Recomendaciones para 40 min de bus+movil con emu de snes

Pues eso.
Que he probado el mario world y va perfecto.
Queria rpg´s secillitos(lo mas dificil que he jugado es ff4 advanced)por que los controles no son muy comodos y a ser posible en español(Oficial o parche).Tambien va la megadrive pero de esta consola no se nada sobre catalogo,a si que podeis decir sobre ella alguno tambien.

Un saludo.
Pd:A se posible juegos sin remakes en ds
RPG's en el bus ? será para subir nivel, porque como te pille que no puedas grabar verás :P
Tio jugar en el movil es un martirio te lo digo yo que he jugado a la gb/gbc y nes (Mi movil no da pa mas o eso creo xD).

Y tambien por experiencias de colegas que san pasado el metroid 1 en el mobil ... xDD
Es un martirio, para rpgs como son lentos y por turnos bueno... peor aun asi no deja de ser un asco.

De todas maneras de snes tienes en español:

Tales of phantasia
Breat of fire 1
Breat of fire 2
FF3
Secret of Evermore
Secret of Mana
Illusion of Time
FF MISTIQ QUEST
FF4
FF5
FF2
CRONO TRIGGER
Harvest Moon
THE LEGEND OF ZELDA
Y mas...

De mega asi que me acuerde:
Phantasy star 2
Phantasy star 3
Phantasy star 4
FFantasy6 escribió:RPG's en el bus ? será para subir nivel, porque como te pille que no puedas grabar verás :P

Nah, si tienes opcion de savestates... digo yo... [+risas]
Buffff, mi recomendación, un buen libro. Eso de jugar en el móvil no se lo deseo ni a mi peor enemigo, y lo dice una persona que tiene un iPhone [amor] , pero donde se ponga mi PSP con el After burner black falcon y el Out run 2006....
Yo de Megadrive me he pasado en el móvil el Sonic 1, 2 y 3. Con 3 botones te apañas (Izquierda, derecha, y salto) :)
Streets of rage, final fight, sunset riders, tmnt... no son rpg, pero hay un sinfin de juegos que en 40 minutos te darán un montón de diversión, pero sin duda para mi gusto son los puzzles los que se llevan la palma en ese sentido: Tetris, rocknblocks, zuma....

Te aconsejo que los pruebes primero en un pc para ver si son de tu agrado antes de meterlos en el movil.

Saludos!
para eso de jugar en el "otobus" esta la nds lite, cuando salgo de viaje cargo mis emuladores de neo geo, genesis, snes, etc.. jugar al chaotix en la nds es un vicio
Mm interesante emulador de snes en telefono mobil............. tendré que a veriguar mas sobre el tema......

Para tu pregunta te recomiendo super mario rpg hay un parche en español y el juego es relativamente facil y bastante divertido.

Otro juego que te recomendaria es el super robot wars 3 es mechas (mazinger y otros) el tipo de juego es de estrategia por turnos.............. el juego esta en ingles pero no es nada dificil (decir que yo lo juego en japones en sus versiones de psx y p2)

salu2
10 respuestas