› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
argam escribió:las velas molan, pero lo de los pétalos no se... un poco cursi. Igual unas flores y en paz, no?
Un saludo!
jorgeandmanson escribió:argam escribió:las velas molan, pero lo de los pétalos no se... un poco cursi. Igual unas flores y en paz, no?
Un saludo!
eso es lo que busco, criticas sin piedad ni compasion!!! jejeej, perfecto.
Lo tendre en cuenta, estava pensando en lo petalillos, o un par de flores para la mesa, de decoracion.
Otra cosa que estava pesnando es....
Tendre que tener todo hecho ya para cuando ella llegue, entonces si hago un melon con jamon (parece que las proposiciones son para cambiar el yakitori) cuanto tiempo antes lo tendria que sacar de la nevera para que no sepa a nevera? no se si me explico
y para el 2 plato caliente, que le doy, un golpe de micro? no quedara raro? un minuto al maximo? al minimo? menos de un minuto? opcion de grill? o mejor en sarten? :S
Respecto a la musica de barry white, la verdad nunca he escuchado nada de este buen hombre jejeje lo tendremos que mirar haver como suena, o sino tambien havia pensado que alomejor le hace mas gracia canciones romanticas que ya aya escuchado antes... cine por ejempo? (solo me viene a la cabeza titanic :S)
argam escribió:[Hombre, es que lo guapo guapo es que esté en el horno cuando empeceis con el primero (por eso te decía lo del pescado al horno).
En cuanto a la música, lo de Barry White yo lo dejaría para el final (mi novia dice que le entran ganas de hacer el amor con Barry White), a no ser que quieras tirártela encima de la mesa al principio xD. No se qué sugerirte de música para empezar.argam escribió:
MMMM..... : D~~~~ DD
Un saludo!argam escribió:Edito y añado: igual es una obviedad, pero por si acaso lo digo; dos copas para el vino (no pongas los vasos cutres de agua), y otra cosa que queda muy bien es que compres unos platos chulos. Yo compré 4 de esos en plan cuadrado muy molones en el Ikea, pero vamos, que venderán en muchos sitios. Con ellos y las copas la mesa queda más chula. También ten en cuenta que un mantel no cuesta casi nada y puede hacer que cambie mucho todo (vamos, que no pongas el mantel cutre que pones siempre sino uno en condiciones xD).
alvaropg92_2 escribió:Yo creo que con una pizza, velas y porsupuesto durex, esta la noche arreglada
jorgeandmanson escribió:un melon con jamon primero (que no parece muy complicado) (comprar melon, jamon cortar, y poner encima, no?)
jorgeandmanson escribió:muchas gracias a todos, todavia tengo una semana para miralo con calma... oy puede que mire los platos, mmmm... ahora que pienso, el vino se toma a temperatura ambiente no? aunque sea rosado, no se pone frio jamas, no?
KHoNS escribió:jorgeandmanson escribió:un melon con jamon primero (que no parece muy complicado) (comprar melon, jamon cortar, y poner encima, no?)
Podrías buscar algo más elaborado, porque un melón con jamón es como ponerle una pizza o un bocata, parece que le quieres decir: "esto es para que no te quedes con hambre y come rápido que hay que ir a echar el casquete"
jorgeandmanson escribió:KHoNS escribió:jorgeandmanson escribió:un melon con jamon primero (que no parece muy complicado) (comprar melon, jamon cortar, y poner encima, no?)
Podrías buscar algo más elaborado, porque un melón con jamón es como ponerle una pizza o un bocata, parece que le quieres decir: "esto es para que no te quedes con hambre y come rápido que hay que ir a echar el casquete"
JAJAJAJAJAJ ES QUE SOY UN TIO MUY SINCERO YO!!!!!!!!!! xDDDDDD
Vale vale... visto las criticas del melon, tambien lo cambiare... ahoa a mirar una pasta que sea factible....
Si el resado es fresquito, haver si puedo consguir una "cubitera" (no recuerdo el nombre, eso donde se pone el champany i vino con hielo)
jorgeandmanson escribió:lo de la comida comprada... no me entusiasma... me gusta mas la idea de algo un poco cutre pero hecho por mi, que algo muy bueno pero comprado... soy de los que piensan que las cosas a mano siempre son mejors.... ALGUIEN ME ENSEÑA A HACER PASTA!?!?!!??! DDDD
Ruberofobia escribió:Mi opinion seria otra, pero como no quiero desentonar con el ambiende de EOL ni me he leido el hilo y mi propuesta seria una lata de atun del LIDL y pan de ayer.
Si te la consigues tirar (pinchartela, para los habituales), ahi ya te luces y te la llevas a cenar por ahi, pero pagando a medias, eso si, que se note que no eres un pagafantas y que te la has follao por hacerle un favor a ella. Y quedas como un señor, dicen por aqui, eh ?
jorgeandmanson escribió:lo de la comida comprada... no me entusiasma... me gusta mas la idea de algo un poco cutre pero hecho por mi, que algo muy bueno pero comprado... soy de los que piensan que las cosas a mano siempre son mejors.... ALGUIEN ME ENSEÑA A HACER PASTA!?!?!!??! DDDD
alvaropg92_2 escribió:Buf, si no le gusta la pizza intenta cojer una tortilla española de sobre y la calientas y luego con un tenedor la "rompes" un poco como que la has echo tu, aver que dice
Ruberofobia escribió:Ademas, las cocinas "exoticas" tienen dos ventajas. Una, que quedas como un "conossieur", un entendido en las artes culinarias... y dos, que como nadie tiene ni puta idea de como tiene que saber de verdad, no te pueden decir que es un asco. No mi vida, no es un asco, es que como no lo habias probado nunca...
nukete escribió:Tío, tampoco te compliques en cocinar algo chungo si no tienes mucha experiencia.
Hace un tiempo hice una cena romántica para mi chica, te cuento lo que hice:
- Melon conjamón de primero y unos langostinos cocidos. (ya ibas bien con tu idea inicial)
- De segundo Berberechos (no me refiero a en lata) mejillones (al vapor) y cañadillas (solo hay que cocer). Esto respectivamente con limón y mayonesa y a correr.
Superfácil de preparar, rápido, barato y seguro que le gusta.
Luego pillé un candelabro de los chinos con un forjado muy wapo con rosas y tal, romántico pero no cursi, un mantel que quedaba bien, puse la mesa al lado de la ventana para que se viese el cielo y porsupuesto lambrusco bien fresquito.
Ademas monté una una especie de gincama, era todo sorpresa y yo estaba escondido en la casa. Le fui dejando papelitos con indicaciones, para que acabase pusiendose un vestidito de princesita que me habian dejado con su corona y todo.
Yo de mientras aguardaba en el comedor escondido disfrazado de elvis , pedí un disfraz de elvis supercurrado del padre de una amiga con su peluca y todo, y le dí la sorpresita cuando entraba con "jailhouse rock" de fondo, hice el pamplinas un rato, etc. me puse la ropa normal y cenamos tan ricamente, y hasta aquí puedo leer....
PD: compra muchas velas en los chinos y ponlas en el dormitorio, la puntilla.
Bad_Stewie escribió:no, no está. Te faltan los condones
Master04 escribió:Bad_Stewie escribió:no, no está. Te faltan los condones
Y la cajita, no olvides la cajita
PD: Café Irlandés como postre o después del postre sería una guinda perfecta