Recomendaciones para juegos de la atari 2600

Captain obvius está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno hace unos meses en julio mas o menos compre una atari 2600 y que paso solo pudo comprarla con el de 32 en 1 y quisiera que me recomendaciones de juegos para dicha consola aparte del asteroids,pacman,pacman jr,mrs. pacman,super mario que mas juegos merecen la pena para la consola aparte de los que nombre
¿Tienes flash? Hace poco salio un homebrev que se consideraba magistral... respecto a lo demás, poco te puedo ayudar :$.
Solaris

A nivel técnico es el juego más avanzado del sistema con un colorido y un scroll brutal (hay scrolles parecidos, pero no en juegos tan espectaculares) y unas buenas dosis de aventura. Poca duda cabe que es lo mejor que se logró parir para la VCS

Lo malo es que quitando el tablero de desplazamiento el elemento shooter se tornan un poco aburrido, pero era lo único que podía ofrecer la consola
gelon escribió:Solaris

A nivel técnico es el juego más avanzado del sistema con un colorido y un scroll brutal (hay scrolles parecidos, pero no en juegos tan espectaculares) y unas buenas dosis de aventura. Poca duda cabe que es lo mejor que se logró parir para la VCS

Lo malo es que quitando el tablero de desplazamiento el elemento shooter se tornan un poco aburrido, pero era lo único que podía ofrecer la consola

Bueno el solaris no había oído de ese juego pero malo no parece aunque si en lo del estilo técnico normal que no sea demasiado la consola solo ofrecía gráficos vectoriales
Captain obvius escribió:estilo técnico normal que no sea demasiado la consola solo ofrecía gráficos vectoriales

Me he perdido... :-?
yo me compre un cartucho con no se cuantos cienes de juegos, en los que estaban todos los juegos a los que jugaba de pequeño en mi clon "TV2600".

A mi me encanta el Bermuda y River Raid.
River Raid, Pitfall, Enduro,.. no hay un post igualito de estos dias?
a mi me gustaba mucho el bobby goes home, o algo así.
MyoCid escribió:
Captain obvius escribió:estilo técnico normal que no sea demasiado la consola solo ofrecía gráficos vectoriales

Yo también, bueno lo que estaba diciendo es que la consola gráficos buenos buenos no tiene pero es una consola muy buena
Captain obvius escribió:
MyoCid escribió:

Yo también, bueno lo que estaba diciendo es que la consola gráficos buenos buenos no tiene pero es una consola muy buena

Una consola del 1977 cuyos gráficos eran pixeles yo creo que bastante le daban a la imaginación los programadores :-|
El Space Invaders, ni horas que me tirao jugando.....
11 respuestas