Recomendaciones para juego de PC

Hola compañeros,

Estoy pensando en pillarme un juego para darle caña. La verdad es que estoy algo perdido y no sé que pillar. Hasta hace poco he estado jugando al World of Warcraft pero solo de pensarlo me da pereza jugar jeje. También juego al CSGO pero no es algo que me llegue a enganchar mucho. Siempre me han gustado los juegos de plataformas, MMO, RPG y de conducción.

He pensado tal vez en pillar el GTA V en versión física. El último GTA para PC que jugué fue el GTA III y me gusto bastante. En cuanto a juegos de conducción, el que más me ha enganchado fue el Gran Turismo para Playstation (ese es el estilo de juego de conducción que me gusta). A los RPG que he jugado ha sido a los Final Fantasy para videoconsola.

Espero vuestras recomendaciones. Gracias :)

Salu2
Buenas, por mi parte espero con bastantes ganas el nuevo NFSU, la conducción es casi el género que más me llama.

https://www.youtube.com/watch?v=idpTL0HlUkM

Otros títulos que me gustaría jugar en PC (no tengo consolas)

- Rise of Tomb Raider
- Axiom Verge
- Hotline Miami 2
- The Crew
- Ori and the Blind Forest
- Mortal Kombat X
- Project Cars
- Titanfall
- WWE 2K15
- Batman Arkham Night
- Dying Light
- Hellraid
- Battlefield Hardline
- Devil May Cry 4

Son todos muy conocidos pero por proponer :)

Para 2016, Doom 4 y Street Fighter V, no tengo equipo para jugarlos bien pero los espero con muchísimas ganas.

Un saludos
[Jun] escribió:Buenas, por mi parte espero con bastantes ganas el nuevo NFSU, la conducción es casi el género que más me llama.

https://www.youtube.com/watch?v=idpTL0HlUkM

Otros títulos que me gustaría jugar en PC (no tengo consolas)

- Rise of Tomb Raider
- Axiom Verge
- Hotline Miami 2
- The Crew
- Ori and the Blind Forest
- Mortal Kombat X
- Project Cars
- Titanfall
- WWE 2K15
- Batman Arkham Night
- Dying Light
- Hellraid
- Battlefield Hardline
- Devil May Cry 4

Son todos muy conocidos pero por proponer :)

Para 2016, Doom 4 y Street Fighter V, no tengo equipo para jugarlos bien pero los espero con muchísimas ganas.

Un saludos

Muchas gracias compañero. La verdad es que yo también espero con ganas el NFSU, jejeje. Algunos juegos de los que has puesto me suenan, les echaré un vistazo. :)
Mírate Bioshocl, Red Faction Guerrilla, Max Payne 3, Titan Quest, Garry's mod, Just Cause 2, los Darksiders y los Deus Ex, si te mola alguno me lo dices ;)
Pilla el Mad Max, no te arrepentirás. Bueno bonito y barato [chulito]
Tienes que concretar algo más, al menos género o si lo quieres multi o exclusivo.

Es que hay demasiado XD
De los ultimos que he jugado, Farcry 4 y Dark Souls II.
Farcry 4 lo puse para verlo, era mi primer Farcry, y me engancho la historia, y tiene muchisimas misiones secundarias y puedes alargarlo y disfrutarlo bastante.
Dark souls II, no habia probado nunca esta saga tampoco, habia leido lo de la dificultad, y pensaba que no me gustaria el tipo de juego que es, pero por casualidad cayo en mis manos, lo instale, y queria probarlo un rato para ver que era, y sin darme cuenta me plante en 30 horas de juego (no de golpe, pero casi [+risas] ). Lo acabo de terminar, y es un juego que con paciencia y cabeza, te engancha mucho y tiene mucho por hacer.

De coches, asetto corsa o project CARS...

Son solo algunas opiniones personales ;)
mafia 1, mafia 2, y asi estaras preparado para el mafia 3 que llega el año que viene. es como un gta pero con más clase.

aunque no te llamen nada te recomiendo el xcom enemy within vamos la expansion. cuando le coges la mecanica es un vicio total. es de estrategia por turnos. llevas 4 o 5 soldados a los que vas mejorando y cogiendo experiencia.

de rol para pc la gente siempre pone muy bien el baldurs gate. yo recomiendo oblivion y skyrim.
a la gente le gusta mucho el diablo 3.

de conducción los forza. creo que son lo más realistas en conducción despues de los de f1 que son casi injugables de los dificil que son.
si quieres experimentar algo más relajante eurotruck simulator 2. si es un juego de currar llevando camiones pero currar a veces tambien es entretenido no sé que problema hay con esos juegos, cada vez tienen más éxito.

@Darkian pues tienes que jugar el Dark souls 1 , que es el mejor. esta hecho por su creador original (un asiatico no me sé el nombre), el 2 solo lo supervisó.
rampopo escribió:@Darkian pues tienes que jugar el Dark souls 1 , que es el mejor. esta hecho por su creador original (un asiatico no me sé el nombre), el 2 solo lo supervisó.

Gracias, ya lo tengo tambien [oki] en tener tiempo me pondre a el esperando al 3, que son bastante intensos y no puedo jugar solo un rato (incluso en un futuro el demons souls, aunque si lo probe cuando salio y ya noto el tiempo que ha pasado).
No es muy normal empezar por las segundas partes, pero el segundo es que sin darme cuenta ya estaba metido de lleno y preferia terminarlo.
Como casi siempre, mejor probar personalmente cada juego por lo menos, pero me ha sorprendido mucho y gratamente ^^

PD: Acabo de jugar/pasarme Ryse son of Rome, y pese a las criticas, lo recomiendo muchisimo, me lo he pasado bomba con este epico juego. Se hace y es muy corto...
Ac3ituning escribió:Mírate Bioshocl, Red Faction Guerrilla, Max Payne 3, Titan Quest, Garry's mod, Just Cause 2, los Darksiders y los Deus Ex, si te mola alguno me lo dices ;)

Gracias por vuestras recomendaciones. Garry's Mod he jugado y está muy bien (además de barato jejeje.). Creo que he decidido pillar alguno de conducción (yo era antes un enganchado al GT de Playstation). Ahora he probado el Driveclub de PS4 y la verdad es que me gustaría pillar algo parecido para PC:

Saludos.
No se si los FPS no te molan o lo que no te termina de molar es el CS GO concretamente.

De todas formas te aconsejo un buen juego , puedes pillarlo con todos los dlc /premium por 17 €, hablo del BF4, a mi la verdad es que me ha enganchado bastante. Un saludo!
Blackintosh escribió:
Ac3ituning escribió:Mírate Bioshocl, Red Faction Guerrilla, Max Payne 3, Titan Quest, Garry's mod, Just Cause 2, los Darksiders y los Deus Ex, si te mola alguno me lo dices ;)

Gracias por vuestras recomendaciones. Garry's Mod he jugado y está muy bien (además de barato jejeje.). Creo que he decidido pillar alguno de conducción (yo era antes un enganchado al GT de Playstation). Ahora he probado el Driveclub de PS4 y la verdad es que me gustaría pillar algo parecido para PC:

Saludos.

Lo dicho, míratelos y si te mola alguno en especial, te lo regalo por Steam ;)
Yo quiero el Darksiders 2 tmb!! :)

Un saludo!

P.D. Si te gustan los MMOs, échale un vistazo a Tibia. Gráficamente no llama la atención para nada, pero si que engancha más incluso que WoW. lo típico, hacer quests, mejorar equipo y mucho mucho farmeo para subir de nivel. Si das con un team español con el que hacer bosses, es bastante emocionante.
Ac3ituning escribió:
Blackintosh escribió:

Saludos.

Lo dicho, míratelos y si te mola alguno en especial, te lo regalo por Steam ;)

¡Hola! Pues la verdad es que los Darksiders tienen buena pinta, sobre todo el Darksider II. Muchas gracias compañero ;)
13 respuestas