RECOMENDACIONES PARA CENA ROMANTICA¿?!?!?!

Buenas, aprovechando que estas vacaciones, dispongo de un piso con mi novia... Queria sorprenderal con una cena romentica... epro teniendo en cuenta que soy un inutil en la concina (para que engañarnos jejej)

Y la verdad, tampoco he hecho muchas cenas asi en casa, me preguntava... que me recomendais? acepto todo tipo de ayudas y consejos please!!!!!
Yo creo que con una pizza, velas y porsupuesto durex, esta la noche arreglada ;)

Saludos
estoy completamente deacuerdo en los 2 ultimos... pero la pizza... creo que tendria mas merito si concino algo, (bueno si INTENTO cocinar algo xD)

TelePizza y tarradellas no cuenta!!! (aparte, no le gusta la pizza!!! :S)
Buf, si no le gusta la pizza intenta cojer una tortilla española de sobre y la calientas y luego con un tenedor la "rompes" un poco como que la has echo tu, aver que dice :)

Saludos
Entrecot al roquefort.

El entrecot a la plancha, para la salsa de roquefort el queso+nata calentaos al microondas, y lo puedes acompañar con patatas asadas al horno o al micro.

acompañar con vino.
y el entrecot, no se podria poner con otra salsa? es que no le gusta el queso tamopco ¬¬ si ya se es muy rara....

yo por ahoar havia pensado en
velas aromaticas (algun olorcillo en concreto? ) encima de la mesa. (y velas normales para ver algo xD)
petalos de rosa, por encima de la mesa, asi dispersados.
lambruzo con una cubitera (no tengo, espero que no sean muy caras!!! :S) no le gusta mucho el vino, pero el lambruzo al ser suave.... esperemos que le guste, sino trina xD
Musiquita romantica de fondo (con le portatil escondio, ya vere como lo hago para que se escuche) (alguna recomendacion de algun recopilatorio? para no buscar cancion por cancion)

un melon con jamon primero (que no parece muy complicado) (comprar melon, jamon cortar, y poner encima, no?)

y de segundo me gustaria yakitori, pero la verdad, no lo he hecho nunca, no tengo ni la receta (creo que sale en el cocina conmigo de la ds, pero tengo que probarlo) espero que no sea muy complicado, pero no es muy "romantico" que se diga... alguna otra propuesat?

y por ultimo fresas con chocolate? que opngo 4 fresas enteras en un plato pequeño, con un pequeño chorro de chocolate por encima?

PORFAVOR!!, aunque diga esto, si se os ocurre algo mejor, o mas sencillo, o cualquier otra cosa decirmelo, cuanto mas ideas mejor!
dav_ está baneado por "Troll"
Busca un plato de pasta con marisco añade un buen vinín y de postre unas peras confitadas :cool:
Ambiente: luz tenue de unas velas mangadas del chino, musica de fondo con barry white y ...

PD: pillas fijo [jaja]
La pasta no es dificil de cocinar y puede ser un plato muy rico :D

http://www.karlosnet.com/General/receta.php?c=1323

las velas molan, pero lo de los pétalos no se... un poco cursi. Igual unas flores y en paz, no?

Piensa que hay muchas recetas y muy fáciles, de verdad. Un pescado al horno también puede estar bien (hablo de salmón o algo así):

http://www.karlosnet.com/General/receta.php?c=783

Un saludo!
argam escribió:las velas molan, pero lo de los pétalos no se... un poco cursi. Igual unas flores y en paz, no?
Un saludo!

eso es lo que busco, criticas sin piedad ni compasion!!! jejeej, perfecto.

Lo tendre en cuenta, estava pensando en lo petalillos, o un par de flores para la mesa, de decoracion.

Otra cosa que estava pesnando es....

Tendre que tener todo hecho ya para cuando ella llegue, entonces si hago un melon con jamon (parece que las proposiciones son para cambiar el yakitori) cuanto tiempo antes lo tendria que sacar de la nevera para que no sepa a nevera? no se si me explico

y para el 2 plato caliente, que le doy, un golpe de micro? no quedara raro? un minuto al maximo? al minimo? menos de un minuto? opcion de grill? o mejor en sarten? :S

Respecto a la musica de barry white, la verdad nunca he escuchado nada de este buen hombre jejeje lo tendremos que mirar haver como suena, o sino tambien havia pensado que alomejor le hace mas gracia canciones romanticas que ya aya escuchado antes... cine por ejempo? (solo me viene a la cabeza titanic :S)
melon con jamon es un poco cutre no?, es como si pones un plato con embutidos ibericos... eso te lo ponen en cualquier sitio, debe ser algo que no sea previsible para "impactar", yo propongo crujientes de queso de cabra con confitura de fresa jojojo o sino algo tipo tabla de quesos pero si dices que no le gusta pues tabla de patés (siempre da conversacion eso de... este paté sabe a tal o cual) con unas "regañás" para untarlos.
lo de las velas está bien pero como ya han dicho lo de los petalos es un poco cursi, mejor piensa en algo que le guste y decora la mesa con eso... si le gustan los coches no hace falta que compres coches eh, me refiero a si le gusta por ejemplo el chocolate pues pones.. schokobons o algo asi por todos lados, inundalo!
jorgeandmanson escribió:
argam escribió:las velas molan, pero lo de los pétalos no se... un poco cursi. Igual unas flores y en paz, no?
Un saludo!

eso es lo que busco, criticas sin piedad ni compasion!!! jejeej, perfecto.

Lo tendre en cuenta, estava pensando en lo petalillos, o un par de flores para la mesa, de decoracion.

Otra cosa que estava pesnando es....

Tendre que tener todo hecho ya para cuando ella llegue, entonces si hago un melon con jamon (parece que las proposiciones son para cambiar el yakitori) cuanto tiempo antes lo tendria que sacar de la nevera para que no sepa a nevera? no se si me explico

y para el 2 plato caliente, que le doy, un golpe de micro? no quedara raro? un minuto al maximo? al minimo? menos de un minuto? opcion de grill? o mejor en sarten? :S

Respecto a la musica de barry white, la verdad nunca he escuchado nada de este buen hombre jejeje lo tendremos que mirar haver como suena, o sino tambien havia pensado que alomejor le hace mas gracia canciones romanticas que ya aya escuchado antes... cine por ejempo? (solo me viene a la cabeza titanic :S)

Hombre, es que lo guapo guapo es que esté en el horno cuando empeceis con el primero (por eso te decía lo del pescado al horno).

En cuanto a la música, lo de Barry White yo lo dejaría para el final (mi novia dice que le entran ganas de hacer el amor con Barry White), a no ser que quieras tirártela encima de la mesa al principio xD. No se qué sugerirte de música para empezar.

Un saludo!

Edito y añado: igual es una obviedad, pero por si acaso lo digo; dos copas para el vino (no pongas los vasos cutres de agua), y otra cosa que queda muy bien es que compres unos platos chulos. Yo compré 4 de esos en plan cuadrado muy molones en el Ikea, pero vamos, que venderán en muchos sitios. Con ellos y las copas la mesa queda más chula. También ten en cuenta que un mantel no cuesta casi nada y puede hacer que cambie mucho todo (vamos, que no pongas el mantel cutre que pones siempre sino uno en condiciones xD).
argam escribió:[Hombre, es que lo guapo guapo es que esté en el horno cuando empeceis con el primero (por eso te decía lo del pescado al horno).

En cuanto a la música, lo de Barry White yo lo dejaría para el final (mi novia dice que le entran ganas de hacer el amor con Barry White), a no ser que quieras tirártela encima de la mesa al principio xD. No se qué sugerirte de música para empezar.
argam escribió:
MMMM..... : D~~~~ XDDD

Un saludo!

argam escribió:Edito y añado: igual es una obviedad, pero por si acaso lo digo; dos copas para el vino (no pongas los vasos cutres de agua), y otra cosa que queda muy bien es que compres unos platos chulos. Yo compré 4 de esos en plan cuadrado muy molones en el Ikea, pero vamos, que venderán en muchos sitios. Con ellos y las copas la mesa queda más chula. También ten en cuenta que un mantel no cuesta casi nada y puede hacer que cambie mucho todo (vamos, que no pongas el mantel cutre que pones siempre sino uno en condiciones xD).

Haveces los mas obvio es lo que menos me fijo, no havia caido en los platos "modernos" asi que puede que le heche un ojo, un mantel.... tengo que mirarlo, pero lso platos puede que caigan!
alvaropg92_2 escribió:Yo creo que con una pizza, velas y porsupuesto durex, esta la noche arreglada ;)

yo creo que la pizza para una cena romántica........ no pega mucho no? vaya pienso yo. Lo que puedes hacer es unos espaguetis o algo, al estilo "La dama y el vagabundo" jajajajaja. Eso sí, velas y durex que no faltennn!!! y la musiquitaaaa xDD

EDITO: para el primer plato podrías poner(opciones xD)
- paté y comprar los panecitos esos chicos cuadraditos.(canapes creo que le dicen)
- algo de marisco (gambas o algo por el estilo)
- una ensalada mixta o tropical (esta ultima es con fruta, y pones la que quieras)

En cuanto el plato segundo (donde ya se come bien bien de verdad):
- espaguetis boloñesa o de otro tipo
-algun tipo de carne o filetito(con alguna salsa) acompañado de verdura/arroz/patatas
- algun pescado (pez espada, rape.....no sé, el que más os guste)

Y si pones postre:
- bombones (como opcion mas sencilla)
- mousse de chocolate
- crepe
- helado ........

No sé si habré sido de ayuda ^^U.
Espero que mi novio en un futuro, haga lo mismo ¬_¬ [carcajad]
Venga, que me estoy explallando a tope xD Yo lo haría de la siguiente forma en cuanto a la comida, prepararía un primer plato que puedas hacer con antelación y que tengas ya listo antes de la cena (para no extresarte con varias cosas a la vez en el último momento). Y dejaría a punto para meter al horno el segundo (en caso de que sea de horno y no tarde mucho en hacerse. Si tarda mucho lo tendrás que poner antes y no en cuanto empiece la cena). Si has de aliñar algo, hazlo justo antes de servirlo (me refiero a si haces una ensalada de algún tipo). Y otra cosita es que hagas algo fuera de lo normal, pero no muy complicado. Con ésto te quiero decir que si haces una ensalada, pues curratelo un poco y hazla con cosas que normalmente no la harías (en vez de lechuga tomate y pepino por ejemplo, pues utiliza rúcula, nueces quizá, un vinagre de módena, etc). Esas cosas sorprenden y no complican el plato.

Parece que esté de cenas románticas cada tres por cuatro xD

Un saludo!
muchas gracias a todos, todavia tengo una semana para miralo con calma... oy puede que mire los platos, mmmm... ahora que pienso, el vino se toma a temperatura ambiente no? aunque sea rosado, no se pone frio jamas, no?
jorgeandmanson escribió:un melon con jamon primero (que no parece muy complicado) (comprar melon, jamon cortar, y poner encima, no?)

Podrías buscar algo más elaborado, porque un melón con jamón es como ponerle una pizza o un bocata, parece que le quieres decir: "esto es para que no te quedes con hambre y come rápido que hay que ir a echar el casquete" [+risas]
jorgeandmanson escribió:muchas gracias a todos, todavia tengo una semana para miralo con calma... oy puede que mire los platos, mmmm... ahora que pienso, el vino se toma a temperatura ambiente no? aunque sea rosado, no se pone frio jamas, no?

El vino rosado fresquito. PUede muy bien ser de la nevera. Y el lambrusco le gustará si o si (vamos, ya tiene que ser rara para que no le guste :D )
KHoNS escribió:
jorgeandmanson escribió:un melon con jamon primero (que no parece muy complicado) (comprar melon, jamon cortar, y poner encima, no?)

Podrías buscar algo más elaborado, porque un melón con jamón es como ponerle una pizza o un bocata, parece que le quieres decir: "esto es para que no te quedes con hambre y come rápido que hay que ir a echar el casquete" [+risas]

JAJAJAJAJAJ ES QUE SOY UN TIO MUY SINCERO YO!!!!!!!!!! xDDDDDD

Vale vale... visto las criticas del melon, tambien lo cambiare... ahoa a mirar una pasta que sea factible....

Si el resado es fresquito, haver si puedo consguir una "cubitera" (no recuerdo el nombre, eso donde se pone el champany i vino con hielo)
Menú de Enamoraos

- Macarrones
- Carne rebozada

No falla XD
jorgeandmanson escribió:
KHoNS escribió:

JAJAJAJAJAJ ES QUE SOY UN TIO MUY SINCERO YO!!!!!!!!!! xDDDDDD

Vale vale... visto las criticas del melon, tambien lo cambiare... ahoa a mirar una pasta que sea factible....

Si el resado es fresquito, haver si puedo consguir una "cubitera" (no recuerdo el nombre, eso donde se pone el champany i vino con hielo)

Hombre, eso mola, pero tampoco hay problema en que saques la botella de la nevera y la pongas sobre la mesa. No se va a calentar en lo que dura la cena.

Si vas a hacer pasta, intenta hacer el plato antes para ti, para no jugartela en el dia señalado y que te salga mal. Un consejito, yo casi siempre he tenido en cuenta el tiempo que me marca en el paquete y me ha salido bien la pasta, aunque hay opiniones de todas clases sobre eso. De todas formas intenta que no quede ni demasiado entera, ni pasada (es otra obviedad, pero vigila xD).

Un saludo y, como dice mi jefe, a triunfar!!
Creo que si no la enveneno ya sera una exito :D xD
una cosa facil y rica es los melocotones rellenos, cojes melocotones en almbiar y en el hueco que tienen echa queso tipo philadelphia y luego por encima almendras trituradas...esta buenisimo, recomendable tanto para postres como para entrantes
Si quieres cocinarle algo y no ers un manitas, yo haría algo de pasta (q a todo el mundo le gusta) y así te ahorras el envenenarla y tendrá en cuenta como algo bonito que le hayas cocinado.

Cenad a la luz de las velas con alguna lamparilla (o dos) tapadas con un trapo para atenuar la luz...

Una boteya de vino..... y una cama cerca XDDDDDD

Encargate de ponerle y quitarle "la mesa" que ella ya se encargara de quitar otra cosa sin q se lo digas xD

Saludos!!
DilDo está baneado por "Clon de usuario baneado Pirriaco"
ni me seas roñas y vete a un sitio de esos de comidas caseras preparadas y compra un par de raciones de primero , segundo y postre . Te costará poco y el polvo esta garantizado .
Haz cualquier cosa tipo pasta con una salsa carbonara o similar, o un arroz al curry con pollo y champiñones, que tampoco es dificl. Pero luego para quedar como un señor, pon una fondue de esas de Nestle que van al microondas, con uno o dos platanos cortados, alguna fresa si es posible, y también algun bollito cortado en trozos. [burla2]

Eso y un vinito (si no es de vinos, tira del lambrusco ese, por que se lo bebe cualquiera, pero si no, puedes probar con un blanco de aguja, que también entra muy bien, y te lo digo yo que soy mas de tinto) y quedas de puta madre. [chulito]
De atrezzo pillate unas velas de esas pequeñas, de las de quemar esencias, y pon muchas por ahí distribuidas. Las tias se vuelven locas con esas pijadas, que son las que ven en las pelis. [Alaa!]

Luego también dependiendo de como sea tu chica, y ahí te toca investigar a ti, puedes poner música o cualquier otra cosa que se te ocurra. [risita]

Y luego ya lo que venga. :Ð

Suerte. [looco]
compra comida en un sitio bueno deja la mesa preparada la vas a buscar y la pones en el plato, si te pregunta no le digas mentiras, pero si no pregunta no le digas nada de si la has ido a buscar ni nada de eso (lo que cuenta es el detalle) suerte campeón
lo de la comida comprada... no me entusiasma... me gusta mas la idea de algo un poco cutre pero hecho por mi, que algo muy bueno pero comprado... soy de los que piensan que las cosas a mano siempre son mejors.... ALGUIEN ME ENSEÑA A HACER PASTA!?!?!!??! XDDDDD
jorgeandmanson escribió:lo de la comida comprada... no me entusiasma... me gusta mas la idea de algo un poco cutre pero hecho por mi, que algo muy bueno pero comprado... soy de los que piensan que las cosas a mano siempre son mejors.... ALGUIEN ME ENSEÑA A HACER PASTA!?!?!!??! XDDDDD

pues arroz blanco o algo así, un poquito de ensalada, y alomejor pechugas de pollo o algo así.. no creo que sepas hacer mucha cosa más (mejor que huevos fritos o tortilla es)

PD: lo digo sin ganas de ofender, por lo que has puesto en tu primer post, yo tampoco me entero
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Mi opinion seria otra, pero como no quiero desentonar con el ambiende de EOL ni me he leido el hilo y mi propuesta seria una lata de atun del LIDL y pan de ayer.
Si te la consigues tirar (pinchartela, para los habituales), ahi ya te luces y te la llevas a cenar por ahi, pero pagando a medias, eso si, que se note que no eres un pagafantas y que te la has follao por hacerle un favor a ella. Y quedas como un señor, dicen por aqui, eh ?
[qmparto]
Pon el melon con jamon que es facil, perooo en bolitas , si ves a arguiñano te daras cuenta de que tiene una especie cucharilla con forma redonda con la que saca el jamon. Yo lo haria con eso, despues lo pincharia con palito
Te dire una sola cosa, pollo a la cocacola.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 26221.html
Pero no le digas los ingredientes hasta que se lo coma.
Esto lo hace mi madre esta riquisimo, ademas te puedo buscar una salsa sorpresa impresionante.
Edit: aqui la salsa, pero necesitas thermomix. http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... ada.html&7
Ruberofobia escribió:Mi opinion seria otra, pero como no quiero desentonar con el ambiende de EOL ni me he leido el hilo y mi propuesta seria una lata de atun del LIDL y pan de ayer.
Si te la consigues tirar (pinchartela, para los habituales), ahi ya te luces y te la llevas a cenar por ahi, pero pagando a medias, eso si, que se note que no eres un pagafantas y que te la has follao por hacerle un favor a ella. Y quedas como un señor, dicen por aqui, eh ?
[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jorgeandmanson escribió:lo de la comida comprada... no me entusiasma... me gusta mas la idea de algo un poco cutre pero hecho por mi, que algo muy bueno pero comprado... soy de los que piensan que las cosas a mano siempre son mejors.... ALGUIEN ME ENSEÑA A HACER PASTA!?!?!!??! XDDDDD

Estoy contigo. El detalle es que te curres algo un poquito para ella.

De la pasta, mirate alguna receta por internet, que de verdad que es fácil. Mira aquí:
http://www.karlosnet.com/General/receta ... karlos.php

tienes pastas en el lado izquierdo. Hay bastantes platos, todos muy ricos y fáciles de preparar.

Un saludo!

Pd: mira, este tiene una pinta cojonuda (creo que lo voy a preparar yo :D):
http://www.karlosnet.com/General/receta.php?c=743
Tío, tampoco te compliques en cocinar algo chungo si no tienes mucha experiencia.
Hace un tiempo hice una cena romántica para mi chica, te cuento lo que hice:

- Melon conjamón de primero y unos langostinos cocidos. (ya ibas bien con tu idea inicial)
- De segundo Berberechos (no me refiero a en lata) mejillones (al vapor) y cañadillas (solo hay que cocer). Esto respectivamente con limón y mayonesa y a correr.

Superfácil de preparar, rápido, barato y seguro que le gusta.

Luego pillé un candelabro de los chinos con un forjado muy wapo con rosas y tal, romántico pero no cursi, un mantel que quedaba bien, puse la mesa al lado de la ventana para que se viese el cielo y porsupuesto lambrusco bien fresquito.

Ademas monté una una especie de gincama, era todo sorpresa y yo estaba escondido en la casa. Le fui dejando papelitos con indicaciones, para que acabase pusiendose un vestidito de princesita que me habian dejado con su corona y todo.
Yo de mientras aguardaba en el comedor escondido disfrazado de elvis [chulito], pedí un disfraz de elvis supercurrado del padre de una amiga con su peluca y todo, y le dí la sorpresita cuando entraba con "jailhouse rock" de fondo, hice el pamplinas un rato, etc. me puse la ropa normal y cenamos tan ricamente, y hasta aquí puedo leer.... [sonrisa] [sonrisa]

PD: compra muchas velas en los chinos y ponlas en el dormitorio, la puntilla.
Desde luego, eso es amor verdadero. Digo el de la santa que tuvo que sufrir todo ese despligue... sin ni siquiera intentar emigrar del pais...
[qmparto]
nukete q envidia me ha dado por dios [amor]
xD

Para hacer pasta:
(lo malo de esto esq mucho poco, suficiente es muy relativo xD xo bueno....)

· Coges una olla y la llenas de agua en tal medida que la cantidad de pasta que quieras hacer quede sueltecita en el agua. (no pasa   nada si te pasas exando agua)

· Exas una cucharada "sopera" de aceite y una cantidad de sal adecuada al agua :S (llama a tu mare y q te diga la cantidad de sal..)

· Cuando esté el agua hirviendo (eso lo notas porque hace burbujas) exas la pasta. Yo lo dejo diez minutos para que no esté duro aunq  en el paquete pone algunos menos.
· Una vez transcurrido este tiempo, apagas el fuego, coges la olla, la pones en el fregadero y dejas un chorrito fino de agua fria cayendo sobre la olla (llena de agua caliente y pasta) de tal forma que el agua caliente rebose y se vaya llenando de agua fría (para enfriar la pasta xD)

· Cuando ya has exo todo eso, coges la oya, la vacías de agua y la pasta la pones en un recipiente q venden.. con agujeritos, para escucurrir la pasta. Se escurre sola, no la aplastes xD

· Para que no keden sosos puedes añadirle carne picada... q eso es freirla o atún... o cebolla.....

· Calientas tomate y lo mezclas todo...

O si te atreves....:

· Cueces la pasta como te he dicho arriba.

· Exas un pokito de aceite (q tape el culito de la sartén muy pooooco) y fríes  champiñones laminados (son como cajitas de champiñones cortados) y  cebolla.  En esa misma sartén, cuando  lo anterior esté casi frito, exas gambas, beicon  y orégano y le das una vueltecita, es decir, q no vayas a xamuscar las gambas xD, q se hacen pronto....

· Coges nata líquida (q NO es la q le exas a los dulces y helados xD) y la exas tb.... y después la pasta.

Si te interesa pues me mandas un MP y ya te digo el tiempo y las cantidades... entre otras dudas que te surjan.

Saludos.
alvaropg92_2 escribió:Buf, si no le gusta la pizza intenta cojer una tortilla española de sobre y la calientas y luego con un tenedor la "rompes" un poco como que la has echo tu, aver que dice :)

Tio, en serio, entre la pizza y la tortilla de sobre lo que me he podido rerir. ¡¡No me seas cutre, por favor!! [carcajad]

Como te han comentado, jorgeandmanson, cocina tú algo. Intenta que sea algo que ella no haya probado nunca o algo "exótico" (comida de otros paises). Por ejemplo la comida japones, italiana o griega es relativamente facil de preparar y le puede sorprender.
Ademas, las cocinas "exoticas" tienen dos ventajas. Una, que quedas como un "conossieur", un entendido en las artes culinarias... y dos, que como nadie tiene ni puta idea de como tiene que saber de verdad, no te pueden decir que es un asco. No mi vida, no es un asco, es que como no lo habias probado nunca...
Ruberofobia escribió:Ademas, las cocinas "exoticas" tienen dos ventajas. Una, que quedas como un "conossieur", un entendido en las artes culinarias... y dos, que como nadie tiene ni puta idea de como tiene que saber de verdad, no te pueden decir que es un asco. No mi vida, no es un asco, es que como no lo habias probado nunca...

... o tres, acabar con cagaletas y luego te quedas sin postre... [sati]
Yo apoyo lo de la pasta que han comentado anteriormente, ya que es facil de preparar. Puedes prepararlos a la levantina, que es la pasta con tomate y atun encima de una base de beshamel. Lo metes en el horno y dejas que se haga ;)

Si quieres algo de entrantes, yo pondría unas tostas o canapés, ya sea en biscottes compradas o en pan tostado que hayas cortado posteriormente. Puedes ponerle encima ensaladilla rusa, queso de untar con diversas cosas, foi grass... Te recomiendo el queso philadelphia mezclado con un poco de tomate frito y tomillo

De postre no te compliques mucho, yo elegiría el clásico "pijama" con una buena presentación: dos bolas de helado que te guste, con un flan o algún trozo de fruta en almíbar y nata. Echas por encima virutas de chocolate (que las venden en cualquier supermercado) y voilá ^^

En cuanto a las velas y la música.... Yo soy más de incienso en algún rinconcito de la casa que las velas, ya que siempre pienso que de lo torpe que soy la tiraré sobre el mantel y se prenderá fuego. La música no te compliques, hombre!! Mira en tu pc, en favoritos... Tienes que tener una guía de emisoras de radio. Esocge una de chillout y asi no tienes que preocuparte de cambiar el cd o la lista de reproduccion.

Ponte guapo!! ;)

Ya nos contarás
He estado reflexionando sobre el tema.
Creo que mi consejo anterior del atun del LIDL era bueno, pero le faltaba algo. Ese espiritu sensible que caracteriza al eoliano, esa caballerosidad innata, ese savoir faire...

En dos palabras : Condones Comestibles.
Los hay, como bien sabras, de varios sabores y colores. Bien usados, acompañados de guarnicion al gusto, y regados con un buen vino Don Simon (gran reserva, por supuesto) te pueden valer de entrante rellenos de datiles y bacon, de plato principal, e incluso de postre helado rellenandolos de helado del Mercadona. En la sencillez radica el exito. Minimalismo ante todo.

Eso si, no olvides reservar algunos para despues. Nunca se sabe como puede reaccionar una dama ante tamaña exhibicion de originalidad y buen gusto.
joder, no eh podido mirar el post en dos dias y 5 apgians.. es mi record en un post creado por mi!!! xD esta tarde intentare comprar los platos 2 planos negros, 2 planos blancos y pequeños de postre blancos tambien, pondre fotos para que lo veais.

Alguien ha hecho un yakitori con el aprende a cocinar de ds?!?!?!! :D
nukete escribió:Tío, tampoco te compliques en cocinar algo chungo si no tienes mucha experiencia.
Hace un tiempo hice una cena romántica para mi chica, te cuento lo que hice:

- Melon conjamón de primero y unos langostinos cocidos. (ya ibas bien con tu idea inicial)
- De segundo Berberechos (no me refiero a en lata) mejillones (al vapor) y cañadillas (solo hay que cocer). Esto respectivamente con limón y mayonesa y a correr.

Superfácil de preparar, rápido, barato y seguro que le gusta.

Luego pillé un candelabro de los chinos con un forjado muy wapo con rosas y tal, romántico pero no cursi, un mantel que quedaba bien, puse la mesa al lado de la ventana para que se viese el cielo y porsupuesto lambrusco bien fresquito.

Ademas monté una una especie de gincama, era todo sorpresa y yo estaba escondido en la casa. Le fui dejando papelitos con indicaciones, para que acabase pusiendose un vestidito de princesita que me habian dejado con su corona y todo.
Yo de mientras aguardaba en el comedor escondido disfrazado de elvis [chulito], pedí un disfraz de elvis supercurrado del padre de una amiga con su peluca y todo, y le dí la sorpresita cuando entraba con "jailhouse rock" de fondo, hice el pamplinas un rato, etc. me puse la ropa normal y cenamos tan ricamente, y hasta aquí puedo leer.... [sonrisa] [sonrisa]

PD: compra muchas velas en los chinos y ponlas en el dormitorio, la puntilla.

enserio hiciste lo del disfraz? entre vestirla a ella de princesa y a ti de elvis.. no sé,... (todo lo demás me parece muy buena idea) pero eso es un poco.. friki
QUE GRANDE ERERS Ruberofobia!!!!!!!!!!!!
PARECE QUE SEAS DEL KARMELO!!! jajajajajjajaja

tendre en cuenta tu version... para la 2 cena :P

alguien, no me pregunteis el nick me comento lo de los platos, asi que he ido hoy a mirar... puede que no os gusten... pero almenos no son los de la abuela!!!!!

he comprado 2 blancos, 2 negros, y 1 blanco y otro negro mas pequeños para el postre.

Imagen

Esta es la vela "principal" la unica que huele " a naranja, huele super bien" es la que ira en medio de la mesa, pero necesito un aguantavelas guapo y estara rodeada de las tipicas velas mas bajitas asi como planas. para que de un poco de luz.

Imagen

las copas de vino, las tiene mi hermana, asi que no le puedo hacer fotos, y la cubitera, me ha dicho que ha comprado ella una, pero en los chinos por 3 euros... ¬¬ asi que no creo que sea muy visible la verdad... ya vere como es.

el problema de la pasta es que no le gusta nada ninguna salsa, ni roquefort, ni con tomate ni ostias.

y el melon con jamon se tiene que cambiar, por que no le gusta el melon ¬¬....
Asi que sera piña con jamon :D (que original)

y el segundo plato, TENDRIA que ser yakitori.... pero no se.... entre que tengo que comprar varias articulos de "importacion" vease sake y derivados, y que no parece muy facil.... puede que caiga otra cosa....... haver que opciones tengo

y de postre unas fresas con nata intentare ponerlas en forma de corazon (TOMA CURSERIA!!!!!!! xD como se decojone al verlo me muero XD)

asi que por ahora me faltan, mas velas para ambiente, un segundo plato. y creo que ya esta :D
no, no está. Te faltan los condones :-|

:P
Bad_Stewie escribió:no, no está. Te faltan los condones :-|

Y la cajita, no olvides la cajita XD

PD: Café Irlandés como postre o después del postre sería una guinda perfecta :)
Master04 escribió:
Bad_Stewie escribió:no, no está. Te faltan los condones :-|

Y la cajita, no olvides la cajita XD

PD: Café Irlandés como postre o después del postre sería una guinda perfecta :)

Cafe irlandes? no lo havia pensado... es el que tiene alcohol y nata, no?
Si le gusta, puedes currartelo mucho en la cena con poca cosa. Por ejemplo, la piña con jamon la puedes convertir en un plato guay si la haces en brochetas. Luego puedes dorarlas un poquitin en la plancha -o una sarten con muy poco aceite- para que la piña quede crujiente y mas vistoso. Si la cena es romantica, mas que con los ingredientes con lo que quedas bien es con la presentacion(los ingredientes ayudan, claro).

Tambien puedes poner una ensalada de espinacas, rucula o canonigos con algo de bacon salteado, un poco de queso de cabra, que puedes obviar si a ella no le gusta, unas nueces picaditas y algun tomatito cherry partido a la mitad. Tambien puedes adornarla con unas hojas de lechuga morada, y aqui esta el toque genial, un buen aceite, vinagre y sal. Prueba con la Sal Costa con hierbas, le da un puntazo. Y el vinagre, a ser posible, de modena. Es algo carillo comparado con un vinagre de manzana normal y corriente, pero el exito esta casi asegurado. Es muy aromatico y en combinacion con la buena sal, y en su justa medida, veras que te queda una ensalada genial.

De plato principal no te puedo guiar tanto porque parece que no eres muy mañoso en la cocina y para una cena asi yo creo que algo elaborado queda mejor. Asi que puedes decantarte por una pasta, que como dicen por aqui es bastante facil de hacer. Pero por favor, no se te ocurra poner spaghettis o macarrones, haz ravioli, tortellini, gnocchi...Algo con cierta elegancia. Si no le gustan las salsas, puedes acompañarlo de algo de cebolla caramelizada y unas setas shitake. No tiene apenas problema, y para que la pasta no te quede algo seca, le puedes poner un poco de mantequilla fundida, o un chorrito de aceite.

En definitiva, una cena sencilla pero con una presentacion aceptable. Seguro que sabe valorar el esfuerzo que le pones. ¡A cocinar!
Las velas aromáticas las veo un error para la cena, en el momento que huelan un poco se te puede mezclar con el sabor de lo que estes comiendo. Pon dos velas normales de las largas (o de las achaparradas si te gustan más) y la luz de donde esteis cenando no muy fuerte.
Tan poco llenes eso de velas que va a parecer una iglesia, si quieres dejalas para el dormitorio, vais a cenar y charlar relajadamente, el ambiente romántico recargado para despues :) .

Ten en cuenta también la cantidad de comida, no pongas mucha, a ver si se va a llenar y acabar comiéndose las cosas por "compromiso", comida la justa, que disfrute y piense en lo que te lo has currado y no en "no voy a poder con el postre...".

La comida que has elegido la veo muy correcta, no tiene ingredientes pesados ni de esos que luego te repiten hasta la saciedad, veo que has evitado comidas engorrosas de comer, un punto a tu favor. Por cierto, las fresas sácalas fresquitas de la nevera en el momento antes de consumir que es como mejor están.

Es una opinión personal, lo que tú hagas estará bien.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajajajaj hoy he hecho la primera prueva de la comida!!!!!

Casi mi madre me hecha de casa y me desereda!!!!!!!!!

xD, mmm... os dije que no soy muy dado a la cocina?= pues cometi un SUTIL error.....
Puse el aceite a calentar, para freir la cebolla, y yo esperando a que hiciera burbujitas, como el agua... (recordava que cuando hacia un huevo frito, me haci burbujitas... pero no recordava que era con el huevo ya dentro de la sarten!!! xD)

y eso que comienza a hechar un huevo de humo y yo esperando y esperando.. y mas humo... y ledigo a mi madre.... oye por que hecha umo y no hierve? xD

Casi le da un sincope cuando lo ve XDDDDDDDDDDDDDDDD

Aparte de ese pequeño desliz, he continuado con mis ravioles con salsa (no recuerdo el nombre, es con nata liquida, daditos de bacon y jamon dulce) y una vez acabado...

COÑO NO ESTAVAN MALOS!!!!!!!!!!!!.

Me lo he comido y no he acabado en el hospital!!! (aun xD)
74 respuestas
1, 2