Buenas, estoy pensando en iniciarme en el mundo de la neo geo aes, y como todo novato, tengo unas dudas y el consejo de la gente de por aqui me vendra de perlas
1º me gustaria saber que neo geo me recomndais comprar, si la jap, la usa, o la pal. He oido algo de q unas estan "censuradas", y alguna cosa mas q las hacen diferentes. Se q los cartuchos no tienen region.
En segundo lugar, me gustaria q me orientarias en cuanto al precio de las Aes, vamos, cual seria su precio justo
, porq he visto gente q lo mismo las vende a 200, q a 400, de todo hay, y cada uno pide lo q quiera, pero a ver si me decis porq precios tengo q empezar a mirar, y ya de paso, si es mejor moverme por ebay, o paginas para importar, o no se..
Por otra parte, he leido algo, de q en el caso de las jap, como adaptador de corriente puede usarse uno de la megadrive
cierto? y otra cosa..a la hora de enchufarla a la Tv... lleva rgb? se compra aparte...?
Y una ultima cosa de momento, voy a comprarme dentro de poco una LCD, se ve bien la Neo geo en ella? esq he odio q algunas consolas antiguas dan problemas...
Nada, a ver si me ayudais y decido dar el paso
Un saludo