengo mucha idea en la hora de software y hardware, y me monte un equipo a medida por piezas, pero en el temade overclock ando perdido porque nunca lo he hecho por eso quiero que me deis ideas o recomendaciones, seria de gran utilidad. Mas que nada es para experimentar unas cosas que nunca he hecho, asi que estaré mil veces agradecido :)

Mi equipo:

Caja: Una normalita, TACENS STELLA MATX
Fuente: TOQQ 550 W
Procesador: I5 760 2.8 GHZ (casi 3.0GHz con la placa de serie) + Cooler de intel con el que venia
Placa: Asus P7H55-M/USB3 MATX
Memoria: 2X2GB Kingston 1333
Disco duro: WD Caviar blue SATA3 1TB
Grafica: EAH5670 1GB GDRR5 (Asus)
Cosas Adicionales: 1 Cooler generico de la caja, un lector de tarjetas y DVD sata combo LG.Tarjeta wifi Ralink generica (es vieja de mi anterior equipo)

Un saludo a todos y os agradeceré vuestros comentarios [bye]
NO,tienes un equipo muy parecido al mio y no me a echo falta por ahora hacer oc y menos si tienes el disipador de serie,primero cambialo por uno en condiciones y luego ya segun tu veas si te hace falta o no

txuki2005 escribió:Procesador: I5 760 2.8 GHZ (casi 3.0GHz con la placa de serie) + Cooler de intel con el que venia
P

¿como que casi xD) ese micro pasa de 2.8 a 3.3 el solito cuando lo necesita
pasa el solito??? juas ni me habia fijado porque me dio por mirar una vez y andaba entorno a 3.0Ghz entonces a unos 1.2 voltios creo. Lo que me ha sorprendido de este procesador es lo frio que es :)

Gracias por tu respuesta XD
coje el core temp y pon algun programa para estresar el procesador como intelburntest y veras como se pone a 3.3
messiah escribió:coje el core temp y pon algun programa para estresar el procesador como intelburntest y veras como se pone a 3.3

Pues no coge esa velocidad como mucho a 2.9 Ghz, yo creo que debe ser porque en los conectores 12V ATX de la placa, solo conecte el de 4 pines y no use el de 8 pines porque otra cosa ya no me explico...

Asi que voy a coger un adaptador que me pase de 4 pines a 8 pines, ya que con la configuracion de mi equipo le sobra con 550W

un saludo :)
4 respuestas