¿recomendaciones para echar un sábado? (Sevilla)

Buenas chavales:

Pues nada, soy bastante torpe para estas cosas y me gustaría pediros consejo. Soy de Sevilla y me gustaría tener un detalle con mi niña, con la que llevo poco saliendo y aún la conozco poco. Sé que a ella le gusta la playa, pero una escapada a la playa desde Sevilla es algo demasiado visto, y los sevillanos me entenderán. ¿Algún consejo para sorprenderla? No sé, pensaba en algo de turismo rural, alguna sierra, un lago, un parque natural...en resumen algo más tranquilo que una playa.

Se trata de echar todo el sábado a partir de la hora de comer, así que la distancia no es problema. Digamos que 1 hora en coche desde Sevilla es bastante tolerable, incluso algo más.

Gracias gente.
A algunas chicas les va el rollo de las aguas,masajes,fragancias y demás...una opción es una llevarla a unos baños termales...
maponk escribió:A algunas chicas les va el rollo de las aguas,masajes,fragancias y demás...una opción es una llevarla a unos baños termales...

Gracias por la sujerencia, parece interesante. ¿Alguna recomendación en concreto? Ya digo que la distancia no es problema, es un sábado.
AxelStone escribió:
maponk escribió:A algunas chicas les va el rollo de las aguas,masajes,fragancias y demás...una opción es una llevarla a unos baños termales...

Gracias por la sujerencia, parece interesante. ¿Alguna recomendación en concreto? Ya digo que la distancia no es problema, es un sábado.

http://www.airedesevilla.com/
en pleno barrio santa cruz,un paseo romántico por la tarde/noche es ideal......bueno,mejor es un hotel,pero como paso previo no esta mal.... ;) ;) ;) ;)
Yo lleve a mi chica la semana pasada a un hotel con spa, entrada a piscinas + circuito (duchas bitermales, piscina de relajacion etc) y masaje con lodos.

Me salio todo por un ojo de la cara pero lo pasemos de puta madre xD
Algo rural..muevete por nuestra bonita..te recomiendo la zona del cerro del hierro,San nicolas del puerto,cazalla de la sierra te coje a 3 cuartos de hora desde sevilla capital..hay bonitos paisajes por alli,paradas al lado del rio,muy fresco en verano,ademas,en cazalla si te gusta comer,la caldereta de benao excelente y la de jabali sublime..buenas carnes y platos de tipicos de la sierra.
A la llegada a sevilla..pues como recomienda un compañero/paisano de por ay arriba,el barrio de santa cruz es precioso,y mas,bien acompañado para un paseo romantico..despues coges hotel con sesion de spa...y el sabado completisimo

si tu economia es reducida..un consuelo,la naturaleza,el rio,el fresco y los arboles almenos son gratis...hasta que decidan cobrarnoslos ¬¬
Saludoz
maponk escribió:
AxelStone escribió:

http://www.airedesevilla.com/
en pleno barrio santa cruz,un paseo romántico por la tarde/noche es ideal......bueno,mejor es un hotel,pero como paso previo no esta mal.... ;) ;) ;) ;)

Yo te digo uno de mis circuitos:
1º Al aire de sevilla, circuito termal y masaje
2º De ahi nos fuimos a un bar que hay porai, creo que se llama "donaire" cerca de la cuesta del rosario que ponen un camember frito y un solomillo al whisky impresionante, es una terracita en la calle, y esta muy bien.
3º Al hotel doña ana (o doña maria no me acuerdo bien del nombre) que esta detras de la catedral, y la azotea, que tiene una terraza muy curiosa, da a la giralda.

Ya de ahi, puedes a) ir ya para casa a recibir tu recompensa , b) llevartela al "ilan ilan" en capitania que es una terracita entre fuentes, con motivos arabes, telares y velas y ese rollo, dentro del parque de prado, que queda muuuuy bien.

Yo todas las veces que he seguido ese circuito he tenido muy gratos resultados (y eso que no siempre ha caido el punto 1, xD) . Si, suelo tener varios caminos prefijados de probada eficacia, xDDD
6 respuestas