Buenas. Lo primero es si hay un hilo específico o éste no es conforme a las normas, pido perdón y que se borre el hilo sin contemplaciones.
Expongo mi caso: estoy hasta los mismísimos de Vodafone y he decidido irme a partir del 8 de marzo, que es cuando me cumple la permanencia del fijo y el internet en casa (cosas que no necesito, ya que no vivo en esa casa), así que sólo necesito tarifa móvil.
Por mi trabajo necesito muchos gigas y llamadas, y a ser posible, una buena cobertura, y que me deje hacer sin problema la llamada múltiple.
Yoigo y Orange los descartó, ya que pregunté hace nos meses y fuera de España sólo podía usar unos pocos gigas de los que se contratan, y en Yoigo tampoco puedes hablar con dos personas a la vez, ósea, la llamada múltiple.
Y así a bote pronto y mirando por encima creo que me quedan Amena y O2 cómo mejores opciones, pero quisiera saber si alguien conoce alguna otra operadora que deba tener en cuenta y si tiene experiencia con éstas operadoras fuera de España, que es mi principal cuestión. Gracias