Recomendaciones para Commodore 64 maxi

Hola muy buenas noches :) esta tarde he podido adquirir una Commodore 64 maxi, desde que la vi tenia unas ganas enormes de probarla pues es una consola que no he tocado demasiado pero se que es muy querida y que incluso a día de hoy se sigue realizando juegos para ella ^^.

Como tal no conozco demasiado el catálogo de la Commodore 64, por lo que me gustaria saber que me recomendais para poder jugarlos en una memoria USB ^^, ya que vienen 64 juegos que son muchos pero me imagino que no vendrán todas las estrellas del catálogo, por ello, os vengo a preguntar que seguramente, más de uno lo conozca y pueda recomendarme que juegos añadir ^^.

Los juegos que trae el Commodore 64 maxi son las siguientes:

• Alleykat
  • Anarchy
  • Attack of the Mutant Camels
  • Avenger
  • Battle Valley
  • Bear Bovver
  • Boulder Dash
  • Bounder
  • California Games
  • Chips Challenge
  • Confuzion
  • Cosmic Causeway
  • Cyberdyne Warrior
  • Cybernoid II
  • Deflektor
  • Destroyer
  • Everyone’s a Wally
  • Firelord
  • Galencia
  • Gateway to Apshai
  • Gribbly’s Day Out
  • Gridrunner (VIC 20)
  • Heartland
  • Herobotix
  • Highway Encounter
  • Hover Bovver
  • Impossible Mission
  • Impossible Mission II
  • IO
  • Iridis Alpha
  • Jumpman
  • Mega Apocalypse
  • Mission AD
  • Monty Mole
  • Monty on the Run
  • Nebulus
  • Netherworld
  • Nodes of Yesod
  • Paradroid
  • Pitstop II
  • Planet of Death
  • Psychedelia (VIC 20)
  • Ranarama
  • Robin of the Wood
  • Silicon Warrior
  • Skate Crazy
  • Speedball 2
  • Spindizzy
  • Steel
  • Street Sports Baseball
  • Street Sports Basketball
  • Summer Games II (includes Summer Games events)
  • Super Cycle
  • Sword of Fargoal
  • Temple of Apshai Trilogy
  • The Arc of Yesod
  • Thing Bounces Back
  • Thing on a Spring
  • Trailblazer, Uridium
  • Who Dares Wins II
  • Winter Games
  • World Games
  • Zynaps
Gracias de antemano ^^ y a esperar hasta el día 6 para poder darle caña a la commodore 64 <3 [beer]
Si los encuentras a mi como "curiosidad" me gustaron:

-Elvira 1 y 2. Me los pase en PC y alucine que tuviesen versión Commodore.
-Maniac Mansion
-Zack McKraken
Prueba uno de mis favoritos en amstrad. Nemesis the warlock.
vale ^^ los tengo apuntados y preparados para cuando el día 6 la pueda utilizar ir jugandolos, e visto en video los que no conocia y pintan realmente bien <3

saludos!
Cualquier juego de dinámic u ocean que tenga equivalente en msx que era más avanzado. Hay juegos muy sofisticados para su época para PC y compatibles como Élite o Castle máster que tienen su equivalente en c64.

https://www.lemon64.com/games/votes_list.php
La Armadura sagrada de Antiriad.
Te pongo unos cuantos que para mi tienen una jugabilidad muy pulida y fluida:

- Turrican I y II (Se programaron originalmente para C-64 como sistema base, para mi los mejores)
- Rick Dangerous I y II
- Sly Spy - secret agent (buenísimo port)
- SilkWorm
- IK +
- Rainbow Islands
- Ghosts 'n Goblins Arcade (Es una versión mejorada en formato cartucho, impresionante)
- Navy Moves
Es muy difícil recomendar entre los más de 20.000 juegos que debe ya haber para este microordenador contando los juegos homebrew. Que existan juegos considerados como joyas no significa que sean juegos que tengan que gustarte o entretenerte. Mejor es ir viendo bases de datos de imagenes de juegos de C64 dentro del género que te guste, y aquel que te atraiga pues intentar probarlo, o ver videos generales como éste que, aunque no están todas los miles de juegos que salieron como dice el titulo, pues sí salen bastantes juegos de C64 y siempre puedes anotar los nombres de los juegos que te tengan buena pinta:

El ordenador (que no consola) de mi infancia.
Algunos de mis favoritos que te recomiendo:

- International Karate
- Commando
- Bomb Jack
- La ley del oeste (Law of the west)
- Impossible Mission
- Master of the lamps
- GI JOE

¡Disfrútalo!
Como ya dijo @aki7, recomendar juegos en micros de 8 bits es una locura, son una infinidad de títulos. Yo si no recomiendo es porque me resulta muy difícil decir una pequeña lista, me veo incapaz [+risas].
charligar escribió:Te pongo unos cuantos que para mi tienen una jugabilidad muy pulida y fluida:

- Turrican I y II (Se programaron originalmente para C-64 como sistema base, para mi los mejores)
- Rick Dangerous I y II
- Sly Spy - secret agent (buenísimo port)
- SilkWorm
- IK +
- Rainbow Islands
- Ghosts 'n Goblins Arcade (Es una versión mejorada en formato cartucho, impresionante)
- Navy Moves

IK+ que bueno que bueno que buuuueno,lo jugamos mucho en Amiga,no jugue nunca la version C64 en sus dias,pero años mas tarde lo pude probar y es MUY bueno,Rainbow Islands esta muy chulo tambien.
Por cierto. Muchos dicen que el primer survival horror fue Alone in the dark o que si Sweet Home (Que aquí lo debieron jugar entre cero y nadie). Para mí fue Project Firestart. Super recomendado también si te gusta el género.

Sé que detrás de la confusión no hay mala intención alguna, pero el Commodore 64 es un ordenador. Calificarlo como consola me parece algo profundamente erróneo pese a que una parte importantísima de su éxito se basó en sus juegos.

Un saludo.
Estoy por comprarlo tambien, puedes dar una breve valoración como usuario de este micro ordenador?, he visto muchos vídeos pero una repuesta de una valoración directa no tengo, y he visto vídeos hablando muy bien y otros tirandolo por los suelos.

Cuáles son tus impresiones?

Un saludo.
Hodor escribió:Sé que detrás de la confusión no hay mala intención alguna, pero el Commodore 64 es un ordenador. Calificarlo como consola me parece algo profundamente erróneo pese a que una parte importantísima de su éxito se basó en sus juegos.

Un saludo.

De hecho ¿Qué otras funciones hacían estos ordenadores en esa época? Yo apenas conozco este mundillo, pero todo lo que conozco de Spectrum, C64, Amiga, etc son que fueron "teclados de enchufar en la tele para jugar". No sé que otras cosas de "ordenador" hacían, intuyo que como mínimo traerían algún editor de texto, tablas de calculo y quizás un "paint"; pero ni idea [+risas]
SuperPadLand escribió:
Hodor escribió:Sé que detrás de la confusión no hay mala intención alguna, pero el Commodore 64 es un ordenador. Calificarlo como consola me parece algo profundamente erróneo pese a que una parte importantísima de su éxito se basó en sus juegos.

Un saludo.

De hecho ¿Qué otras funciones hacían estos ordenadores en esa época? Yo apenas conozco este mundillo, pero todo lo que conozco de Spectrum, C64, Amiga, etc son que fueron "teclados de enchufar en la tele para jugar". No sé que otras cosas de "ordenador" hacían, intuyo que como mínimo traerían algún editor de texto, tablas de calculo y quizás un "paint"; pero ni idea [+risas]

En las escuelas para familiarizar a los jóvenes con los ordenadores que probablemente usarían en trabajos como los PC. No sé dónde leí que incluso se usaban los c64 industrialmente por su fiabilidad en plan controlar maquinaria.

https://www.xataka.com/retro/retroinfor ... mmodore-64

Yo me apuntaría juegos que hubieran aparecido en PC y compatibles más que nada porque son más avanzados. Uno que me enganchó es un plataformas llamado Wizard a secas.

Quien se queje y quiera una experiencia más auténtica con los c64 originales puede probar a hacer montañismo sin GPS, con cuerdas de cáñamo, prendas de lana y cuero y una mochila no impermeable de canvas seguro que tras el frío y el estar mojado se volvería en dos días. Yo ya pasé la época de estar en casas de amigos esperando que cargara la cinta y no.
Estas listas son lo mejor que existen.

Muchas gracias!
SuperPadLand escribió:

Un saludo.

Pues muchísimas. Desde programación, ofimática, producción musical, grafismo, educación, etc. Son máquinas diseñadas con múltiples propósitos en mente. Reducirlas sólo a sus juegos no tiene ningún sentido pese a que jugar con ellas fuese algo común y popular.

Evidentemente no ofrecían las mismas posibilidades ordenadores tan diferentes como el ZX Spectrum o los Commodore Amiga, pero ambos servían para muchas más cosas aparte de jugar.

Un saludo.
ernacaro28 escribió:Estoy por comprarlo tambien, puedes dar una breve valoración como usuario de este micro ordenador?, he visto muchos vídeos pero una repuesta de una valoración directa no tengo, y he visto vídeos hablando muy bien y otros tirandolo por los suelos.

Cuáles son tus impresiones?

Un saludo.

A mi el Commodore 64 me flípa desde que era pequeño. Tengo varios modelos, un 128, cassette, disketera, SD2IEC, juegos... hasta tengo un SX-64 y me pillé este y la verdad que estoy muy contento. Se nota que se ha hecho con amor y calidad muy buena. Sinceramente, no entiendo la gente que lo puede poner por los suelos... ¿Qué más quieren? Es prácticamente la misma experiencia que tener un C64 original, pero con HDMI y carga de archivos (sin diskette o cassette)

Eso sí... para mí al jugar en un monitor HD y sin periféricos, se pierde un poco la "magia" y lo bonito que se ve en un monitor o crt... Pero cuando compras cosas de estas, entiendo que es lo que se busca...

SuperPadLand escribió:De hecho ¿Qué otras funciones hacían estos ordenadores en esa época? Yo apenas conozco este mundillo, pero todo lo que conozco de Spectrum, C64, Amiga, etc son que fueron "teclados de enchufar en la tele para jugar". No sé que otras cosas de "ordenador" hacían, intuyo que como mínimo traerían algún editor de texto, tablas de calculo y quizás un "paint"; pero ni idea [+risas]

En mi casa lo teníamos porque mi padre era ingeniero técnico industrial y lo utilizaba para programas de cálculos y temas de ofimática... que igual ahora parece poco, pero en aquella época era mucho. De hecho tengo una caja de él entera de diskettes con utilidades y ninguna de ellas es un juego. Si había mucha gente que lo usaba para otros propósitos.
@Kirby Konata Gran post.

Buenos días chicos, yo también he quedado prendado con este pedazo de artículo RETRO. El C64 Maxi es una verdadera pasada, tanto a nivel estético como funcional. El teclado funciona de maravilla, el Joystick no se queda atrás y las posibilidades que ofrece son tremendas.

Ayer me puse a trastearlo e intenté cargar un juego (multicarga) el The Last Ninja. Cargaba la primera parte que daba acceso al menú, pero una vez me pedía que siguiese cargando no sabía cómo continuar…..

¿Alguno de vosotros habéis probado cargar juegos multicarga?. Me sería de gran ayuda que me ilustraseis sobre el tema diciéndome como proceder.

Un saludo y gracias.
Esta tarde estaba probando cosas en el y me parece que todo juego con Trainer no funciona,es correcto esto?
he probado algunos en un USB Drive como Wizball y Soulless y funcionaron,pero otros como por ejemplo Toki o Salamander se cuelgan tras el tariner...

Edit:bueno ahora he probado el X-Out con Trainer y funciono,no es cosa de eso,al ver que funcionaba pense que seria algun tema de extension...

pero es un .D64 y los que no funcionan tambien...,sabeis si las Roms deben cumplir algun requisito?
@emerald golvellius , supongo que lo ideal es conseguir las mas limpias posibles. De hecho, a mí no me molan esos añadidos, quiero los juegos tal cual fueron en su momento.
stormlord escribió:@emerald golvellius , supongo que lo ideal es conseguir las mas limpias posibles. De hecho, a mí no me molan esos añadidos, quiero los juegos tal cual fueron en su momento.

Ya...como fueron en su momento...todo con Trainer...en el caso Commodore [carcajad] .

esta complicado conseguir los juegos de C64 y Amiga limpios...

no se,el Rastan lo acabo de terminar con Trainer,algunos van y otros no,yo creo que es otra cosa,una pregunta sobre el Mando,es normal que sea duro como la roca?para mover eso tienes que ser culturista?

etre que no tiene base,ni sujecion y tiene los Microruptores...,me parece increiblemente DURO,con el Rastan me dolian las manos [+risas]
@emerald golvellius , el mando de microswitches es duro para mi gusto, sí, se pasaron un poco con la dureza xD. No sé si habrá alguna forma de hacerlo mas suave porque jugar con él es casi como ir al gimnasio [+risas].
stormlord escribió:@emerald golvellius , el mando de microswitches es duro para mi gusto, sí, se pasaron un poco con la dureza xD. No sé si habrá alguna forma de hacerlo mas suave porque jugar con él es casi como ir al gimnasio [+risas].

Ostia eso sentia yo esta tarde,sentia que me pondria cachas de me vino a la mente esto:
Imagen

es curioso que conecte el pad de PS4 al C64 y funciona perfecto,pero los juegos no cagan,osea el mando de PS4 va perfecto en los menus pero hace que el cacharro no cargue los juegos ¿no es raro?

me gustsaria saber si hay mandos USB que puedan ser utilizados en el...
@emerald golvellius , en el hilo del c64 mini se habló sobre la compatibilidad de los mandos, pero por lo visto muy pocos son compatibles, es una putada.
stormlord escribió:@emerald golvellius , en el hilo del c64 mini se habló sobre la compatibilidad de los mandos, pero por lo visto muy pocos son compatibles, es una putada.

Que lastima,por que yo con eso no puedo disfrutar de los juegos,es como jugar con un tocho.

si dejo que Emerald ocupe su turno bajo la Luzzzz,son Microrruptores...facil de trasnplantar y hacer un buen stick con lo mismo que el mando lleva...aprovechando su pcb Compatible...,de paso le pondria unos microrruptores mas afables...,seria muy facil hacerlo en una carcasa de Telemach por ejemplo.

yo quiero ser bueno,quiero dejar de trastear,me esfuerzo,pero no me dejan.
Las versiones en cinta (.tap), van limpias sin trainer la mayoría y suelen funcionar todas. En versión disco fallan muchísimos juegos.

Eso sí, los tapes tardan bastante en cargar, yo al final cuando quiero ir probando juegos termino tirando de retroarch y usando el fast forward cargan bastante rápido :), estaría bien que implementaran esta opción en el mini/maxi.
Commando arcade
Ghost Goblins arcade
Sams lourney
Midnight resistance
Rainbow Islands
Its and magic 2
Last Ninja 2
Slap Fight
Rtype
Terra Cresta
Salamander
Dragon Bredd
Ninja sprirt
Gemini Wing
delta
Nebulus
Uridium
New Zealand Story
Robocop
Batman tehe movie
Enforce
World Games
Hyper Sports
The great Gianna sisters
typhonn
Bubble Bobble
Saboteur
Rambo
Bc Quest
One on One
Lazy Jones
Hysteria
Samuria Warrior
The Wai of the exploding fist
Bruce lee
micropose soccer
katakis
barbarian
rodlan
st dragon
wrtath of the demon
shadow of the beast
toki
wonderboy
powerdrift
buggyboy
pistop 2
super cars
turbo out run
super of road
another world
test drive 2
creatures 1 y 2
kung fu master
cabal
soulles
myth
flymbos quest
green beret
turrican 1,2 y 3
prince of persia
Gyruss
Parallax
Eagle empire
Pitlall 2
P.P. Hammer
super pipeline
expres raider
donkey kong jr
A pesar de que no vivi ni tuve cerca los micro ordenadores me producen mucha curiosidad y el rollito ochentero me enamora. ¿es muy complicado de manejar para un novato?
Capitan Chandal escribió:A pesar de que no vivi ni tuve cerca los micro ordenadores me producen mucha curiosidad y el rollito ochentero me enamora. ¿es muy complicado de manejar para un novato?

Nada de nada conectar y ya está. De hecho son ideales para comprobar si te va el rollo retro de verdad antes de gastarte cientos de euros en ordenadores y consolas con sus juegos y componentes. Lo bueno del c64 mini es que viene listo para jugar y cargar muchos juegos que no vienen en el aparato sin hacer nada. Meterle juegos es tan fácil como meter un pendrive de películas en la televisión.

Eso sí los juegos son adelante atrás dispara y salta en la mayoría de las veces.
@Zardoz2000 Pues pinta muy fácil, creo que me voy a animar porque es un mundo que nunca he probado a pesar de ser yo un viejuno ochentero.

He estado mirando los gráficos de los juegos y se ve bastante mejor que la Atari 2600. Con eso me basta, casi casi a la altura de la Nes en algunos casos [oki]
Capitan Chandal escribió:@Zardoz2000 Pues pinta muy fácil, creo que me voy a animar porque es un mundo que nunca he probado a pesar de ser yo un viejuno ochentero.

He estado mirando los gráficos de los juegos y se ve bastante mejor que la Atari 2600. Con eso me basta, casi casi a la altura de la Nes en algunos casos [oki]

Como para no serlo. La Atari 2600 es del 77 y el C64 del 82. Lo más parecido sería la Atari 7800 del 84.
Por otra parte también estaban los ordenadores de Atari de 8 bits que rivalizan en gráficos con el Commodore aunque no en sonido.

Yo puedo decir que viví los últimos coletazos de los micros de 8 bits en España y que no conocí a nadie que lo tuviera. Solo sabía su existencia de la Micromanía. Eso sí, Spectrums, Amstrads, Msx... para aburrir.
@VEGASFII Ves, no tengo ni zorra del asunto, lo he comparado con la Atari 2600 porque hace tiempo vi imágenes de otro microordenador y eran gráficos bastante mas básicos. El Spectrum creo que era y me echó bastante para atras.

Gracias por la info vegas [oki]
A mí me llama la atención mucho el c64 porque como usuario de cpc de la época no conocí a nadie que lo tuviese y es algo novedoso para mí. Lo que me tira para atrás es que no tiene muchos juegos españoles. Por las causas que fueran, los programadores españoles no se animaron con esta máquina.
H.E.R.O.
pit fall 2
manic miner
bruce lee
bruce lee 2 (nueva version que es brutal)
el zorro
phantomas 2
terra cresta
commando
ghost n goblins
rambo
sanxion
spy hunter
nodes of yesod
exploding fist
impossible mission 2
popeye
froger
donkey kong
super mario bros (version nueva y expectacular, retirada por nintendo, pero buscando se puede conseguir)
lode runner
the goonies
choplifter
green beret
......existen miles de juegos de todos los gustos y colores, y hoy en dia aun se sigue programando para este ordenador, en cuanto a los juegos españoles muchos estan o han sido versionados....tampoco te pierdes gran cosa...
Los juegos de Atari 2600 son en el mejor de los casos un punto o una hilera de puntos moviéndose de un lado a otro, en los de msx, commodore, spectrum ya ves formas reconocibles, más colores etc. De pedir pediría un msx mini porque tenía bastantes juegos algunos de los cuales echo de menos en el C64 como muchos españoles pero desde luego batían por goleada a los Spectrum. Un spectrum zx en su versión mini o normal ahora tendría más valor para coleccionar y el c64 mini qué decir, suelo jugar a una partiditas con él todas las noches.
Zardoz2000 escribió:Los juegos de Atari 2600 son en el mejor de los casos un punto o una hilera de puntos moviéndose de un lado a otro, en los de msx, commodore, spectrum ya ves formas reconocibles, más colores etc. De pedir pediría un msx mini porque tenía bastantes juegos algunos de los cuales echo de menos en el C64 como muchos españoles pero desde luego batían por goleada a los Spectrum. Un spectrum zx en su versión mini o normal ahora tendría más valor para coleccionar y el c64 mini qué decir, suelo jugar a una partiditas con él todas las noches.

Solaris, Battlezone o Shuttle Orbiter de Atari 2600 eran algo más que una hilera de puntos, pienso yo...
https://www.youtube.com/watch?v=B11KgPFBaK4
https://www.youtube.com/watch?v=vAkG1T3y684

Por no hablar de homebrews recientes como Donkey Kong VCS o Mappy.
https://www.youtube.com/watch?v=_Y6vhLDN3dI
https://www.youtube.com/watch?v=J0uxnSXAoek

Y con el Super Charger, el "32x" de la consola fabricado por Starpath, aumentaban las prestaciones de los juegos. No hay más que comparar el Frogger original con el Frogger "vitaminado".
https://www.youtube.com/watch?v=dCnjgAkDXvk
https://www.youtube.com/watch?v=ETjZ7DQLqF8
No intentaba denigrar al atari sólo que no me parece una buena puerta de entrada a lo retro por alguien profano ya que puede decepcionarse. Yo jugué en su día en PC y en pantallas de fosforo verde con juegos que puedo jugar en colores con el c64 mini y por eso entiendo mejor la máquina.
Nightshade y Fairlight :o estos dos tienen mas complejidad que muchos juegos actuales,igual que el Avenger.

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSh_DNqoEzpwLKbmFmOh3NfYjiFn6XjyrShGwQZqFaf2Mll5Lmm&s
Hoy he estado jugando con el Project FireStart,que bueno es,la verdad es que lo recordaba bueno pero hacia muchisimo que no lo jugaba,un autentico juegazo de verdad merece la pena ponerlo un rato.
Recomiendo el New York City,el jueo que sento las bases de lo que seria despues el GTA:

https://www.youtube.com/watch?v=GeIAjCeVUEA
¿Seria posible quitar lo que lleva dentro y ponerle un Raspberry 4 y seguir usando el teclado y los USB? :-?
buff me voy a apuntar todos y a buscarmelo, la cosa que he jugado pero todavia no he probado meterle roms ya que estoy enganchado a alguno que otro xD como Monty Mole, Monty of the Run o Speedball 2 [amor] muchas gracias por las recomendaciones <3

@coderk: hay alguna pagina para ver los roms nuevos que van realizando para la C64? ^^

@aki47: uff genial me añado ese video y a ver si y ya me estoy dnado cuenta con lo que me habeis recomendado tengo para mucho rato intentare jugarlos alfabeticamente xDDDDDDD

@lioncount Gracias, la verdad que me ha encantado como se ha animado el post ^-^

saludos !! [tadoramo]
stormlord escribió:@emerald golvellius , el mando de microswitches es duro para mi gusto, sí, se pasaron un poco con la dureza xD. No sé si habrá alguna forma de hacerlo mas suave porque jugar con él es casi como ir al gimnasio [+risas].

es que el competition pro siempre ha sido asi de recio.

a mi de tacto del joystick siempre me ha parecido muy bueno el saitek megamaster

Imagen

eso si, los botones aviso desde ya que son muy malos.

de hecho el joystick que he venido utilizando los ultimos años de "norma atari" es un stick de un saitek megamaster injertado en el cuerpo de un competition pro. y encima con uno de los botones del competition enrutado al "arriba". eso si que es un frankestein xD
GXY escribió:

es que el competition pro siempre ha sido asi de recio.

a mi de tacto del joystick siempre me ha parecido muy bueno el saitek megamaster

Imagen

eso si, los botones aviso desde ya que son muy malos.

de hecho el joystick que he venido utilizando los ultimos años de "norma atari" es un stick de un saitek megamaster injertado en el cuerpo de un competition pro. y encima con uno de los botones del competition enrutado al "arriba". eso si que es un frankestein xD

Y yo que en mis tiempos me dejaba la mano con este:

Imagen

Ergonomía total [qmparto]

Y en lo que respecta a recomendaciones, varios juegos de Ninjas:

- Los tres The Last Ninja
- Ninja Warriors
- Ninja, de Mastertronic
- Saboteur I y II
- Shinobi
- Ninja Spirit
- Samurai Warrior: The battles of Usagi Yojimbo (sí, es un samurai pero también salen ninjas... y un juegazo con todas las letras también)
- Teenage Mutant Hero Turtles - The Coin op
- The Lost Ninja
- Shadow Dancer
- Dragon Ninja

Juegos nuevos actuales que recomiendo:

- Sam's Journey
- Neutron y Santron
- The Age of heroes
- Rocky Memphis: The legend of Atlantis
- The Shadow over Hawksmill
- My Life
- Mancave
- Vortex Crystals
- Wolfling
- Aviator Arcade II
- Bruce Lee II
- Bruce Lee Return of Fury
- L'Abbaye Des Morts
- Commando Arcade
- Ghost'N'Goblins arcade
- Doc Cosmos
- Keystone Capers
- Run Demon Run
- Darkness
- Todos los de The Mojon Twins (Sir Ababol, Nanako in Classic Japanese Monster Castle, UWOL Quest for Money, Tenebra Macabre, Lala Prologue, etc...)
- Fire breath
- Robots Rumble
- Barnsley Badger
- Sydney Hunter & The Sacred Tribe
- Marte
- Berks
- Forgotten Forest
- Endless forms most beautiful
- Soulless
- Digiloi
La verdad es que sigo obcecado con el THE LAST NINJA, ahora he encontrado un archivo que si que me carga bien el videojuego pero no se si será un problema del programa o que yo hago mal algo a la hora de gestionar los botones....

Cuando empiezo la partida y cojo el primer objeto (una katana) no hay ningún problema, el personaje se agacha y lo coge sin problemas, sin embargo cuando trato de coger el resto de objetos, (los nunchacus del muerto, la llave, la bolsa, etc) el programa no obedece la acción. Mi personaje se agacha, pero no coge nada de nada.

¿Os ha pasado esto a alguno de vosotros? (Tengo el C64 Maxi, actualizado a la última versión).

Ya me decís algo chicos.
¿Que si es duro!?? Los primeros 15 min. De juego se me abrió la muñeca. Hice pruebas con el mando de Swich con cable y no va. Pero el de Ps4 si funciona conectado con el cable.. Espero que los de pc de 8 botones también funcione, pero aún no he probado
48 respuestas