Din-A4 escribió:Hola CrowX, la verdad es que antes de empezar con Linux yo no sabía mucho de ordenadores, y formatear tampoco. Pero fué empezar con Linux y ahora he formateado, instalado, reinstalado el SWAP, borrada la partición, creada una extendida y volver a montar SWAP... De todo, y la verdad es que ahora se solucionar los problemas y he aprendido mucho.
Creo que es otra de las ventajas de Linux; a mi me pasaba lo mismo pero entre la ingente cantidad de tutos que encuentras por internet y lo abierto y modificable que es todo, se le pierde enseguida el miedo y aprendes sobre la marcha, sabiendo que todo tiene arreglo.
Sigo teniendo Win7 para juegos, como dije, pero el 90% del tiempo uso LinuxMint y la verdad es que el único posible cambio que me pasa de cuando en cuando por la cabeza es...... probar otra distro, por que a Windows como sistema principal no vuelvo así me paguen
Uno no sabe lo que es la fluidez hasta que se quita de encima Windows, y eso que era el típico maniático que cada 2 o 3 días pasaba el CCleaner, limpiaba registro, anulaba programas al arranque para que el startup fuese más rápido, etc.