Recomendaciones para el juego online

Me he mudado de domicilio y quiero ponerme internet que sea mas bien para el juego online... hasta entonces tenia jazztel pero he tenido mas de un microcorte... y nose a que era debido... y esta vez quiero cambiar... quizas fibra de ONO?

Gracias de antemano!
Yo jazztel, si no te llega fibra no la recomiendo, ono/vodafone mediante cable va tb bien.. Aunque he de decir que desde que vodafone compro ono, he tenido algun que otro problema.. Que no tenia cuando ono era empresa propia, no se si sera por masificacion de nodos o de estructuras y sinceramente movistar tambien con fibra.. Todo depende tambien de la cobertura que llege a tu domicilio, pero si es fibra tendras pocos por no decir ningun problema.

Realmente no elegiria jazztel, ni orange ni nada parecido a empresas secundarias de las grandes.. Al fin y al cabo te ofreceran un servicio igual o menor, pagando lo que de verdad debes pagar, no es que se esten enrollando.

Mi opcion es movistar, la he tenido tiempo, y ahora con lo de fusion esta muy bien..

Ono es cable. Movistar fibra.

Salu2.
Asigna ip fija a la ps4 hay varios tutos en internet , y abre los puertos de la ps4 sino sabes llamas atu compañía y le das la ip
PaRaRz escribió:Ono es cable. Movistar fibra.

Salu2.

Ono es fibra, Movistar es fibra.

La unica diferencia que te puedes encontrar es que Movistar solo provee FTTH y Ono FTTH y HFC.
Para mas info, el todo poderoso Google, pero pls no confundais al personal cuando no hay necesidad. ;)
Hombre, perdone usted, un usuario que entro a esta noticia a corregir mi fallo, buscando en el google para desmentirnlo que yo decia! Como si entendiera eh.. :)
4 respuestas