Recomendaciones Packs Accesorios (buenos y malos)

Ayer me di un rulito y me quede sorprendido de la cantindad de accesorios distintos que puede tener la DS , concretamente flipe con un cargador de emergencia que no era mas que 4 pilas con un cable a la DS . :(

El caso es que vi de todo , fundas sueltas , fundas sueltas buenecitas , cargador del coche , un pack con 15 cosas , otro pack con 7 ..... , vamos la leche.

Podiamos hacer una lista de los packs o accesorios que recomendais y los que no recomendais dando razones , no??? con esto evitariamos comprar mierdas y gastariamos por lo menos en dinero en cosas que merezcan la pena.

CM tiene un huevo de cajitas con un monton de cosas y a precios que a mi me parecen pelin altos , que os parecen ??

Toys Ur Us tiene muchas cositas tambien pero a precios sensiblemente mas bajos .

Boulanger es donde tienen el super pack ese de 15 cosas , cargador de coche , bateria(pilas) emergencia , protectores , stilus , ......

Saludos .
A ver capitan pikmin!!!!

Que me inundas a mensajes privados!!!!X-D

Yo de momento solo se que los mejores protectores son los de lik-sang que ponen third company (de gamemate)

Lo demas todavia no lo he probado ;)
Toma pasa por aki y esto si son accesorios [babas]

http://nintendo.co.jp/ds/hardware/l_goods/index.html

PortaStilus
Imagen

Y la mejores cajs de juegos [babas]
Imagen

PD: en la web de arriba tienes mas (haber si los sakan por estas tierras)
mondraker escribió:Ayer me di un rulito y me quede sorprendido de la cantindad de accesorios distintos que puede tener la DS , concretamente flipe con un cargador de emergencia que no era mas que 4 pilas con un cable a la DS . :(

Te refieres a esto, no mondraker? :)

Imagen

Si es casi igual de grande que la DS [+risas]

Yo los unicos complementos q tengo y q te puedo aconsejar son estos, y estoy muy contento con ellos:

- Funda de UGAME, esta muy chula, es de calidad, acolchada y aterciopelada por dentro. La compre en HG, pero tb la tienes en playasia y no sale nada mal de precio, unos 6€ en la ultima tienda citada.

Imagen

- Stylus 3-Pack DS. Vamos, los oficiales, pero esto ya es pijerio mio XD comprados en dvdsoon por 6€.

Imagen

- Game Card Case (5in1 set). Para guardar los jueguecitos y llevarlos en el bolsillo tranquilamente [fumando] en playasia por 3.80€. Eso si, estan mas chulas las que ha posteado DjScream3, pero como de momento no se pueden conseguir...

Imagen

Y yata

Salu2
cargadores de esos a pilas hay mas modelos y algo mas pequeños.

Yo me compre el pack de 4gammers que trae uno y esta bien
Pues aquí pongo el link al hilo que hice comentando ciertos accesorios:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=390206

Y aquí otro link sobre lo que pedí a DiscoAzul justo cuando salió la NDs en España.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=396998

Y ahora comentaré éstos artículos adquiridos en el Centro Mail:

Protectores de pantalla Gameware (9´95 €): Son buenísimos, y si bien parecen algo caros su calidad los merece y mucho. Tengo puestos en mi NDS otros protectores de menos calidad, pero los de Gameware se los pondré en cuando se "gasten" los que tengo puestos. Éstos de Gameware son exelentes, no parece que tengas puestos unos protectores, la pantalla se ve igual de bien que sin ellos y las rayaduras que se producen al usarlo se quitan fácilmente limpiándo la pantalla con el trapito que traen dichos protectores.

Caja para 9 juegos de NDS (Gameware 5´95 €): Es una cajita que trae 6 compatimentos, pero en tres de ellos caben el doble de juegos porque son más profundos y puedes meter dos juegos en vez de uno. Incluye un stilus que no cabe en la NDS porque es mucho más largo y gordo, muy de agradecer para gente con manos grandes, como yo. A parte de los compartimentos para meter 9 juegos de NDS y el stilus que trae tiene otro compartimento para meter el stilus original de la consola. Muy recomendable la cajita si no quieres estar todo el rato abriendo y cerrando cajas cada dos por tres.

Cargador de batería de NDS por USB (Gameware 2´95 €): Pues como su propio nombre indica es un cablecito que se enchufa en cualquier puesrto USB y conectando la otra parte del cable a la NDS la carga sin problemas. Muy útil si estás a menudo con el ordenador y quieres aprovechar y cargar tu NDS sin necesidad de depender de un enchufe libre a mano. Ymuy buen precio para lo útil que puede llegar a ser.

En otro momento edito este post con imágenes.

Espero que os sirva de algo.
DjScream3 escribió:Toma pasa por aki y esto si son accesorios [babas]

http://nintendo.co.jp/ds/hardware/l_goods/index.html

PortaStilus
Imagen

Y la mejores cajs de juegos [babas]
Imagen

PD: en la web de arriba tienes mas (haber si los sakan por estas tierras)

Nano, haver k yo no me enterao, ni tampoko me e preocupao nunca de preguntarlo, pero creo k me imagino la respuesta.

Los accesorios japos del catalogo no los mandan al extranjero n? imagino k no, pero claro lo digo por los k importamos... pa aprovechar los puntos xD

PQ su catalogo estrella da ENVIIIDIAAA
6 respuestas