Do_KobaiN escribió:Buenas,
Refloto el hilo solo para decir que después de un mes intentando que los de Raiola me transfieran dos dominios desde Hostgator, 256 millones de preguntas después y habiendo tenido que hacer mil gestiones por mi parte por algo que he pagado a ellos, todavía sigo esperando y contestando preguntas en bucle.
Hoy les he dicho que cancelen todos mis servicios con ellos. Espero que esta información si sepan captarla a la primera y por ellos mismos.
Vaya nivel... Me informaré bien antes de hacer de nuevo otro cambio, porque no hago mas que llevarme calentones e ir perdiendo pasta (Ah! Raiola dice que devoluciones, ya tal... Vamos, que casi 20€ por migración que se han quedado por estar mandándome emails un mes).
Un saludo,
Yo para evitarme rollos de estos los dominios los tengo siempre con otra empresa. El hosting por un lado y el dominio por otro. En mi caso, para dominios uso dondominio. No es tan barato como Name.com o Godaddy (tampoco es que se vayan de precio, hablamos de dominios, así que un euro al año arriba o abajo tampoco va ningún lado), pero tienen un panel de control completísimo y son muy rápidos y eficaces, no he tenido nunca ningún problema con ellos en el tiempo que llevo alojando allí dominios. Además incluyen Whois privado gratuito y todas las opciones necesarias en un dominio y mil más que seguramente nunca usarás.
Con los servidores en cambio, cada cierto tiempo hay que andar mirando alternativas porque el que es cojonudo hoy, con el tiempo va empeorando, o venden la empresa y los nuevos la cagan o mil historias. Yo ahora estoy con Banahost de hosting y de momento muy bien, la verdad.
El mejor hosting en el que he estado y que jamás me falló y con una atención al cliente fantástica fue uno muy pequeñito y desconocido, pero de verdad que muy, muy bueno. Era éste:
http://www.hostingrapido.com/ . Sí, sé que el nombre es bastante ridículo, pero también lo es Pepephone
. El caso es que lo dejé por el precio: muy caro para las características del servidor. Eso sí, en todo lo demás, impecable. Para quienes no les importe la pasta y solo quieran fiabilidad, es una buena opción.