Deberias comprar el pack con los juegos que mas te gusten, eso es lo principal, ahora, que también hay algunas otras cuestiones a tener en cuenta.
La principal diferencia entre la crystal y la normal esta en la carcasa, no hay mas, una es transparente, la otra es negra. Es una cuestion puramente de estetica. Personalmente a mi la crystal me da grima, prefiero la normal, pero eso son cuestion personales de cada uno.
Mas importante sin embargo es el tema de las versiones y los Modchips, sería interesante que alguien confirmase que version es la que trae el pack Crystal + Halo 2, la razon es que M$ saca nuevas versiones de la consola para dificultar la instalación de modchips. El pack de Ninja Gaiden creo que viene con 1.4 o 1.5 . Hasta la 1.5 todas las Xbox venian con TSOP, la 1.6 no lo trae lo cual es una putadilla a la hora de instalarle el chip. Personalmente yo te recomiendo que huyas de las 1.6 como de la peste yo la verdad es que no la querria ni regalada (bueno regalada si
). Ojo, que no digo que sea imposible ponerle chip a las 1.6 solo que es mas dificil.
Y por ultimo el tema de los juegos, vas a jugar con mas gente o solo, Si vas a invitar a tus amigos Halo 2 es la mejor opción pero si vas a jugar solo, Ninja Gaiden es probablemente el mejor juego de accion de la historia.
Salu2