Recomendaciones para mi ps3 con cfw 3.55 kmeaw

Buenas a todos!!! Soy nuevo en esta magnifica comunidad ya que tenia mi ps3 un poco arrumbada pero gracias a esta web le eh podido instalar un cfw y asi poder disfrutar de juegos clasicos como super mario bros y otros muy buenos gracias a la scene qe ha hecho posible que podemos revivir estos clasicos, y confiando en ustedes ya que eh leido varios hilos y me parece muy interesante lo que comentan me seria de gran ayuda si me pudieran dar sus reocmendaciones para poder sacarle el mayor provecho a mi ps3 usando la scene que esta proporciona!
De antemano muchas gracias y estoy a la espera de sus respuestas!
Saludos a todos
Showtime (al menos para mi imprescindible) Visionado multimedia, soporta MKV.

Si ya te has puesto emuladores y por lo que dices es así pues vas servido. La scene está algo estancada al menos de cara a la galería. Yo espero levantarme un día y ver emulador de N64 y Dreamcast y por supuesto un nuevo CFW para poder jugar juegos por encima de 3.55.

Por supuesto puedes instalarte linux que ya tiene arreglado lo de la conexión Wifi pero para el uso que le meto a la consola ahora mismo no lo veo muy útil (siempre hablo por mi), creo que no tiene el chip gráfico desbloqueado (o algo por el estilo, te aconsejo que eches un vistazo en el hilo correspondiente donde te enteraras mejor) así que estamos en las mismas.
charlo escribió:Showtime (al menos para mi imprescindible) Visionado multimedia, soporta MKV.

Si ya te has puesto emuladores y por lo que dices es así pues vas servido. La scene está algo estancada al menos de cara a la galería. Yo espero levantarme un día y ver emulador de N64 y Dreamcast y por supuesto un nuevo CFW para poder jugar juegos por encima de 3.55.

Por supuesto puedes instalarte linux que ya tiene arreglado lo de la conexión Wifi pero para el uso que le meto a la consola ahora mismo no lo veo muy útil (siempre hablo por mi), creo que no tiene el chip gráfico desbloqueado (o algo por el estilo, te aconsejo que eches un vistazo en el hilo correspondiente donde te enteraras mejor) así que estamos en las mismas.


Muchas gracias ya vi el hilo de showtime y esta buenisimo para videos HD , en lo que corresponde a linux, al no tener el chip grafico desbloqueado quiere decir que no hay flash en el navegador? (existe navegador en linux?) y si tienes mucha razon un emulador de N64 y de Dreamcast seria lo mejor pero solo queda esperar a qe salgan algun dia!
2 respuestas