Saludos, soy el feliz nuevo poseedor de una PS3 slim de 160 GB, la adquirí en el bundle con el juego Uncharted 3 y para ser sincero lo que más me motivo a adquirirla fue el hecho de haber leído que es uno de los mejores reproductores Blu Ray, tengo un xbox 360 y un Wii así que en un principio los juegos no eran mi prioridad aunque si un buen plus que para mi justificaba su elevado precio comparado con otros Blu Ray (a mi esposa le basto con que le dijera que era el mejor reproductor Blu Ray y que mi hija podría ver Toy Story3 en alta definisión
).
De entrada el primer día no puse el juego, vamos ni siquiera lo saque de la caja, fui a rentar una película en blu ray (solo encontré la de los pitufos) y llegue a casa a conectarlo, primero comentar que la consola me parece tiene un excelente diseño el color negro carbón evita el detalle de que queden marcadas la huellas dactilares, la forma, tamaño y el peso me parecen los adecuados, al encenderla la interfaz me recordó a la de mi antigua PSP (ya no la tengo) lo cual todavía me confunde estoy acostumbrado a la interfaz de mi xbox (y aquí aún no encuentro como jalar fotos desde mi cámara digital), lo primero que noto mi esposa es que a diferencia del xbox esta no hace nada de ruido salvo en ocasiones puntuales.
Pero mi percepción sobre dejar en segundo plano el tema de juegos en esta consola se fue a la basura el segundo día cuando puse el juego de Uncharted 3 y me quede
, en mi xbox 360 no he visto cosa igual (olvidemos el Wii), no sabia que el PS3 pudiera mostrar algo tan bello, el juego de luces, la definición, el sonido, todo luce maravilloso (y apenas empece la primer misión), vamos hacia mucho no me sorprendía tanto con un juego, apenas ahora me entero que se trata de uno de los mejores (si no el mejor) juego del PS3, así que supongo que la media en calidad del resto de juegos no será tan alto, pero me interesa que me ayuden a decidir que juegos comprar (voy a vender mi xbox 360) y mis opciones son (por lo que he leido):
Killzone 3
Modern Warfare 3
LittleBig Planet 2
Fifa 2012
Fijo me voy a comprar el Battlefield 3, los otros no me decido, me gusta jugar en línea (y aquí es gratis), cuales me recomiendan de estos o que otras opciones buenas hay (clásicos y nuevos).