Como bien dice el compañero el 3505 es subwoofer pasivo eso quiere decir que el ampli tiene que tirar también del woofer con la correspondiente perdida para los monitores.
Yo lo puse en el salón y de verdad que los graves eran insoportables, incluso compre gomas especiales antivibracion de lo mal que sonaban y mejoraron algo, pero seguía siendo horrible.
Que conste que mi equipo es de lo más normalito (Yamaha 473 + infinity primus) ya que no podía gastar demasiado y tengo vecinos en la pared donde están altavoces, pero el cambio de estos al 3505 era brutal, como pasar de un seat ibiza a un Ferrari por un 20% más de presupuesto.
Mi recomendación es que compres un ampli y poco a poco vas pillando los altavoces, si es mucho lío y sólo tienes pasta para un conjunto huye de los pack (ampli+altavoces) ya que son bastante malos con altavoces de plástico malos (normalmente).
Estuve en una tienda especializada y flipé con unos B&W, unos focal, unos monitor audio y me sorprendió un conjunto Polk Audio que estaban muy bien de precio.
Lo mejor que veo hoy en día calidad/precio son estos
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... SIB&CO_5.1Pero depende mucho de cada persona ya que el sonido es muy personal y depende de cada sala.
Si te parece una pasada gastarte más de 300 euros yo no descartaría comprar los Logitech Z906 que por el precio que tienen suenan bien y tienen bastante potencia.
pd: no soy nada experto en el tema, me informe mucho cuando compre los míos y poco más, pero estudios de audiovisuales no tengo ehh
Saludos.