Recomendaciones para la espera del Zelda...

Mientras muchos usuarios de la WII ya estan dandole caña al Zelda TP,los cuberos aun nos quedan varios dias de espera,¿te piensas poner al dia de cierta forma con la saga?,yo voy a seguir con un Zelda que tengo pendiente hace muchos años,nada mas y menos que el "The legend of ZELDA"

Imagen

Me da verguenza contarlo,pero a la fecha aun no lo he terminado,siendo que soy fanático de la saga y me he pasado ya a los "peces gordos",llamese Zelda Alttp,Zelda OOT,Zelda Link Awakening,Zelda WW (el majora lo pase pero lo considero aparte,y los otros de game boy no me llaman mucho)

La verdad es que el Zelda de nes se me hace pesado,paso de usar una guia por lo que aun ando buscando unos templos como idiota.

Lo estoy jugando en mi cubo con el Zelda Collectors

Espero sus comentarios
:-P
Pues de las versiones portatiles te aconsejo encarecidamente el Zelda:Link´s Awakening. Ese es una entrega brutal que no deberías dejar de lado.
El Minish es divertivo y corto aunque no me impresionó salvo en algun detalle grafico y los dos Oracles son buenos pero no me calaron como el primero (quizas porque no estan hechos por Nintendo sino por Flagship - subsidiaria de Capcom- [ayay] )

Si puedes ponte con él, te aseguro que es una maravilla . [beer]
strider_hiryu, no te avergüences, yo lo tengo peor, de todos los Zeldas de sobremesa sólo me he pasado uno, el 'Wind waker', los pesos pesados como el 'A Link to the past' y el 'Ocarina of time' los he empezado infinidad de veces pero por alguna razón siempre los dejo a medias... y eso que yo también soy un fan de la saga, pero en este caso me encantan más las entregas portátiles, anda que no me habré pasado y repasado veces el 'Link's awakening' y los 'Oracle of ages/seasons', el 'Minish cap' sólo me lo he pasado una vez.

PD: El 'Four swords adventures' también me lo he pasado, y anda que no lo he disfrutado.
PD2: A ver si me pongo de nuevo con el 'A Link to the past'...

Ho!
Xenogear escribió:Pues de las versiones portatiles te aconsejo encarecidamente el Zelda:Link´s Awakening. Ese es una entrega brutal que no deberías dejar de lado.
El Minish es divertivo y corto aunque no me impresionó salvo en algun detalle grafico y los dos Oracles son buenos pero no me calaron como el primero (quizas porque no estan hechos por Nintendo sino por Flagship - subsidiaria de Capcom- [ayay] )

Si puedes ponte con él, te aseguro que es una maravilla . [beer]

[+risas] ,en mi post puse que SI termine el Zelda Link`s awakening,y me gusto mucho.

strider_hiryu, no te avergüences, yo lo tengo peor, de todos los Zeldas de sobremesa sólo me he pasado uno, el 'Wind waker', los pesos pesados como el 'A Link to the past' y el 'Ocarina of time' los he empezado infinidad de veces pero por alguna razón siempre los dejo a medias... y eso que yo también soy un fan de la saga, pero en este caso me encantan más las entregas portátiles, anda que no me habré pasado y repasado veces el 'Link's awakening' y los 'Oracle of ages/seasons', el 'Minish cap' sólo me lo he pasado una vez.

Uf...¡pasate el Zelda OOT ya!
Fale, entonces te maldigo a que juegues a los Zelda petardos de CDI [jaja]

Yo estoy reservandome para cuando tenga la Wii hacerme el Wind Waker ya que lo tengo comenzado pero un amigo me pasó la pila .Decidí que lo iba a comenzar de nuevo con su Game + para iniciarlo con la camara, saber que dicen ciertos personajes que ahora se entenderá y cosillas así. :-)
Xenogear escribió:Fale, entonces te maldigo a que juegues a los Zelda petardos de CDI [jaja]

Imagen

Tras ver esas horribles cinematicas paso de siquiera probarlos [sati]
Pues en uno de ellos te pierdes dar espadazos con la princesa Zelda con un look machorro por los parajes de Hyrule. No sabes lo que te pierdes. [looco]

Lo que mas curiosidad me despierta de esos juegos es si tienen buenas versiones de los temas clasicos de la saga o si son acordes al nivel del juego. :-(
Yo, como fan de esta saga que soy, me ha dado por rejugar a varias entregas para amenizar la espara :D Ya he rejugado el Ocarina of Time, y llevo muy avanzados A Link to the Past y Wind Waker. También he empezado el Majora's Mask, pero con la de cuelgues que tiene la emulación en el Collector's Edition voy a tener que dejarlo, y no me apetece volver a empezarlo en N64.

Como veis, lo mio es puro fanatismo [qmparto]
Pues yo estoy jugando (no rejugando), el Master Quest de la GC (disco extra del Wind Waker), aún asi no consigo despistar el gusanillo de la ansiedad ni a tiros...
bartews3 está baneado por "Clones"
Sabio escribió:strider_hiryu, no te avergüences, yo lo tengo peor, de todos los Zeldas de sobremesa sólo me he pasado uno, el 'Wind waker', los pesos pesados como el 'A Link to the past' y el 'Ocarina of time' los he empezado infinidad de veces pero por alguna razón siempre los dejo a medias... y eso que yo también soy un fan de la saga, pero en este caso me encantan más las entregas portátiles, anda que no me habré pasado y repasado veces el 'Link's awakening' y los 'Oracle of ages/seasons', el 'Minish cap' sólo me lo he pasado una vez.

PD: El 'Four swords adventures' también me lo he pasado, y anda que no lo he disfrutado.
PD2: A ver si me pongo de nuevo con el 'A Link to the past'...

Ho!

Pues yo estoy igual solo que el four swords es otro de los que he empezado pero no he acabado. Eso si, el Wind Waker me moló mucho.

La verdad es que no se por qué dejé de jugar al ocarina si me estaba molando bastante...
Yo igual me pillo el Four Swords. Es el único que no he jugado (ni pasado). El de la NES... que recuerdos. Lo jugué por primera vez en la NES de mi primo en Barcelona, y es un juego chungo de cojones.
El A Link to the past sigue siendo al día de hoy mi favorito, quizá porque me parece el Zelda más cañero de toda la saga. Es muy mata-mata, pero sigue teniendo sus dosis puzles complicados, y es dificil, bastante dificil, aunque no injugable como el Adventure of Link.
strider_hiryu escribió: (el majora lo pase pero lo considero aparte,

O_o o_O O_o o_O x 100000000

Si es la secuela de OoT ¿cómo la consideras aparte?

Nº5 escribió: aunque no injugable como el Adventure of Link.

Pues yo me he pasado 3 veces el Zelda Adventure of Link.....

Salu2!
odnanref escribió:Pues yo estoy jugando (no rejugando), el Master Quest de la GC (disco extra del Wind Waker)

yo igual, me quedan el templo de la sombra, el del espíritu y la torre de ganon
SACRILEGIO!!!

si es que yo no me he pasado el de NES aun tambien.... [alien]

Siempre lo empiezo y lo dejo, a ver si lo paso ahora con este Zelda Edicion de Coleccionista pero bueno.

Otro que no me he pasado es el Majora Mask me da cierto repelus :P
elneocs escribió:SACRILEGIO!!! Otro que no me he pasado es el Majora Mask me da cierto repelus :P

Eso es por prejuicios falsos de la gente, Zelda Majora's Mask es un juegazo cuya puntuación media mundial fue de 98 (un punto por debajo de OoT) y cuya historia y desarrollo superan al Zelda OoT. Juégalo, te aseguro que si coges el pad sin prejuicios y te dedicas a jugarlo como si fuera actual sin tener en cuenta la leyenda negra que figura sobre él, disfrutarás y descubrirás la magia de ese juego.

Al igual que Zelda TP su ambientación es apocalíptica y oscura.

Salu2!
Falkiño escribió:
Eso es por prejuicios falsos de la gente, Zelda Majora's Mask es un juegazo cuya puntuación media mundial fue de 98 (un punto por debajo de OoT) y cuya historia y desarrollo superan al Zelda OoT. Juégalo, te aseguro que si coges el pad sin prejuicios y te dedicas a jugarlo como si fuera actual sin tener en cuenta la leyenda negra que figura sobre él, disfrutarás y descubrirás la magia de ese juego.

Al igual que Zelda TP su ambientación es apocalíptica y oscura.

Salu2!

Lo tomare en cuenta ;)

Cuando tenga tiempo libre le echo guante y me lo fumo pa pasalo pipa, vamos esperando a que llege el TP [qmparto]

Saludos
elneocs escribió:
Lo tomare en cuenta ;)

Cuando tenga tiempo libre le echo guante y me lo fumo pa pasalo pipa, vamos esperando a que llege el TP [qmparto]

Saludos

Deberías jugarlo ;)

De hecho, el staff de programación es el mismo en Zelda MM y en Zelda TP; y algunas ideas (sobre todo la ambientación oscura) son similares.

Salu2!
Falkiño escribió:

Deberías jugarlo ;)

De hecho, el staff de programación es el mismo en Zelda MM y en Zelda TP; y algunas ideas (sobre todo la ambientación oscura) son similares.

Salu2!

Quiza en eso falla,que tomaron muchos elementos del zelda OOT,por lo que parece una expansion mas que un juego nuevo...

Recuerdo que una vez hablamos del mismo tema falkiño xD
Bueno amortizare la espera jugand al majora mask [fumeta]
strider_hiryu escribió:Recuerdo que una vez hablamos del mismo tema falkiño xD

Ah, sí, aquel post mítico. Turyx se quedó traumatizado con mi defensa de Majora's Mask xDDD

Pero, lo digo en serio.... el tema de MM es que debe de hacer frente a la sombra del Zelda OoT, una sombra alargada que por desgracia afectó a la percepción del juego. Pero es un puto juegazo, y hay muchos que lo dicen: el trato recibido es injusto, su valoración media es de las mejores en la historia de los videojuegos que ya es decir.

Zelda OoT tiene cosas mejores, pero hay otras que son mejores en Majora's Mask; la cosa estriba en jugar a los dos y disfrutar como un enano :D

Aún recuerdo llendo con la máscara Goron rodando a toda ostia.... el cementerio lluvioso, la playa, el Castillo Deku.....

Salu2!
20 respuestas