Recomendaciones para nuevo usuario de Vita

En breves tendré una Vita OLED por 90€ con dos juegos (Rayman Legends y Soul Sacrifice) gracias a una amiga. ¿Qué juegos me recomendáis? Los packs HD y tal me valen porque la verdad es que pocos juegos de sony he jugado. Básicamente me gustaría algo así como una lista de juegos de Vita que no me debo perder XD ¡Gracias!
Walking dead si no has jugado. Uncharted. Wipeout.... ahora vicio al God of war pero es un port del de ps2

Salu2
Wipeout
Killzone (es mejor que los de sobremesa para mi gusto)
Persona 4 Golden.
Lumines ES.
De deportivos tiene el virtua tennis 4 en amazon por 6-9 euros, dependiendo del momento, no es un pepinazo pero los virtua tennis estan bien y a ese precio...

Luego si te gustan los juegos japoneses, tienes el New little king story ( tenia mucho exito en wii y es algo diferente ), Persona 4, Gravity Rush....

El uncharted esta bastante bien y yo ahora estoy jugando al Assassins creed liberation, no es como los sobre mesa, pero si te gusta la saga esta pasable xd. Si no te convence la saga mejor que no...

Luego el Child of light lo tengo pendiente y tiene muy buena pinta, saludos.
Si no te es un inconveniente el idioma pillate el "Ys Memories of Celceta", es exclusivo de la Vita y además es un juegazo que no requiere un nivel de inglés muy alto.
También te recomiendo el "FFX HD" porque es una de las mejores remasterizaciones que he jugado, y encima en la portatil se ve de lujo.
Si te gusta la serie One Piece Unlimited World RED.
Como nuevo usuario de Vita, y forero de eol, mi recomendación es:

http://www.elotrolado.net/hilo_must-have-de-vita_2013563

Que la disfrutes!
Muchos!

Ys
Toukiden
Ragnarok odyssey
Deception IV
Muramasa
Dragons Crown
Katamari
Ninja Gaiden 1 y 2
Soul Sacrifice Delta
Malicious
Phantom breaker BG (Sale en nada)


Pff, se me ocurren un montón
LEFTFIELD escribió:Como nuevo usuario de Vita, y forero de eol, mi recomendación es:

http://www.elotrolado.net/hilo_must-have-de-vita_2013563

Que la disfrutes!

Y mi recomendación, usar este otro hilo:

hilo_recomendaciones-de-juegos_1718786

Salu2
8 respuestas