Recomendaciones para instalación de CERO: Linux + Windows

Hola CrowX, la verdad es que antes de empezar con Linux yo no sabía mucho de ordenadores, y formatear tampoco. Pero fué empezar con Linux y ahora he formateado, instalado, reinstalado el SWAP, borrada la partición, creada una extendida y volver a montar SWAP... De todo, y la verdad es que ahora se solucionar los problemas y he aprendido mucho.
Din-A4 escribió:Hola CrowX, la verdad es que antes de empezar con Linux yo no sabía mucho de ordenadores, y formatear tampoco. Pero fué empezar con Linux y ahora he formateado, instalado, reinstalado el SWAP, borrada la partición, creada una extendida y volver a montar SWAP... De todo, y la verdad es que ahora se solucionar los problemas y he aprendido mucho.

Creo que es otra de las ventajas de Linux; a mi me pasaba lo mismo pero entre la ingente cantidad de tutos que encuentras por internet y lo abierto y modificable que es todo, se le pierde enseguida el miedo y aprendes sobre la marcha, sabiendo que todo tiene arreglo.

Sigo teniendo Win7 para juegos, como dije, pero el 90% del tiempo uso LinuxMint y la verdad es que el único posible cambio que me pasa de cuando en cuando por la cabeza es...... probar otra distro, por que a Windows como sistema principal no vuelvo así me paguen [poraki]

Uno no sabe lo que es la fluidez hasta que se quita de encima Windows, y eso que era el típico maniático que cada 2 o 3 días pasaba el CCleaner, limpiaba registro, anulaba programas al arranque para que el startup fuese más rápido, etc.
Uno no sabe lo que es la fluidez hasta que se quita de encima Windows, y eso que era el típico maniático que cada 2 o 3 días pasaba el CCleaner, limpiaba registro, anulaba programas al arranque para que el startup fuese más rápido, etc.

Pues igual que yo, como no había probado otro sistema operativo creí que la velocidad era normal, y le pasaba el ccleaner y desfragmentador, tenía antivirus, antispyware etc. Pero fue probar Kubuntu y me sorprendí.
Din-A4 escribió:

Pues igual que yo, como no había probado otro sistema operativo creí que la velocidad era normal, y le pasaba el ccleaner y desfragmentador, tenía antivirus, antispyware etc. Pero fue probar Kubuntu y me sorprendí.

Yo acabo de instalar Windows 7 para jugar y estoy hasta los cohones, 3 MALDITOS DIAS QUE TIENE EL SISTEMA Y VA MUY LAGUEADO. Y por PC no será que le metí cosas bastante potentillas.
Yo acabo de instalar Windows 7 para jugar y estoy hasta los cohones, 3 MALDITOS DIAS QUE TIENE EL SISTEMA Y VA MUY LAGUEADO. Y por PC no será que le metí cosas bastante potentillas.

Recién instalado Windows 7 en mi ordenador cuando lo hice, el explorador de archivos me ponía que no responde, y al final me va todo como el culo, y eso que llevaba una semana. Ahora que lleva 2 meses instalado, me va lentísimo.
54 respuestas
1, 2