› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
hagenzgz escribió:No sé si entrará dentro de tus gustos, pero a mí No Game no Life me gustó un montón.
(eso sí, para el anime obligatorio que te sobrepongas a la sobredosis de colores)
hagenzgz escribió:No entiendo por qué no cumple sus requisitos. Independientemente de la estética del dibujo, y de lo que se flipen en algunos puntos, es una serie para darle al coco. ^_^
Otra que está muy bien es One Outs.
No soporto el Baseball, pero esta me hizo gracia. Y también requiere darle al coco!
_-H-_ escribió:Buenas.
Pues yo, le diría al OP que le echara un ojo a Sun Ken Rock, Akumetsu, Devilman, Claymore (shonen de fantasía medieval muy tocho, al menos para lo que he visto en Shonen Jump). Y bueno, teniendo en cuenta sus gustos, pues imagino que no hace falta que le recomiende cosas como Akira, Hokuto no Ken, Jo Jo's, Bastard, Berserk...se las conocerá fijo.
Dragonfan escribió:Aku no hana, Paranoia Agent, Kaiji, Ushio to Tora.
pastilla95 escribió:Steins;Gate y Code geass por mi parte
Dragonfan escribió:Aku no hana.
OmegaProyect escribió:Dragonfan escribió:Aku no hana.
¿Aku no hana? ¿En serio?. Si el Manga es insoportablemente malo, lento y falto de sentido[el tio es un Shinji 3.0] en muchas ocasiones, no quiero ni pensar como será el Anime....Yo no lo recomendaria ni una versión ni la otra.
Series/Ovas del estilo que el OP busca:
Series: Monster, Gantz, Gunslinger Girl, Parasyte, Ray, Trigun,
Mangas: Franken Fran. Es un Manga de Gore/Humor Macabro con toques de acción médica muy llevadero. Los personajes están bien llevados y si no eres de estómago sensible, la lectura no cansa, al menos a mi que llevo ya 2 cerca de 3 tomos leidos y tiene un poco de todo.
Y de momento, eso es todo por ahora
Dragonfan escribió:OmegaProyect escribió:Dragonfan escribió:Aku no hana.
"¿Gantz? ¿En serio? Si el manga es insoportablemente malo, lento y falto de sentido [el tío es un Shinji 4.0] en muchas ocasiones, ni quiero ni pensar como será el anime... Yo no lo recomendaría ni una versión ni la otra." (no he modificado nada porque curiosamente todo encaja con lo que opino de Gantz ).
¿Te parecería normal que yo fuera quoteando así todas las recomendaciones que no me gustan? No, ¿verdad?
A mí Aku no hana me parece un manga cojonudo, bastante mal rollero y retorcido, además de mostrar muy bien ciertos aspectos muy estúpidos de las personas.
Tus críticas son:
- Es malo: Lo será para ti. Muy desarrollado.
- Lento: Lo es, pero que algo sea lento no implica que sea malo. La narración lenta es tan válida como la rápida, y todo depende de lo que quieras narrar. Decir que algo es malo porque "es lento" es como decir algo es malo porque "es ciencia ficción" o "tiene banda sonora". Enuncias un hecho que no es intrínsecamente negativo. De los que tú has recomendado, Monster también es lento, por ejemplo.
Falto de sentido: Yo le veo todo el sentido del mundo :S.
El anime me parece aún mejor, porque Nagahama lo borda en la dirección, (como es costumbre en sus trabajos) y la rotoscopia y la ost le dan un toque aún más tétrico a la historia. Tú no recomiendas el anime pero sin embargo ni siquiera lo has visto... No sé por qué, pero no me sorprende.
Así que, si a ti no te gusta perfecto, pero no me quotees con tus chorradas.
OmegaProyect escribió:A ver, si a ti te encanta Aku no Hana me parece cojonudo, yo lo que lei en el manga fue una historia absurda, TEDIOSA, donde habia capitulos donde no pasaba ABSOLUTAMENTE NADA DESTACABLE y una premisa cuanto menos cuestionable. Eso para empezar. ¿Me parece un Manga no recomendable? Si, sin duda. Y si a ti te gusta ese tipo de historia, bueno, entonces ya sabemos donde tienes tu el gusto...
OmegaProyect escribió:Sobre tus ¿Opiniones? posteriores no voy a opinar porque 01: No me conoces lo suficiente para saber que he leido/visto, y que nivel de opinión puede generarme ciertos Mangas/Animes[ya sabemos que tu te lo lees/ves todo, aunque no valga nada ]
OmegaProyect escribió:2: Tratar de razonar con algo contigo es como darse con una pared de granito. Nunca se logrará que cambies tu[Sacro-Santo] punto de vista, aunque esté equivocado.
OmegaProyect escribió:3: Me parece PATÉTICO que para hacer prevalecer tu opinión sobre la mia[muy típico en ti] tengas la necesidad de faltar al respeto, pero vamos, que de tu persona no me esperaba menos.
OmegaProyect escribió:Ale, sigue en tus "13" con tus opiniones "Campeón" pero no me quotees con tus mierdas
OmegaProyect escribió:PD: Habría que ser muy gilipollas para, si no te gusta el Manga, ver el Anime..
Dragonfan escribió:
¿Entonces para qué me quoteas con un "¿En serio?"? ¿Qué es lo que no te parece serio? ¿Que a alguien le guste una serie que a ti no?
Dragonfan escribió:¿Y dónde he dicho yo algo sobre qué has leído/visto o sobre tu nivel de opinión? Solo he dicho que no has visto el anime, lo cual has dejado claro tú mismo... Esa ya sabemos tampoco lo entiendo, lo sabrás tú porque te lo has inventado.
Dragonfan escribió:¿El qué hay que razonar? No hay nada que razonar, tú opinas de una forma y yo de otra, fin. Lo que yo te he reprochado no es que tengas una opinión diferente, es que me quotees perplejo porque tenga un gusto diferente al tuyo.
Dragonfan escribió:Lo de mi opinión me hace mucha gracia. Tú querías noticias, yo no. Se hacen 3 podcast con noticias, 0 sin ellas. Y resulta que vas diciendo por ahí que "Las cosas siempre hay que hacerlas como dice Dragonfan". ¿No te das cuenta de la ironía?
Dragonfan escribió:Yo jamás impuse mi opinión, daba mis argumentos y fin. Y para ti, el hecho de no darte la razón a ti es "no cambio de punto de vista aunque esté equivocado". No es una pelea que tienes conmigo, es una pelea que tienes con la irracionalidad.
Si quieres, pregúntale a cualquier persona que tenga una mínima noción de periodismo si dar la noticia "X videojuego sale el 3 de Abril de 2017" un mes después de que se haya dado ese dato es dar una noticia con retraso o no.
Dragonfan escribió:¿Dónde te he faltado yo al respeto? ¿Lo dices por lo de "chorradas"? Decirle a alguien que no opina igual que tú "¿En serio?", poniendo en duda la seriedad de toda opinión que no concuerde con la tuya, es una chorrada
De todas formas, no sabía yo que la palabra "chorrada" se considerara una falta de respeto más allá de 2º de primaria.
Pero si has sido tú el que ha iniciado la conversación... Y para parecerte PATÉTICO que yo te haya dicho que tus comentarios son chorradas, ahora dices que los míos son mierdas. ¿Detectas la ironía una vez más?
Dragonfan escribió:Es verdad, todas las adaptaciones a anime son iguales que los mangas que adaptan, y los recursos narrativos de un anime no pueden cambiar la percepción, el enfoque y lo que expresa la historia.
OmegaProyect escribió:01-Veo que la ironía que tanto mentas en este hilo no la pillas si viene de mi parte. Ese "¿En Serio"? que tanto parece molestarte es en plan coña. Ya te dije antes que a mi me parece muy bien que te guste Aku No Hana, pero que yo, que también he leido el Manga hasta donde me pareció, no me parece[valga la rebuznancia ] una buena recomendacion. Aparte dejo que te pueda gustar, que te parezca cojonudo o que tenga millones de fans, lo mio es una opinión, pero veo que saltas rápido con las cosas que te molan a ti.
OmegaProyect escribió:2-Tu expresión lleva implícito un "No tienes ni idea de que estás hablando" aunque no lo digas explícitamente porque quede muy evidente. También queda implícito que supones que nunca he hablado con personas a las que les gusta "Marear la Perdiz" como tu haces, cuando a estoy mas que acostumbrado a hacerlo. Lo del "Ya sabemos" es ironia nuevamente, que ya sabemos que si viene de mi no la pillas
OmegaProyect escribió:3-Lo que tu me reprochas es que a mi no me parezca bien tu recomendación, no que yo tenga una opinión diferente a la tuya[ya solo faltaba que todo el mundo opinase igual ] y te tomas una opinión personal, como un ataque a TUS gustos, lo cual no era el objetivo principal, pero en fin...
OmegaProyect escribió:4-Considero curioso que, precisamente la persona que ABANDONÓ el proyecto con 3 líneas de texto como toda explicación, y que no se dignó a aparecer a dar mas explicaciones cuando el resto de personas [a las cuales dejaste tiradas] del "Equipo" te la pedian, sea ahora quien saque el tema en plan venganza. Este hilo NO es el lugar para hablar del tema, esto lo tenías que haber hecho en el "Oficial" que teníamos para ello, exponiendo tu postura y porque tú, Akros y Kike os pirasteis del proyecto de la noche a la mañana. Bueno, si que diste una explicación, pero como era muy vaga, pues fue casi como si no la dieses.
OmegaProyect escribió:Perdona pero tu SIEMPRE impusiste tu opinión[ante mi, que es mas grave aún] y te recuerdo, que ya parece que te has olvidado, que cuando me uní para ayudaros[no para discutir contigo por "Tontás"] yo llevaba 1 programa de TV emitido en TV[buscalo por Ishtar en Youtube] 1 Podcast que duró desde el 2009 hasta el 2013 y llevaba 4 programas de Retro-Capsula TV subidos a Youtube Mega y otros medios, o sea, tenia ya un camino recorrido.
Desconozco si tu estás estudiando peridismo o tienes nociones de qué es un Podcast o como se hace, pero en mi humilde opinión, creo que yo si se de lo que hablo porque llevo haciéndolo con buenos resultados un buen tiempo.
Puedes auto-convencerte de lo que quieras, pero de tus continuadas faltas de respeto hacia las ideas que yo aportaba y que tu te encargabas de tirar por la borda y no aportar nada, creo que podria escribir un libro.
Otra cosa, se nota que sabes de poner noticias un huevo y parte del otro a NADIE en su sano juicio se le ocurriría comentar la salida de un juego/Anime/Lo que sea cuando ya ha salido. Precisamente fui yo quien os recomendó que hicisemos las noticias CON UN BUEN MARGEN DE TIEMPO para que no darlas "A Toro Pasado" pero Ey, si quieres ser tu el inventor ahora de la rueda, te dejo la autoria,¿eh? ¿Sabes lo que son los avances?. Pues ese es el tipo de noticias que hay que dar. Lo de las noticias de "Ayer" en todo caso sería idea vuestra, que os empeñabais en dar la actualidad de hoy...
OmegaProyect escribió:5-Las cosas tienen un significado global, no tienen el significado que tu quieras darle unas veces, y otras, otro. Según la RAE Chorrada significa:
2. f. coloq. necedad (‖ dicho o hecho necio).
3. f. coloq. tontería (‖ cosa de poca entidad o importancia)
Lo cual quiere decir que mis comentarios te parecen "Necedades" o "Poco Importantes" vamos, que me estás llamando necio sin venir a cuento y te parece un piropo. Curioso concepto del uso del lenguaje, si señor.
OmegaProyect escribió:6-Hay de todo pero en los ultimos tiempos[2014-2015] hay muy pocas obras que hagan una diferencia notable entre Manga y Anime. Puede haber un par de personajes, situaciones diferentes, otro enfoque...etc, pero hasta ahora no he visto un Anime que sea radicalmente distinto al Manga[bueno si, Shiki, que en el Manga te explican muchísimo mas que en el Anime] en el caso de haku no Hana no lo sé, igual el Anime es mucho mas dinñamico que el Manga y el tio es mas decidido...
Dragonfan escribió:La ironía implica dar a entender lo contrario de lo que se dice. Si fuera ironía, en realidad estarías respaldando mi recomendación, y ha quedado claro que no es el caso.
Dragonfan escribió:Este es el clásico "tú has dicho una cosa pero yo me voy a inventar que tiene un significado totalmente distinto porque me apetece" al que siempre recurres cuando lo que he dicho no cuadra con lo que a ti te apetece. No, mi mensaje no lleva implícito ningún "no tienes ni idea" (eso te lo has inventado tú), ni estoy "mareando la perdiz" (eso también te lo has inventado tú). ¿No ves el poco sentido que tiene hablar contigo cuando te inventas lo que queremos decir los demás a conveniencia?
Si por mucho que yo te diga blanco tú sigues "no, pero en realidad tú quieres decir negro, que yo lo sé que he tratado con gente como tú", no se puede llegar a ninguna parte en un diálogo.
Dragonfan escribió:Te vuelvo a repetir, no me tomo tu opinión personal como nada. Opina lo que quieras, faltaría más como bien dices.
Dragonfan escribió:¿Qué más explicación querías que diera? A mí se me invitó al podcast con la premisa "Vamos a charlar en plan colegas de cosas que nos gustan". Resulta que, a la hora de la verdad, más de la mitad del podcast se dedicaba a noticias, y tú te tomabas todo lo que dijera de forma personal y saltabas con insultos y ofendido, así que ni "en plan colegas" ni " hablar de cosas que nos gustan". Consecuentemente, si no estoy agusto en un proyecto que se hace por simple diversión, lo lógico es dejarlo.
Las razones de Akros y Kike para abandonar el proyecto las desconozco, ellos sabrán, pero vamos, me parece curioso que justo cuando yo me voy la mitad del equipo pasa de seguir contigo y abandona el barco.
Dragonfan escribió:Vuelvo a repetir. Yo nunca he impuesto mi opinión. Lo que pasa que para ti, en cuanto se te contraargumentaba un par de veces ya salías con el "Es que siempre tienes que tener la razón" (ya has recurrido a ello en este mismo hilo). Es decir, que si yo no te doy la razón, es que yo siempre tengo que tener la razón. ¿No te das cuenta de que tú tampoco estás cediendo entonces y podrías aplicarte la misma valoración a ti mismo?
Y lo de las noticias sigues sin entenderlo. Te lo explico una vez más, la última.
Vamos a ver, pongamos que hoy se anuncia la fecha del Final Fantasy XV, que sale el 20 de Diciembre de 2016.
Si Elotrolado actualiza hoy mismo con la noticia, la está dando al día.
Si Vandal no la da hasta la semana que viene, esa noticia está anticuada y nadie usaría esa web como fuente de información, porque da la información cuando ya es ampliamente sabida.
Da igual que el juego salga dentro de un año, dentro de 10 o de 100. Si la noticia "Final Fantasy XV sale el 20 de Diciembre de 2016" la lanza Square Enix hoy 25 de Agosto, y nosotros la diéramos un mes después, el dato de su lanzamiento está anticuado.
Por eso no tiene sentido eso de dar noticias "con un buen margen de tiempo". Tú te refieres a darlo con un buen margen de tiempo con respecto al lanzamiento, pero la noticia como tal estaría igualmente caduca.
Dragonfan escribió:No entiendo esto. Te lo he dicho claramente, tu respuesta de "¿En serio?" (que ahora dices que era irónica) me parece una chorrada. Así que sí, me parece una necedad. Que tengas tu opinión no me parece una necedad, que desprecies la mía sí.
Dragonfan escribió:Pues los hay a montones. E incluso aunque el anime sea 100% fiel en cuanto al "qué" se cuenta, en narrativa el "cómo" es de igual importancia, por lo que un anime que siga al pie de la letra un manga pero que utilice los recursos narrativos del mismo de un modo u otro puede expresar cosas totalmente diferentes.
Ya te he dicho en Skype que, si tienes algo que hablar conmigo, deja el hilo y habla conmigo directamente, porque solo estamos consiguiendo desviar el post de alguien que no tiene nada que ver y que el resto del foro tenga que leer tus neuras.
OmegaProyect escribió:Pues va a ser que no cuela, colegui . Te voy a explicar la verdad, a ver si así lo entiendes mejor y dejar de usar la conspiranoia: Cuando estábamos preparando el guión entre todos[o eso creí yo] le pregunté a Kike, Akros y Sifi/Gabi si era buena idea poner las noticias. Ahora mismo no me acuerdo si estabas presente o no, lo que si recuerdo es que 4 personas a favor de una seccion sueleb tener mas peso a la hora de tomar decisiones que una sola. Si no te gustaban y querias quitarlas, haber hablado con Kike que era el "Jefe" del proyecto. Si no lo hiciste o si lo hiciste y no se quitó la sección es cosa tuya. Vuelvo a repetirtelo, yo estaba ahi para ayudaros, no para currar como un enano y encima llevarme tus "Nos" gratix...
Las Razones de Akros fueron que estaba de acuerdo contigo al 100%[en el ultimo programa, ya que hasta ahora no se habia pronunciado] la razón de Kike fue exactamente la misma: "Si no nos divertimos, mejor dejarlo".
¡Di que sí campeon! ¡El Podcast giraba en torno a ti en un 400%! ¡Que pena que te fueras!.
Sonikero escribió:Espera que me pierdo la trama de la sit-com
Si erais 5 en el podcast. Como puedes decir que 4 estabais a favor y luego decir que Akros y Kike estaban de acuerdo con Dragonfan?
Me parece que solo 2 estabais de acuerdo en meter las noticias.
OmegaProyect escribió:Sonikero escribió:Espera que me pierdo la trama de la sit-com
Si erais 5 en el podcast. Como puedes decir que 4 estabais a favor y luego decir que Akros y Kike estaban de acuerdo con Dragonfan?
Ains que fino hay que hilar ultimamente.... A ver, tecnicamente, [a no ser que ahora se argumente lo contrario, que todo es posible llegados a este punto de humor absrudo ] con las noticias estábamos de acuerdo: Yo, Kike, Akros[que nunca dijo que no ni que si] y Gabi/Sifi . Si la memoria no me falla, eso da 4 personas.
Ahora si contamos con la "Neutralidad" de Akros, seriamos tecnicamente 3, de todas formas, se podría haber dicho desde el minuto 1 que se quería hacer una orgía radiofónica y nos hubiesemos ahorrado ahora este "Excrutinio" de cuantos a favor y cuantos en contra...
Sonikero escribió:Vamos que has pasado a decir que todos estabais de acuerdo a decir que sois 2 sí y 2 no y que a Akros le da igual.
Genial, cuéntanos más.
Sonikero escribió:OmegaProyect escribió:Sonikero escribió:Espera que me pierdo la trama de la sit-com
Ains que fino hay que hilar ultimamente.... A ver, tecnicamente, [a no ser que ahora se argumente lo contrario, que todo es posible llegados a este punto de humor absrudo ] con las noticias estábamos de acuerdo: Yo, Kike, Akros[que nunca dijo que no ni que si] y Gabi/Sifi . Si la memoria no me falla, eso da 4 personas.
Ahora si contamos con la "Neutralidad" de Akros, seriamos tecnicamente 3, de todas formas, se podría haber dicho desde el minuto 1 que se quería hacer una orgía radiofónica y nos hubiesemos ahorrado ahora este "Excrutinio" de cuantos a favor y cuantos en contra...
Vamos que has pasado a decir que todos estabais de acuerdo a decir que sois 3 sí y que a Akros le da igual (y 1 no, pero este no lo confirma en las votaciones).
Genial, cuéntanos más.
Wanzer escribió:Yo lo que quiero es que OP aparezca y diga que le ha parecido alguna. Que el tío tiene recomendaciones par ano salir de casa en 3 meses.