› Foros › PlayStation 4 › Scene
Super Star escribió:@zarcelo_2 En un principio, resulta mucho más práctico, ya que ocupa menos espacio y evita tener tantos cables de por medio. Además, el PS4Tool ocupa menos espacio que un PC, .prueba lo que he comentado .
Un saludo.
Super Star escribió:@zarcelo_2 Buenas, como dice el compañero @igusi2000 , puede que el aparato haya salido defectuoso o que la propia alimentación del USB no esté proporcionando suficiente energía, lo que podría estar generando algún conflicto con la corriente que recibe a saber. No sé si habría alguna forma de programarlo o de poner el dispositivo en modo programación. Un saludo.
Edit Intenta cambiar el GoldGen, a ver si el problema también puede estar en el propio GoldGen.
Super Star escribió:@zarcelo_2 ¿Cuánto tiempo te tarda en activarse el GoldHEN en tu PC?
@Lexeu Hola, compañero. Al encender la consola, en ocasiones me aparecían kernel panic, aunque de forma aislada, ya que salía el mensaje de "comprobar disco duro". Actualmente tengo un disco duro Seagate de 2 TB que está en riesgo debido a estos kernel panic. Para evitar problemas, he decidido que lo más recomendable es reiniciar la consola antes de apagarla, de manera que el GoldHEN se desactive y la consola se apague de forma limpia, sin ningún exploit activo. Un saludo.
zarcelo_2 escribió:Super Star escribió:@zarcelo_2 ¿Cuánto tiempo te tarda en activarse el GoldHEN en tu PC?
@Lexeu Hola, compañero. Al encender la consola, en ocasiones me aparecían kernel panic, aunque de forma aislada, ya que salía el mensaje de "comprobar disco duro". Actualmente tengo un disco duro Seagate de 2 TB que está en riesgo debido a estos kernel panic. Para evitar problemas, he decidido que lo más recomendable es reiniciar la consola antes de apagarla, de manera que el GoldHEN se desactive y la consola se apague de forma limpia, sin ningún exploit activo. Un saludo.
yo enciendo la consola y en el pc doy a go
normalmente para cuando estoy seleccionando usuario ya a cargado