Recomendaciones para este verano!

Pues eso chicos, quiero recomendaciones sobre juegos variados, que duren y te hagan ameno el verano. Sobretodo busco diversión algun toque de RPG tambien estaria bien para mezclar, plataformas, no se... vosotros que juegos os llevariais este verano para jugar?, he visto que el top10 de eol anda algo desactualizado asique que recomendais (incluido juegos antiguos&nuevos)
Esto es lo que tengo pensado jugar yo este verano, quizás te sirva:

De puzzle: Picross 3D
Toque RPG: Castlevania: Order of Ecclessia
Plataformas: Giana Sisters DS

Otros posibles títulos que pruebe: Time Hollow (av. gráfica), Retro Game Challenge (simulador de videojuegos antiguos, una cosa rara pero tiene pinta de molar), Wario Ware D.I.Y. (microjuegos, con editor presumiblemente potente).
El Disgaea DS, es muy rejugable y el nivel maximo de cualquier personaje es de 9999 XD asique no te faltaran horas ni nada, ahora mismo estoy yo con el y seguro que no te defraudara ;)

Te pongo un link para que veas mas o menos como es:
http://nintendods.guias-trucos-juegos.c ... disgaea-ds
-23 de Junio, lanzamiento de Dragon Quest IX. Con eso lo digo todo.
El Taiko nuevo que ha salido. Yo con eso tengo todo el verano ocupado [ayay]
San Telmo escribió:-23 de Junio, lanzamiento de Dragon Quest IX. Con eso lo digo todo.

De julio :-P y que ganas le tengo a ese Dragon Quest!!
aitorpc escribió:
San Telmo escribió:-23 de Junio, lanzamiento de Dragon Quest IX. Con eso lo digo todo.

Creo que en general todos le tenemos ganas xD
aitorpc escribió:

Pues sí, perdón, pero se me "fue la pinza" por las ganas que le tengo.
New super mario bros
Mario kart
GTA:chinatown wars
Lego battles:este ultimo para mi es dios XD,es exclusivo de DS y es de estrategia.
El FF12 revenant wings
Alicia en el pais de las maravillas,este no lo he probado pero ddicen que es un olataformas aceptable.
scribblenauts,un juego de puzzle,que seguro conoceras,a mi me encanta.
Dart_17 escribió:New super mario bros
Mario kart
GTA:chinatown wars
Lego battles:este ultimo para mi es dios XD,es exclusivo de DS y es de estrategia.
El FF12 revenant wings
Alicia en el pais de las maravillas,este no lo he probado pero ddicen que es un olataformas aceptable.
scribblenauts,un juego de puzzle,que seguro conoceras,a mi me encanta.

Muy buenos los juegos k tu dices XD, sobretodo el GTA y los dos de mario; pero sobretodo el GTA que me parece muy muy muy bueno [poraki] y aunke no tenga truco del dinero se puede conseguir comprando y vendiendo drogas [fumando] xDD
a mi en su día me encantó Mario y Luggi: compañero en el tiempo y ese toque rol/plataforma tan chulo que crearon

tbn me gustaron bastante los ff3 y 4, y los dragon quest

de plataforma, no están mal los kirby y como siempre los mario, tipo new super mario bross o mario 64

un saludin!
hola shio xD
pues te recomiendo el Dragon Ball Origins 2 que es beat up y tiene extras para aburrir,ademas de ser divertido y completo
Si te va calentarte un poco la cabeza y una historia interesante de trasfondo, Hotel Dusk o Another Code pueden estar bien [oki]

En cuanto a plataformas, New Super Mario Bros, yo no he jugado, pero la pinta es buena; ya conocemos a Mario... :)
Thunder Zatch escribió:hola shio xD
pues te recomiendo el Dragon Ball Origins 2 que es beat up y tiene extras para aburrir,ademas de ser divertido y completo

lo malo es que la historia no da para muchas horas. a no ser que te quieras pasar las fases secretas... llevo una semana intentandome pasar una de las que se desbloquean cuando se pasa el juego y no hay manera (aunque ayer casi me la termino)

y ya si quieres ir a por los dioramas (necesitas pasarte en rango S determinadas fases), las figuritas, los tesoros, levelear, la torre de supervivencia...

pero la historia principal te la fulminas en un pis-pas

Yo ahora lo intercalo con juegos de PSP que tengo pendientes...
Loquo escribió:Esto es lo que tengo pensado jugar yo este verano, quizás te sirva:

De puzzle: Picross 3D
Toque RPG: Castlevania: Order of Ecclessia
Plataformas: Giana Sisters DS

Otros posibles títulos que pruebe: Time Hollow (av. gráfica), Retro Game Challenge (simulador de videojuegos antiguos, una cosa rara pero tiene pinta de molar), Wario Ware D.I.Y. (microjuegos, con editor presumiblemente potente).

Que tal esta el Castlevania: Order of Ecclessia?? De precio, como anda?
Cuando compro, compro de segunda mano, ni de coña me gasto yo 40 ñapos en un juego [fumeta] ... de todas formas no creo que eso que puse pueda jugarlo este verano, me lo voy a pasar entero currando. Así que para el otoño si procede.
15 respuestas