Recomendaciones para Hosting

Buenas,

Tenía un pack Baby de Hostgator desde hace unos 8 años, pero en el último año se está haciendo ya inviable. Me han hecho dos cargos sin autorización en mi tarjeta por un total de más de 100€, manipulan chats con ellos como prueba para querer no devolverme el dinero, la atención al cliente va de mal en peor, el precio ya no es tan competitivo, me están pasando a cobrar 25$ por dominio... En fín, estoy buscando una nuevo ya que les he dicho que cierren mi cuenta de manear inmediata ante tal situación.

Me han hablado de iPage y JustHost.com (aparte de 1&1, pero eso de que limiten el almacenamiento me mosquea). ¿Podéis decirme algún hospedaje para mis webs que tenga tráfico y almacenamiento ilimitado, que funcione bien y sea competitivo en precio?

Muchas gracias.
Si tienes unos mínimos conocimientos de informática te recomiendo que pilles tu una maquina y te montes el host, yo lo hice con ayuda de un amigo que sabe de esto, va perfecto, y pago 3 euros al mes por un ancho que no lo tienen ni el mejor host.
@FrutopiA Por el momento no contemplo esa opción, por varias razones :)

Muchas gracias de todas formas!
1and1 ni lo mires. ¿Sabes lo que es la peor bazofia del universo? Pues 1and1 la supera de largo, es el horror más absoluto.

Yo en la actualidad tengo todas mis páginas en Banahosting, y lo cierto es que estoy muy contento. Busca opiniones por ahí, ya verás que es un hosting que lo ponen muy bien, y en mi opinión con razón.
Depende de lo que quieras... no es lo mismo un página con miles de visitas diarias que un pequeño blog..

Horrible experiencia con piensasolutions y 1and1

Muy contento durante 3-4 años en comvive, aunque luego cuando ya éramos "cliente habitual" nos descuidaron un poco el soporte..

Nos fuimos a evidalia, donde tenemos un vps y estamos haciendo planes de pasar a un servidor dedicado. Aunque a veces hemos tenido problemas, seguramente seguiremos con ello.

En mi caso, se trata de una web que ha ido creciendo muy rápido desde hace 7 años, unos 20mil usuarios en la actualidad con muchas conexiones simultáneas. Además en el vps hay algunas páginas pequeñas más... Por si te vale para hacerte una idea.

En lo personal huyo de servidores américanos que luego vete a saber tú con el soporte o aquellos que prometen el oro y el moro con unos precios ridículos.. nadie da duros a cuatro pesetas XD

Saludos
@katxan Pues Banahosting tiene buena pinta, no lo conocía. Gracias.

@airam1809 En principio no necesito nada "profesional", son varias páginas profesionales con tráfico no muy amplio, una tienda online muy especializada y como servidor de correo (por ahora, esto de manear puntual).

Evidalia tiene buena pinta los VPS y los multidominio, y el precio más o menos está en mercado también.

En cuanto a los servidores americanos, yo estaba muy contento con Hostgator y el servicio técnico sobre todo en el principio, cuando necesitas más ayuda para hacerte a ello. Hace cosa de un par de años cambiaron el backoffice y demás y ha caído todo en picado. Ya te digo, hasta el punto de directamente robarme dinero de la tarjeta y manipular pruebas con mi banco para que me devolvieran los cargos (si, tuve que reclamar con mi banco como mediador para que entraran en razón). Así que confianza -200% con ellos, no tiene sentido mantener ningún servicio con ellos.

Gracias a todos!
Los mejores españoles son :
Webempresa ( muy buenos servidores)
Raiola (gran servicio técnico)
Cdmon ( en un santiamén tienes todo online y te dejan levantar un server muuuuy modesto gratis para probar)

Mirate comparativas y la que más te interese, yo tengo el dominio propio en Cdmon, pero lo alojo en casa así que no sé decirte de sus servidores pero he oído maravillas de las otras dos, de Raiola todo el mundo dice que sus técnicos son majisimos.

Si quieres algo más profesional, Digital Ocean, soy administrador de un periódico digital de bastante renombre( aunque veáis algunos que también soy pastelero, que comparto la cuenta con mi brother jajaja) y eso aguanta lo que le echen. Te levantas un servidor en dos clicks, con centos o debian. También tenemos contratado cloudflare, por aquello de ocultar las ips y ataques ddos.

Si tienes dudas pregunta y nunca,nunca contrates 1and1, caros, malos servidores y malos técnicos pero como se anuncian en la tele...

PD.evita servicios extranjeros no contrastados o sin leyes de privacidad estrictas.
Pd2.ni te plantees arsys o gigas salimos a ostias con ambos.
yo no recuerdo los años que llevo en Comvive y 0 problemas
Yo por mi parte estoy encantado con Nominalia, buen Panel de control y buen servicio.

Rgds
por mi parte tengo una buena experiencia trabajando con 000webhost para cosas sin importancia, también para trabajos mas serios hostinguer y masbaratoimposible, me han venido muy bien, vamos por lo menos en mi caso 0 problemas.
Muchas gracias a todos.

Pues de momento el que más me ha convencido esl Banahost. A ver si este fin de semana me da tiempo a mudarme. Menos mal que tenía copia de seguridad guardada, por que los estafadores y ladrones de Hostgator han tardado 15 minutos en cancelarme todas las cuentas y decirme que no guardan copia de seguridad... eso sí, de 2 a 3 semanas para devolverme el dinero que se cobraron con mi tarjeta por la face.

Estoy pensando en denunciarlos, miraré a ver con el abogado de la empresa donde trabajo (que también es americana) a ver que me dice. Lo veo complicado...

Un saludo,
No tengo demasiada experiencia ni conocimientos, pero llevo muchos ños con un blog de wordpres y yalo he mudado varias veces por problemas o por cargos raros.
He de decir que es un blog personal y busco precio por encima de prestaciones. Ahora estoy con Nodenet, con el plan barato y estoy contento. He tenido 2 problemas. resultos rápidamente, en castellano.
@Zicoxy3 Yo al final me decidí por Raiola, me han dado confianza y las críticas son inmejorables junto con un precio más competito que Webempresa.

Tienen un plan básico por 6€ que igual te interesa. Busca cupones, no te resultará difícil encontrar un -20%.

Y si no tienes mucha experiencia, tienen un back office muy intuitivo y fluído (bastante parecido al de Wordpress).
Buenas,

Refloto el hilo solo para decir que después de un mes intentando que los de Raiola me transfieran dos dominios desde Hostgator, 256 millones de preguntas después y habiendo tenido que hacer mil gestiones por mi parte por algo que he pagado a ellos, todavía sigo esperando y contestando preguntas en bucle.

Hoy les he dicho que cancelen todos mis servicios con ellos. Espero que esta información si sepan captarla a la primera y por ellos mismos.

Vaya nivel... Me informaré bien antes de hacer de nuevo otro cambio, porque no hago mas que llevarme calentones e ir perdiendo pasta (Ah! Raiola dice que devoluciones, ya tal... Vamos, que casi 20€ por migración que se han quedado por estar mandándome emails un mes).

Un saludo,
Actualmente tengo alguna web con SiteGround y muy buenas experiencias.
Un saludo ;)
Do_KobaiN escribió:Buenas,

Refloto el hilo solo para decir que después de un mes intentando que los de Raiola me transfieran dos dominios desde Hostgator, 256 millones de preguntas después y habiendo tenido que hacer mil gestiones por mi parte por algo que he pagado a ellos, todavía sigo esperando y contestando preguntas en bucle.

Hoy les he dicho que cancelen todos mis servicios con ellos. Espero que esta información si sepan captarla a la primera y por ellos mismos.

Vaya nivel... Me informaré bien antes de hacer de nuevo otro cambio, porque no hago mas que llevarme calentones e ir perdiendo pasta (Ah! Raiola dice que devoluciones, ya tal... Vamos, que casi 20€ por migración que se han quedado por estar mandándome emails un mes).

Un saludo,

Yo para evitarme rollos de estos los dominios los tengo siempre con otra empresa. El hosting por un lado y el dominio por otro. En mi caso, para dominios uso dondominio. No es tan barato como Name.com o Godaddy (tampoco es que se vayan de precio, hablamos de dominios, así que un euro al año arriba o abajo tampoco va ningún lado), pero tienen un panel de control completísimo y son muy rápidos y eficaces, no he tenido nunca ningún problema con ellos en el tiempo que llevo alojando allí dominios. Además incluyen Whois privado gratuito y todas las opciones necesarias en un dominio y mil más que seguramente nunca usarás.

Con los servidores en cambio, cada cierto tiempo hay que andar mirando alternativas porque el que es cojonudo hoy, con el tiempo va empeorando, o venden la empresa y los nuevos la cagan o mil historias. Yo ahora estoy con Banahost de hosting y de momento muy bien, la verdad.

El mejor hosting en el que he estado y que jamás me falló y con una atención al cliente fantástica fue uno muy pequeñito y desconocido, pero de verdad que muy, muy bueno. Era éste: http://www.hostingrapido.com/ . Sí, sé que el nombre es bastante ridículo, pero también lo es Pepephone XD. El caso es que lo dejé por el precio: muy caro para las características del servidor. Eso sí, en todo lo demás, impecable. Para quienes no les importe la pasta y solo quieran fiabilidad, es una buena opción.
Si te sirve mi experiencia, yo empecé con Redcoruna y al principio estaba muy contento, sin embargo, al ser comprada por Host Europe todo empezó a empeorar, con caídas de servicio, de mails y ellos se desentendía, aún así intenté ser comprensivo y les dí un voto de confianza, que se comieron enterito cuando, tras hacer un Wordpress con ellos, encontré problemas y el SAT se limitó a decir que no daban soporte a esas cosas (aparte de tardar 3 días en contestarme), ahí ya me harté y me largue. Probé con SiteGround (por una oferta que tenían) y no pude estar más contento, ellos se encargaron de hacer todo el traspaso y cuando surgió un pequeño problema lo solucionaron con el chat en directo (y eso que era la 1 de la mañana). Llevo casi un año y contentísimo, ni una caída y ni un solo problema
Yo llevo un par de meses con Raiola y por ahora sin problemas, aunque la tienda online que estoy montando de momento no está al público y todavía no he podido comprobar si hay problemas o cosas raras, pero sí que la atención al cliente perfecta, llamas y ya te contestan enseguida.

Otra que estuve usando durante años es Galiciahosting, al principio bien pero luego empezaron a hacer cosillas, que si cambiaban las versiones de ciertas cosas (como PHP) sin avisar y se iban los CMS a la mierda, jodido contactar (los correos ni los leen supongo porque no contestan, y llamar por teléfono parece que sólo hay una persona, conseguir que te conteste es jodido).
noentiendero escribió:Yo llevo un par de meses con Raiola y por ahora sin problemas, aunque la tienda online que estoy montando de momento no está al público y todavía no he podido comprobar si hay problemas o cosas raras, pero sí que la atención al cliente perfecta, llamas y ya te contestan enseguida.

Esto es lo de siempre, mientras no haya problemas ni complicaciones, todo fluirá seguro.

En este caso, responder responden, otra cosa es que lo hagan con lógica y conocimiento, que no lo hacen. No obstante, después de la solicitud de cancelación de todos los servicios, han vuelto a contactar conmigo y ahora parece que están realizando las tareas con más fluidez.

De momento, muy mal empezamos. Ya que he pagado las migraciones y dicen que no hacen devoluciones (¿?), tiraré con ellos para probar, pero la verdad que con bastante desconfianza. Espero que me sorprendan.

@katxan Pues yo lo tenía así antes también, básicamente en GoDaddy, pero con un par de dominios me dieron problemas con el tema de las redirecciones y los emails. Los transladé y no lo he vuelto a mirar de esa forma, la verdad, pero no es mala opción tampoco. Echaré un vistazo el año que viene a ver.

Un saludo,
Do_KobaiN escribió:
noentiendero escribió:Yo llevo un par de meses con Raiola y por ahora sin problemas, aunque la tienda online que estoy montando de momento no está al público y todavía no he podido comprobar si hay problemas o cosas raras, pero sí que la atención al cliente perfecta, llamas y ya te contestan enseguida.

Esto es lo de siempre, mientras no haya problemas ni complicaciones, todo fluirá seguro.

En este caso, responder responden, otra cosa es que lo hagan con lógica y conocimiento, que no lo hacen. No obstante, después de la solicitud de cancelación de todos los servicios, han vuelto a contactar conmigo y ahora parece que están realizando las tareas con más fluidez.

De momento, muy mal empezamos. Ya que he pagado las migraciones y dicen que no hacen devoluciones (¿?), tiraré con ellos para probar, pero la verdad que con bastante desconfianza. Espero que me sorprendan.

@katxan Pues yo lo tenía así antes también, básicamente en GoDaddy, pero con un par de dominios me dieron problemas con el tema de las redirecciones y los emails. Los transladé y no lo he vuelto a mirar de esa forma, la verdad, pero no es mala opción tampoco. Echaré un vistazo el año que viene a ver.

Un saludo,

Pues si, cosa mala, mínimo que te devuelvan el dinero, que eso no puede ser...
Nada, al final he tenido que cancelar todo y perder la pasta. Hoy han empezado el día preguntándome lo mismo que ayer.

Son conversaciones tipo

Día 1:
- Desbloqua tu dominio
¬ Ya está
- De acuerdo, vamos esperar la confirmación de la transferencia.

Día 2:
- Seguimos esperando que lo desbloqueés
¬ Pero si ya lo hice ayer y me lo confirmasteis vosotros.
- Ah, vale. En ese caso esperemos unos días hasta tener noticias.

Día 3/4/5/6/...29/30/31:
- ¿No lo has desbloqueado todavía?
¬ ...

Monos con ordenadores que encima no me devuelven el dinero. Todo genial.

Evitar Raiola bajo cualquier cirsunstancia.

Un saludo,
yo tengo los dominios en OVH desde hace bastante tiempo, y tengo un servidor dedicado con varios vps montados, con los dominios no he tenido nunca ningún problema, y con algun servidor si por problemas de algun disco que se ha jodido y me ha costado la vida el cambio, al final con cambio de servidor y dejando el marron a el que venga detras, si quieres te dejo mientras decides un hueco en uno de los vps con panel vestacp para que no lo tengas todo parado
zubel escribió:yo tengo los dominios en OVH desde hace bastante tiempo, y tengo un servidor dedicado con varios vps montados, con los dominios no he tenido nunca ningún problema, y con algun servidor si por problemas de algun disco que se ha jodido y me ha costado la vida el cambio, al final con cambio de servidor y dejando el marron a el que venga detras, si quieres te dejo mientras decides un hueco en uno de los vps con panel vestacp para que no lo tengas todo parado

Y el soporte de OVH qué tal es? (si tuviste la posibilidad de "probarlo"). Por ahí leí que OVH tiene buenos precios (y es verdad por lo que vi) pero el soporte deja un poco que desear, pero bueno, si pasa lo mismo que a @Do_KobaiN con raiola...
En breves voy a actualizar el hosting que tengo con raiola a uno superior (y como ahora tienen los SSD yo lo contraté cuando eran los planes básicos más cutreiros, así que tienen que cambiar físicamente el hosting), a ver si no me la lían [jaja]
el soporte ya te digo que con dominios no he tenido ningun problema, no te sabria decir, yo pillo los dominios y asocio a mi vps y no uso otra cosa, (si es cierto que en mi trabajo me traje un par dominios desde 1and1 a ovh y sin problema) ni webmail de ellos ni dns ni nada, pero lo bueno que tienes ovh hispano, puedes hablar con ellos por telefono o desde sus foros (https://foros.ovh.es/) se usan para resolver problemas entre todos y la verdad que la gente que hay ayuda bastante, otra cosa no te puedo decir, yo si te lo recomendaria, he visto muchos por ahi, con 1and1 problemas seguro, todavia estoy esperando de ellos en un dedicado que se jodio el poder montar el rescue para poder recuperar de su propio raid que al final lo encontre de churro por la red como hacerlo por que según sus guías estaba mal, llevo con ovh 10 años no te digo mas perro montando servidores para descargas, torrent ftps etc, con dominios y paneles de control llevare 4 o 5 y todo ok
@zubel Muchas gracias, he estado echando un vistazo y mirando el foro y opiniones y no tiene mala pinta.

Voy a ver como resuelvo el tema de los cobrado por las migraciones que no han sabido llevar acabo los ineptos de Raiola y seguramente pruebe con ellos. Me temo que va a ir para largo, supongo que me tocará reclamarles por la OCU o la OMIC, por que no les veo yo muy corteses en sus últimos mensajes recibidos. Dan mucha pena.

Un saludo.
reketras está baneado por "Troll"
Prueba TropicalServer.
Llevo 7 años con ellos y siempre dde 10.
No es el más barato pero el servicio de atención es perfecto.
No soy familiar, ni me llevo nada, sólo cliente.
Prueba..
Hola!

Tengo un pequeño portafolio pendiente de subir a la red y me gustaria alguna recomendación de un hosting basico y bien de precio. He leido que hostalia o OVH para algo sencillito son correctos.

¿Alguna recomendación?

Gracias.
@Custos Yo de momento solo he probado HostGator y Raiola.

Hostgator me fue bien, el precio es asequible dependiendoe del plan y en general va bastante bien. Tuve un problema con ellos que me quitaron dinero de la tarjeta de crédito, mintiéndome depués y costándome meses que me devolvieran el dinero (previa reclamación con mi banco). Estuve con ellos 5 años y puedo decir que es el primer problema que tuve con ellos en verdad, junto con algunas temporadas con velocidad mediocre en los servidores. Quizás sea un hecho puntual lo mío, pero como comprenderás es algo lo suficientemente grave como para tener que prescindir de sus servicios.

En cuanto a Raiola había leído buenas críticas pero la verdad es que hasta ahora es todo un despropósito. No son capaces de gestionar por ellos mismo algo tan sencillo como trasferir dominios, la atención al cliente es insultantemente altanera, el precio no es barato (además ponen sus precios sin IVA en los anuncios, cosa ilegal), no hacen devoluciones de dinero si no son capaces de cumplir por sus servicios (¿?), no hay manera de automatizar los pagos si no es por una domiciliación bancaria que tienes que hacerla con un proceso del siglo pasado... En fín, yo ahora mismo tengo mis proyectos en Standby y como sólo los quiero para mantener mis cuentas de correo y poco más me vale, pero en cuanto vuelva con algo serio huiré de allí como de la peste.

Me han hablado bien de hostingprofesional.com un antiguo compañero, actualmente tiene una tienda online con ellos y está contento. Puedes probar.

Siento no ser de más ayuda :) Un saludo,
28 respuestas