recomendaciones para mejorar mi sistema

1 , tengo un p3 a 600 con 332 megas , un hd 20 gygas una soundblaster audigy x gamer , un dvd y una grabadora sony ,y tnt2 vanta 8 megas .
quiero cambiar la tarjeta de video , por una geforce , pero tengo entendido que no puede ser muy rapida porque mi procesador no la soporta / que modelo me recomiendan para este pc .
los 332 megas son dos mudolos uno de 256 sdran y el otro 64MB SyncDRAM
tengo entendido que si no son iguales la compu va mas lenta , cual elijo , o me quedo .con ambos.
sobre la tarjeta de sonido , antes tenia una cs 4281 en la placa base , la anule de la bios y instale la soundblaster audigy x gamer , pero mi procesador puede con esta tarjeta , va a tener la misma velocidad que antes o va ir mas lento ( el pc) o mas rapido o igual com la soundblaster .
voy a poner high speed conection por cable .
por untimo tengo una power suply de120 wats.
gracias
--la vga: como tu placa es de p3 supongo k tendra agp x4 depende de k marca sea...eso lo puedes mirar en el manual...en ese caso una gf2 normal (dx200/400)...k te sale unas 14.000 pelas....
--lo de la memoria...no se si tu ekipo va a 100 o 133...
si es a 100 deja las 2, en caso de k el modulo de 256 sea a 133,kita el modulo de 64 k seguramente sea a 100..eso es mirarlo...
--normalmente una tjeta de sonido no influye en el rendimiento de unn ekipo..me refiero a k no absorve recursos..asi k tranki por eso...
salu2.

ZZ rulez
como se si mi equipo corre a 133 , como se a vque velocidad corre cada memoria gracias
Exacto, en graficas busca una GF2 MX 400, GF2 Ti o Ati RADEON 7500, y con lo de las memorias yo dejaria el de 256 por si acaso.

Un saludo
la velocidad de la memoria lo sabes por la placa..
lo abres y le pinchas solo un modulo (64 por ejemplo)...vas a la bios y miras k pone en sdram ...si pone 100 o 133
luego lo mismo con la otra...si no especifica nada con el modulo de 256 si es medianamente nuevo te dejaria ponerlo a 133 y con el otro no...el micro lo sabes a cuanto va por el multiplicador k tenga...si tiene 6 es a 100 el fsb..nada k ver con lo otro k era la vel de la sdram...bueno pos eso...
si tienes alguna duda mas aki estoy.
salu2

ZZ rulez.

El desconocimiento de su ignorancia es la mayor virtud de los tontos
Oscar Wilde
Hola!
Siento contradecirte Assamit@, pero las tarjetas de sonido SI que consumen CPU.
En la última comparativa de tarjetas que he visto, hacen la comparativa con el QUAKE III, y TODAS consumen recursos, unas más, las otras menos.
Con el sonido conectado al jugar, el el rendimiento puede bajar unos cuantos frames por segundo, entre un 9 y un 20% creo recordar.
Por lo demás que estáis hablando, pues bueno, ni idea, así que nada más.

Hasta lueg!!
es mucho para mi sistema una geforce 3 ti 200 o voy por la geforce 2 ti 64 mb Methenx .
voy a la bios y no me aparece eso que vos decis . no hay otra manera Assamit@. gracias
Para tu sistema me compraba mejor una GF2.

Un saludo
finalmente compre una gf 2 ti 64 ddram , la tengo en 4 dias . lo que espero es que no sienta la diferencia con una geforce 3 ti 200 por lo del nuevo motor t&l , muchas gracias a todos
ahora mismo no se como decirte pa mirar lo de la frecuencia de la memoria..depende de tu placa donde puedas mirar eso..si me dices el modelo quizas podria darte instrucciones mas precisas

salu2
9 respuestas