Recomendaciones para comprar ratón para fps

Buenas noches tengo pensado cambiar mi Logitech g9 y había pensado en un Corsair m65 RGB elite o Logitech g502 hero, ¿ A por cual iríais? Se aceptan otras propuestas.
Saludos
Yo tengo el g502 normal y la verdad es que estoy muy contento, mayormente por la cantidad de botones que trae, que les encuentro uso en casi todos los juegos. Tampoco te preocupes demasiado porque el ratón tenga el mejor sensor óptico de la historia o no, al final tampoco importa demasiado. En ese aspecto personalmente no note mucha diferencia con el sharkoon fireglider que tenía antes, a pesar de que ese costaba una tercera parte que éste
Yo te recomiendo cualquier versión del Logitech G502.

En mi opinión la gama G5(XY) de Logitech ha sido excelente desde el G5 pasando por el G500 G502 hasta los nuevos Proteus / Hero.

He tenido varios de ellos y no me han dado nunca un problema; son de construcción robusta y aguantan bien los abusos; mención especial a un G5 que compré hace casi 15 años y que funciona como el primer día y solo he tenido que cambiar los surfers!
Hola El Logitech g502 es muy malo para jugar a fps por la simple razon que pesa muchisimo,

opciones mejores de menor a mayor precio hay que mirar el tamaño de tu mano y la forma de agarre para saber cual es el ideal para ti.

aqui tienes los mejores ratones en una lista , nadie sabe mas de mouses que este señor :)

http://www.rocketjumpninja.com/top-40/
Bueno, eso de que pesa... Aparte de que yo sin los pesos lo considero muy ligero, dependerá de la forma de jugar. Si eres de mover mucho el brazo querras que te ofrezca poca resistencia, pero si como yo mueves poco la mano, quieres el peso para que no se vaya el apuntado a tomar por saco a cada movimiento rápido
NENI33 escribió:Hola El Logitech g502 es muy malo para jugar a fps por la simple razon que pesa muchisimo,

opciones mejores de menor a mayor precio hay que mirar el tamaño de tu mano y la forma de agarre para saber cual es el ideal para ti.

aqui tienes los mejores ratones en una lista , nadie sabe mas de mouses que este señor :)

http://www.rocketjumpninja.com/top-40/

Mide unos 19 cm y tipo garra XD.
Saludos
¿Hay alguna diferencia entre el g502 Hero y la versión special edition?
5 respuestas