Recomendaciones para cambiar la carcasa frontal

A las buenas.......... Pues voy a cambiar la carcasa frontal de mi psp (y de paso el conector del cargador) y eso para mi es un paso muy avanzado que me tiene el culillo temblando. A finales de esta semana o la que vienen me llega, y me gustaria que me dieseis consejos sobre como y donde cambiarla. He oido que dentro de la nevera para evitar el polvo.............
Ademas, se me ha metido algo de polvo entre la pantalla en si y la carcasa. Como puedo limpiar la pantalla directamente? Supongo que habra que ser muy cuidadoso, pero si alguien conoce un metodo, o un material...............
Pues eso, espero unos cuantos truquitos para que el cambio no sea traumatico. (y para cambiar el conector del cargador tambien necesito consejos) Y asi aprovecho para hacerle el mod de la cruceta......
Un saludo.................................
Yo me encontré con la misma situación que tú, lo que va muy bien para limpiar el interior es usar un spray de aire comprimido para quitar el polvo de la pantalla estando la PSP dentro de la nevera. Luego pones la nueva carcasa allí mismo y ale, como nueva.
Asias Pitux................. Ire preparando sicologicamente a mi madre para que no se crea que le estoy robando las salchichas!!!! XD XD
Un saludo...........
Es sencillo, busca un destornillador de estrella ultrafino [ok]
vaya me encuentro en la misma situación se me han colado unas fastidiosas motas de polvo y me gustaría aprovechar q la voy a abrir para cambiar la carcasa y hacer el mod de la cruceta, pero me da un cague tremendo, hay q reunir aunimos.
4 respuestas