Recomendaciones Para Monitor --> PS3

Buenas, he visto hilos pero ninguno veo mas o menos lo que busco, necesito que me recomendeis una buena television para la PS3 ( voy a tenerla que tener por capturadora en el pc y eso es una delito xDD ) necesito pues mas o menos de 26 pulgadas, HD Ready ( Salida HDMI claro :) ) y que tenga salida VGA ( para utilizarla de monitor para el pc vamos ^^ )

A ser posible si me pudierais decir modelo baratitos ( en relacion calidad-precio, algo de mediana calidad, vamos k no me kiero gastar la pasta en algo malo ) y que se puediera comprar por establecimientos conocidos por todos, vamos un CI, Carrefour, y demas tipos de tiendas ...

Muchas gracias por adelantado ^^
En Electronica de consumo te contestarán.

Salu2
Yo tengo desde hace un mes escaso la samsung LE27S73BD que tiene todo lo que necesitas y va estupendamente. me salio en 700 €

salu2
buenas,yo tengo conectada la xbox360 y la ps3 a una lg de 26"(solo hay un modelo,creo que ahora saldra el modela de 27")
la pille en el corte por 599€,y se ve de luxe.
hdready,hdmi,por componentes,vga de 15pin,euroconectores,por super video y por video compuesto.
yo estoy encantado con ella.
He estado mirandome en el CI una Samgung LE27S72 Y vale 729€ como lo veis, sabeis de algun lado que este mas barata? gracias ^^
ChoKoBo escribió:He estado mirandome en el CI una Samgung LE27S72 Y vale 729€ como lo veis, sabeis de algun lado que este mas barata? gracias ^^

Pues si:

http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=4217&idCategoria=9

100€ mas barata, modelo nuevo y encima con TDT incorporado.

Porsupuesto con I.V.A incluido

Salu2
La verdad esque me gustaria comprarla en algun sitio fisico en valencia ^^' mis padres como k eso de comprar algo tan caro por inet, por reclamaciones tara y demas ya sabeis.... algun sitio asi por valencia?
6 respuestas