Recomendaciones para comprar un Xbox

Pues eso, hace poco decidi comprarme una Xbox , y ahora me saltan unas cuantas dudas, a ver si me podeis echar un cable:

Lo primero, la crystal o la normal?? q diferencia hay entre las dos?? He visto el pack del halo 2 y tiene buena pinta, pero eso del castellano "neutro" y por otro lado vi el pack con el ninja gaiden....

En tema de chip y Hdd q me recomendais?? la verdad es que ahi si que no tengo ni idea [+risas]

Bueno, y ya si no es mucho pedir, si alguien me echa un cable acerca de donde buscar emuladores y demas...

Muchas gracias a todos de antemano [sonrisa]
Deberias comprar el pack con los juegos que mas te gusten, eso es lo principal, ahora, que también hay algunas otras cuestiones a tener en cuenta.

La principal diferencia entre la crystal y la normal esta en la carcasa, no hay mas, una es transparente, la otra es negra. Es una cuestion puramente de estetica. Personalmente a mi la crystal me da grima, prefiero la normal, pero eso son cuestion personales de cada uno.

Mas importante sin embargo es el tema de las versiones y los Modchips, sería interesante que alguien confirmase que version es la que trae el pack Crystal + Halo 2, la razon es que M$ saca nuevas versiones de la consola para dificultar la instalación de modchips. El pack de Ninja Gaiden creo que viene con 1.4 o 1.5 . Hasta la 1.5 todas las Xbox venian con TSOP, la 1.6 no lo trae lo cual es una putadilla a la hora de instalarle el chip. Personalmente yo te recomiendo que huyas de las 1.6 como de la peste yo la verdad es que no la querria ni regalada (bueno regalada si [oki]). Ojo, que no digo que sea imposible ponerle chip a las 1.6 solo que es mas dificil.

Y por ultimo el tema de los juegos, vas a jugar con mas gente o solo, Si vas a invitar a tus amigos Halo 2 es la mejor opción pero si vas a jugar solo, Ninja Gaiden es probablemente el mejor juego de accion de la historia.

Salu2
Piyate la negra con el pack ese de tres juegos que uno es el ninja gaiden y los demas creo que uno de coches y el otro el rainbow six 3 no se no me acuerdo pero, solo con ese pack creo que no te arrepentiras de la consola.
Realemente el tema de pillar la Xbox es por dos juegos principalmente (que no quita que luego me vicie a todo lo que caiga ojo) y esos dos son el Fable y el ninja Gaiden, asi que creo que por lo de los juegos me pillare el pack del ninja gaiden, ya la otra duda q me asalta es la del aluvion de chips que hay para poner... La verdad es que lo de la crystal aparte de por la estetica es por el hecho de que traia el 2º mando, pero aparte de eso si no hay mas diferencias...

Otra cosilla, tambien es compatible cualquier disco duro, o se recomienda alguna marca en concreto??

Muchas gracias por las respuestas
Wenas, solo keria komentarte ke la Crystal ke viene en el pack kon el halo 2 es una v1.6, pero eso de ke es mucho mas complikado ponerle el chip no es verdad. Solo hay ke hacerle unos puentes y a rular.

Salu2
maderas escribió:Wenas, solo keria komentarte ke la Crystal ke viene en el pack kon el halo 2 es una v1.6, pero eso de ke es mucho mas complikado ponerle el chip no es verdad. Solo hay ke hacerle unos puentes y a rular.

Salu2

Confirmo lo dicho por el compañero, acabo de poner un xecuter 2.6 y va que se las pela.

saludos
Pues si los que mas te interesan son esos dos juegos que son principalmente para un solo jugador, pillate la negra descarao.

El pack del Ninja Gaiden, y lo se yo que me compre precisamente ese pack en el corte ingles [jaja], te trae ademas el Rainbow 6 y el Terminator 2.

Respecto al tema del HD no deberia haber ningun problema, cualquier marca es buena, el disco duro de la X es un disco totalmente normalito solo tienes que acordarte de bloquearlo, esto ultimo no me preguntes como se hace, por que no tengo ni idea [jaja] pero hay programas que lo hacen por ti.

maderas escribió:Wenas, solo keria komentarte ke la Crystal ke viene en el pack kon el halo 2 es una v1.6, pero eso de ke es mucho mas complikado ponerle el chip no es verdad. Solo hay ke hacerle unos puentes y a rular.

Me congratulaaaaaa; que se pueda chipear sin problemas. Yo habia oido bastantes cosas de la 1.6, pero parece que eran bulos. De todos modos, si que habia leido que habia que tener cuidado cuando usabas Slayer en una 1.6, que podia darte fallos mas o menos graves.
Bueno, pues ya tengo todos los datos q necesitaba, thnx a todos d veras, asi da gusto preguntar. :) :) :)

Ahora lo unico que me falta es conseguir encontrar la dichosa vgabox para la xbox, por q sin ella poco hago (el salon de casa es campo de batalla)

Ya os contare las novadades con la negra de microsoft [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola a todos.
Aprovecho el HILO de este compañero para también pedir yo algo de información asi como opiniones.
Yo tambien estoy pensando en pillarme una XBOX.
El problema es ¿ que XBOX ?
En estos momentos hay 2 packs: el HALO2 ( con XBOX v1.6 ó v1.6b ) y el NINJA ( que segun los num de serie que he visto son v1.3 num: 32905 linea fabricacion 5 )
En un futuro, desearia aplicarle el modchip ( pero que no se cual ).
Mis preguntas son :
¿ Qué es preferible, una v1.6/v1.6b ó v1.3 ?

¿ Aplicando el chip a una v1.3 se consigue lo mismo que la v1.6 ?
Ademas de las diferencias del HARDWARE y la bios ¿ en que se diferencian ? ¿ poseen drivers ( al estilo de tarjetas graficas mas potentes o directx ) ?

Al mismo precio, sin importar el juego ¿ qué escogerias ? ¿ por qué ?:
HALO 2 + XBOX v1.6 + 2 mados 'S'
NIJA + XBOX v1.3 + 1 mando 'S' + 1 mando 'S' ( comprado )

Alguien que tenga el NINJA y le ha puesto algun modchip ¿ como funciona ?

Gracias y si teneis alguna pagina donde hable de lo basico la XBOX, asi como de los MODCHIPS y como funcionan, ponerla por favor. Gracias es que he visto muchas pero dispersas.

Gracias a todos
8 respuestas