Recomendaciones para novato PSP

Buenas a todos,

acabo de regalar una PSP a mi mujer, y ando bastante perdido en el tema juegos; siempre he sido más de Nintendo.

La cuestión es que quiere un juego de seguir una historia; los RPGs no le van mucho, eso de combatir no le gusta. ¿Qué juegos hay que puedan ser de este estilo?

Con la consola me compré el Ace Combat X, que me ha encantado. ¿Qué más juegos hay de este estilo?

Estoy buscando los Airport Hero de PSP. Tengo los otros de la saga en PC y NDS, y son la caña. Pero no encuentro dónde comprarlos, de hecho no sé siquiera si está en otro idioma que no sea japonés :-?
Hay algunos exclusivos muy buenos en PSP con su historia que le pueden gustar bastantes, como es la saga patapon (1, 2 y 3), la saga locoroco (1 y 2) y el little big planet.
Juegos que quizá le puedan gustar, por salirse de lo habitual y no depender demasiado de los combates...

-Innocent Life: A Futuristic Harvest Moon
-Me & My Katamari
-Sid Meier's Pirates
-Tokobot
-Tomb Raider: Anniversary
-The 3rd Birthday (shooter pero haciendo hincapié en la historia)
(mensaje borrado)
Galahad78 escribió:Con la consola me compré el Ace Combat X, que me ha encantado. ¿Qué más juegos hay de este estilo?

Si mal no recuerdo, hay dos ace combat para psp, luego tienes el IL 2 Sturmovik - Birds of Prey que a mi me gusto mas que el Ace Combat X
4 respuestas