RECOMENDACIONES PARA CENA ROMANTICA¿?!?!?!

:D

Esta cena me tiene en tensión. ¿Cuándo va a ser?
luneso martes... :P creo que lunes xD asi que si no posteo el martes... ir a verme al hospital xD
ESTOY COMENZANDO CON LA CENA, DESEARME SUERTE : D
jorgeandmanson escribió:ESTOY COMENZANDO CON LA CENA, DESEARME SUERTE : D

suerte jaja
Suerteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! XD [oki]
Cena romántica? Mucha suerte tí@! [360º]
Mucha suerteeeee!

De postre puedes poner un poco de nata!

Y no harán falta platos... [babas]
estos posts son jodidamente ÉPICOS.

Mucha suerte xDDD
mañana sabremos el resultado..... [360º]
jorgeandmanson escribió:ESTOY COMENZANDO CON LA CENA, DESEARME SUERTE : D

Jajajaja, no me jodas que estas cenando con la churri y viniendo a escondidas a postear [+risas]

Eso corta el rollo "mazo"
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
joas joas me lo he leido entero y ruberofobia es un crack xDDD.Espero que te haya ido muy bien =)
¿Que tal? ¿Que pasó en la cena? Cuenta algo ¿no? [sonrisa]
La cena fue un exito total y absulto!!!!

jejeje tengo una cuantas foticos para que lo veais, en un principio queria hacer una foto de cada producto, por separado para luego hacer una foto del plato completo.

asi que pondre todas las fotos para que us murais de envidia!!! xD

jejejej. ahi va
Imagen

Esta foto tiene explicacion... A MI MUJER NO LE GUSTO EL LAMBRUZCO!!!!! INCREIBLE!!!!!!!!! No le gusta la coca cola... asi que no se de coño me sorprendo :(

Asi que le di un trina... que li farem :( Rompe un poco el ambiente pero todo se por ella y lo que le gusta ;)

Y el mantel... si ya se... es horrible, pero se me olvido comprar otro!!! sorry!!!! :'(

Decir que la foto sale con flash y por eso se ve con tanta luz, en verdad era todo mas oscurillo y romanticon.

Como veis, el primer plato es la piña con jamon que le gusto mucho!!!! (pero me quee un poco corto de jamon jejejeje :P) pero bueno al final salio bien :D

Imagen

Imagen

Aqui se nos apago una vela ... ¬¬ maldito aire acondicionado ¬¬... per bueno que li farem!

Imagen

el pringao que se paso toda la tarde en la cocina!!!! xD

¬¬ el agua es cosa de ella tambien eh!!!!!

Imagen

SEGUNDA PLATO!!!!!!!!!!!!

Raviolis con nata liquida, bacon, jamon dulce, y cebolla :D:D:D:D:D

Parecen comestible ehhh, INCREIBLE :D

aqui venia una foto de ella provando mi comida... pero ha preferido que la censure... que li farem... :( pero os prometo que lo provo!!!!!! .'(

PRUEVAS!!!! AQUI TENEIS PRUEVAS"!!!!! SE LO COMIO!!! JUAS JUAS JUAS QUE GRANDE SOI!!!!!

P.D. Esa es la mujer mas afortunada del mundo, por que yo soy su novio :D
xD

Imagen

Postre postre :D:D:D:D

En un principio queria poner las fresas en forma de corazon y rodearlo de nata... pero es mas facil decirlo que hacerlo... me resulto imposible!!!! :S:S:S:S

Imagen

Anda que no veais el mamoneo para hacer la dichosa cenita.... si lo yego a saber...

Primero dejo a mi mujer en el trabajo (la lleve en coche) y aproveche para ir a mi casa a por una serie de productos que me hacian falta para la cena, una vez que llego veo que me faltan mas productos y decido ir a comprar lo que me falta y luego subir a casa otra vez para llevar todo de golpe al coche.

Bajo, compro lo que necesito, subo a casa otra vez, cojo las bolsas, y cuando voy cargado y llego al coche, me acuerdo del lambruzo, vuelve al super, compralo y vuelve al coche.

Llego a casa de mi hermana, y me acorde que no he grabado la musiquilla romantica que tenia en el pc y mi madre me llama diciendo que me deje una bolsa con los raviolis y derivado. Coje el coche again, ves a casa y coje la bolsa, graba la musica, baja al coche, y justo antes te acuerdas que no tienes hielo para la cubitera, ves a la sirena, compra el hielo. ves a casa cagando leches, limpia el comedor y ponlo bonito, mueve el sofa, para ganar espacio, habre la mesa, pon las velas, barre, frega... pon el portatil para que tu mujer sepa que estas en casa y no pienses que estas ocupado haciendo algo especial, y ponte a cocinar.... jejejejejejej

tenia un estres como nunca he tenido!!!!

Y cuando me estava afeitando, y me faltavan un par de cosillas, la mujer decide llegar a casa!!! (menos mal que tenia la puerta cerrada con llave y ella no podia entrar) le dije que cerrara los ojos y la encerre en la habitacion hasta que acabe de ultimarlo todo.

Luego fui a por ella y la traje al comedor, solo por ver la cara que vio cuando vio todo asi romanticon oscurrillo, con las velikas y eso valio la pena :D

Luego una vez acabada la cena (evientemente no deje que se levantara de la mesa para nada) yo me encarge de todo los platos.

Eso si, cuando fui a por le agua para la señorita, me cargue el plato del postre.. :'( lo tenia preparado en la neverica y el plato al suelo hecho trizas, y las fresas al suelo, (menos mal que tenia de reserva :D)

Una vez acaba la cena, nos sentamos en el sofa hablando con calma y disfrutando del ambiente ;)

Ahi teneis mi aventurilla con la cena!!! xD.
y el pinchamiento donde se quedó D:
squall-ivan escribió:y el pinchamiento donde se quedó D:

xDDD eso me gustaria saber!!! ya sabia yo que se me olvidava algo!!! xDDDDDDDDD :'(

Edith : odio la expresion de pinxar... la veo orrible!!!!! :S
q bonito!!

Despues de esto no hicisteis el amor? :O

:P
Felicidades!!

Perdona pero joder, no he podido evitarme reir al ver la piña, que fuiste al caribe a por una y la pusiste en el plato tal cual? Podrias haber hecho cuadraditos o algo mas mono xD.
joder, el tio se lo ha currado, esto es amor y lo demás son tonterias jaja
jorgeandmanson escribió:
squall-ivan escribió:y el pinchamiento donde se quedó D:

xDDD eso me gustaria saber!!! ya sabia yo que se me olvidava algo!!! xDDDDDDDDD :'(

Edith : odio la expresion de pinxar... la veo orrible!!!!! :S

yo también la verdad xD,pero está pinchar o hacer el amor,cosa que por lo que parece harías tú :) .Otra vez será xDD
jajajajaja yo soy mas bruto en general, pinxar, chingar y derivados no los soporto.... pero esa fue una de las razones por las cuales no amplie la cena a la cama (me refiero a petalos en la cama y derivados) por que no queria que pensara que hacia la cena "pa follar" la hice para sorprenderla, y no queria que se viera obligada a compensarme de otra forma ... no se si me explico. si uviera salio perfecto (quien coño rechaza un polvo?) XD, pero estava muerta del curro..... que li farem!

porcierto a todo esto se me olvido decir que:

Tenia el portatil escondido y conectado a dos altavoces pequeñajos que apenas se veian que de fondo ivan poniendo musica de todo, me baje varios cd de musica romanticona, recopilatorios de baladas hevy, chill out pa follar ( o eso decia el archivos xD) pop romantico, y musica instrumental tranquilita, e hice un random, quedo genial por que salieron varias canciones que a ella le encantavan y que busque expresamente jejejejje :D
ala chicooo! pero decir que eres un desastre en la cocina no te sirve como excusa [+risas]

mira, siempre pueds informarte por internet, no sé, tienes mil opciones...

cualquiera sabe hacer una ensalada no? con un toque especial que pueda gustarle y tal.. No sé, compras una lechuga, manzanas (sí, manzanas en una ensalada, y están mu' ricas xD) pepinos, endivias, zanahoria rallada, maíz... mil cosas, puedes prepararla de formas divertidas o que quede agradable a la vista, no sé...

lue de segundo puedes hacer yo que sé.. mil cosas xD merluza con algún tipo de salsa que veas por internet, este pescado es muy suave y se puede acompañar con lo que sea, además fijo que le gusta! la puedes preparar de mil maneras..

de postre no sé.. te curras una macedonia con zumo de naranja o bolas de helado aunque sea ya.. xD bolas de melón, piña con nata, fresas con nata.. mil y una cosillas.

siempre es darle a la imaginación, luego pues lo normal, la mesita con sus velas y tal no? la casa bien limpia y ordenada eh, eso también cuenta xD y ea, que la noche fluya XD xD

espero que te sirva... mucha suerte :P
a mi em a servido apra cocjer ideas,por cierto u buen masaje con aceite va que no veas XD
convector escribió:a mi em a servido apra cocjer ideas,por cierto u buen masaje con aceite va que no veas XD

prueva a hacerle un masaje en los pies... pero con un poquito de colonia (para los pies, no para ti eh xD) le encanta ;)
74 respuestas
1, 2