recomendaciones para FAn de Harry Potter

Hola, estoy buscando libros para mi mujer que últimamente los devora, de lo que más le ha gustado es la saga de harry potter que es un poco fanática .. ahora esta leyendo " los renglones torcidos de dios" y le está gustando bastante..

a parte de esto pues Hennin mankel (o algo asi), perez reverte, matilde asensi, ken follet son autores que le gustan..

pues nada a ver que me recomendais.. acabo de pedirle por amazon uno de mundodisco ( no se si le irá este rollo pero bueno, seguro que a mi si) y la princesa prometida.. y busco alguno más, no tiene por que ser novedad..

gracias !
Si quieres a un brillante niño estudiando "magia" en la universidad... con dos compañeros muy amigos suyos y a un adinerado archienemigo en clase tienes El nombre del viento
Silverhand escribió:Si quieres a un brillante niño estudiando "magia" en la universidad... con dos compañeros muy amigos suyos y a un adinerado archienemigo en clase tienes El nombre del viento

Justo lo iba a decir yo, tiene cosas de HP, no está nada mal.
No se si sera de la temática que buscas, pero los libros de las cronicas de Narnia tampoco estan mal.
Yo también creo que "El Nombre del Viento" podría gustarle. Es más maduro que Harry Potter, enfocado a un público de más edad, pero guarda ciertas similitudes.
GRacias.. pues nada .. tendré que comprarle el nombre del viento
Los de narnia a mi me llegaron a aburrir.

La verdad es que como harry potter como ninguno. Al menos para mi.
Aunque yo también te recomendé el nombre del viento y te lo sigo recomendado (voy por el 96% y estoy sufriendo en el curro por llegar a asa y acabarlo), me he acordado de una reseña que leí hace tiempo...
míratela que es muy Harry Pottiense --> Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia
Pues mira, yo me estoy leyendo ahora Eragon (el primer libro) y me está gustando mucho, y te tengo que decir que desde Harry Potter que no me había enganchado tanto un libro. Los libros no tienen similitudes, salvo que ambos son literatura fantástica, pero si le das una oportunidad creo que te gustará.
Como ya te han dicho,el nombre del viento es buenisimo,se hace hasta corto las 800-900 paginas XD .
9 respuestas