recomendaciones para limpiar ps3 internamente

hola quisiera que me den unos tips para limpiar el ps3 internamente ya que no lo quiero abrir porque todavía esta en garantía y tiene algo de polvo solo eh podido limpiar la parte donde esta el disco duro pero quisiera que recomienden algo espero me puedan ayudar un saludo a todos
Yo por ejemplo a la Wii le puse el aspirador de casa por la parte del ventilador y la verdad que sacó bastante polvo. Si no quieres abrirla es lo mejor que puedes hacer.
Yo pongo un aspirador a baja potencia
jesahe escribió:Yo pongo un aspirador a baja potencia

yo tb lo uso y una brochita
comprate una aspiradora de utilidad, UTILITY VAC, aspira y tira aire hace la dos cosas a la ves asi es facil de limpiar :) :) :) es lo qué yo uso no tienes qué abri la maquina
La consola no creas que va a tener mucho polvo.. todas las que mueren de luz amarilla y demas no tienen apenas polvo en su interior (o si, pero no es que afecte directamente a eso)

Yo como te han dicho le daria con una aspiradora o algo asi.. pero JAMAS abriria una ps3 para limpiarle el polvo, la abriria para cambiarle la pasta termica o lo que sea, pero no por limpiarla, y muchisimo menos estando en garantia.
Yo ayer abrí mi slim con dos años y estaba limpia como la patena (tampoco la uso excesivamente), aproveche y le cambié la pasta termica que esta si que estaba como la mojama.
6 respuestas