recomendaciones para periodo de baja

Muy buenas a todos. Hay muchísimos post sobre recomendaciones, es cierto. Pero no todas las situaciones son las mismas ni los juegos los mejores para cada momento.
Ando jodio con los ligamentos del tobillo rotos y me esperan 3 semanas de baja. Me estoy pasando el wind waker ( compré hace poco la cube y vuelvo a saber lo que es una consola ).
Qué juegos me recomendais con el peazo tiempo libre que tengo por delante? Siendo de un solo jugador y que enganche para que no tenga que recordar el aburrimiento que voy a sufrir.

Venga muchas gracias a todos.

P.D: el ToS qué tal estaría? del estilo de zelda en action rpg? o un baten kaitos? no se, ni idea de para donde tirar.
skies of arkadia

baten kaitos

tales of symphonia

y me han gustado incluso mas k zelda jejejeje pero pk a mi me gusta mas combates por turnos ratataaaa
El Baten Kaitos está muy chulo, pero los otros dos tpoco están mal (el TOS te lo digo de oidas).
Tb puedes darle caña al Paper Mario o al Mario Sunshine.

Que te mejores compañero, pero sin prisas [oki]
Mi recomendación es el 1080º, así te darás cuenta del tiempo que estas perdiendo ahí tirado con el tobillo y cojerás un subidón para cuando te recuperes [fumeta]
METROID PRIME 1, Tales of Symphonia, Zelda: Collector´s Edition, Resdient EVil 4, Resident Evil, Resident Evil 0...

pero sobre todo: METROID PRIME, es la hostia, yo estoy rejugandolo (la 1a vez no llegue a pasarmelo, me quede al 50%) y cada vez que juego le cojo mas gustillo, la primera vez me dejo algo frio, pero porque esperaba otra cosa:
GRAFICOS 10/10
DURACION 9 /10
HISTORIA 10/10
JUGABILIDAD 10/10 (cuando salgan los piratas espaciales ya veras los combatazos)
DIVERSION 11/10 (ir consiguiendo partes del traje, descubriendo poco a poco la historia, los combates finales, la gran variedad de armas, enemigos, situaciones, estrategias, resoluciones... INCREIBLE)
Yo te recomiendo:

- Resident Evil 4
- Eternal Darkness (aunque puedas encontrar criticas sobre si está desfasado en gráficos, para mí es buenísimo)
- Metroid Prime 1 y 2 (indispensables)
Tendré que volver a empezar el metroid prime 1, que lo tengo en su caja riendose de mi xq me mató el primer monstruo. La historia mola y los gráficos tb, pero eso de explorar.....
El eternal darkness ..... es raro. Los movimientos son muy cuadriculados, no? Yo no me quejo de la historia

Sabeis que tal está el donkey konga? Si puede jugar varias personas y solo tener un juego de bongos? O si juegan 4.... hacen falta 4 bongos? Por cuando me hagan visitas para reirse de mi pierna, yo les pegue una paliza a la consola :P

Creo que a la vista de lo que decis, me engancharé al metroid prime 1 un poco más. También tengo el ToS pero cogiendo polvo. El Zelda WW hay veces que se me hace tan pesado y no se por donde seguir que me da pereza coger otro juego del palo ( ahora debo ir a la isla del diablo pero no se por donde entrar, si no hay puerta ni naaa!! )

Muchas gracias a todos [bye]
yo estuve la semana pasada de baja, enterita, por una rotura de fibras, y se lo que sientes, pero trankilo, a mi el juego que me saco del avismo del aburrimiento fue el baten kaitos, dios, no podia dejar de jugar, la historia, de la que al principio no sabes kasi nada, se va desgranando poco a poco, y tal vez cueste coger el truquillo a lo del sistema de batalla, pero a mi es eso lo ke me molo.

ir descubriendo poco a poco como se lucha, la historia que se hace mas interesante...ahora lo he dejado un poco, por que he cogido el alta, y es un juego que con el poco tiempo que tengo yo, una media horita asi, no merece la pena ponerte a jugar solo eso, pero ya que vas a tener tiempo....totalmente recomendable

suerte con la lesion, y que te recuperes pronto

saludos!!
na na ni caso!! el rpg es un rollo eso de batallas por turnos.

tu lo que necesitas es el animal crossing. tener tu pueblo tu gente. estar todos los dias haciendo cosas, pescando, pillando insectos. hablando con gente comprando en la tienda de nook.
Se te pasara el tiempo volado. te puedes tirar 4 o 5 horas y no darte ni cuenta. es el mejor juego de la historia, ya veras.
triki_24 escribió:Muy buenas a todos. Hay muchísimos post sobre recomendaciones, es cierto. Pero no todas las situaciones son las mismas ni los juegos los mejores para cada momento.
Ando jodio con los ligamentos del tobillo rotos y me esperan 3 semanas de baja. Me estoy pasando el wind waker ( compré hace poco la cube y vuelvo a saber lo que es una consola ).
Qué juegos me recomendais con el peazo tiempo libre que tengo por delante? Siendo de un solo jugador y que enganche para que no tenga que recordar el aburrimiento que voy a sufrir.

Venga muchas gracias a todos.

P.D: el ToS qué tal estaría? del estilo de zelda en action rpg? o un baten kaitos? no se, ni idea de para donde tirar.

Te recomiendo el Tales of Symphonia, el Paper Mario: La puerta milenaria y el Beyond Good & Evil (éste es bastante similar al Zelda en cuanto a mecánica).
El beyond Good & Evil, también es una buena opción desde luego.
Me compré el ToS muy ilusionado y... Me parece bastante malillo, la verdad.

Nu sé, Jezú, no le veo la grasia.
Lo mejor es el Tales que son unas 30 o 40 horas de juego,tambien el Resident Evil 4 y el Baten Kaitos pero sobre todo el Tales, para mí es el mejor juego de la cube
A ver si consigo el ToS de buen precio o algo ( sin tener que moverme, xd, que no puedo ) . He empezado el Metroid Prime..... y hombre... guay ( echo de menos los movimientos laterales propios de un shooter de pc), de gráficos es tremendo.
Hoy he pedido por ebay el donkey konga con bongos por 30 euros. Creo que de precio está guay, xq en game y CI me pedian bastante más. Alguien tb lo recomendaba por el foro.

Animal crossing... respetando gustos... pero es que los juegos del palo sims y tener que hacer cosas como comer, dormir, buscar curro...... si es que siempre se me terminaba el tío muriendo. No valgo para tamagochis por muy completos que sean. Los juegos de estrategia y yo no somos muy compatibles.
Si te gustan los juegos de lucha te recomiendo el dragon ball budokay 2 (k viciadas me pego!!) y si aun no te has terminado el metroid, a que estas esperando?? :P

recuperate!
Resident Evil 4

Beyond Good and Evil (juegazo donde los haya, me tiene cogio y no lo puedo soltar. Un juego de acción-aventura de los que ya apenas se hacen tan buenos [ginyo] )

Resident Evil Remake

Resident Evil Code Veronica (por sí aún no lo has jugado)
para mi los rpg es para pasarlos en veranito y eso no se , eso de pillarte una gran viciada y luego irte por ahi

em tu casa te recomiendo el resident evil 4 para descargar agrnalina y como este un una semanita te le vas a ventilar pillate el paper mario 2 hazme casa ya se ke es un rpg pero esk es tan divertido y engancha k dpues de recuperarte seguiras jugando lo mismo
No olvides el Twin Snakes, el juego con mejores cinemáticas (hechas con el motor del juego) de Game Cube. Menudas coreografías de lucha!!!

- Viewtiful Joe
- Luigi's Mansion
- Starfox Adventures
- Metal Arms
- Prince of Persia
- Beach Spikers (sí, a un player también mola)
triki_24 escribió:
Animal crossing... respetando gustos... pero es que los juegos del palo sims y tener que hacer cosas como comer, dormir, buscar curro...... si es que siempre se me terminaba el tío muriendo. No valgo para tamagochis por muy completos que sean. Los juegos de estrategia y yo no somos muy compatibles.

aver neng el animal crossing no tiene nada que ver con los sims que es basura

en el animal crosing no hay que estar comiendo ni cagando ni ducha ni nada de eso. no hay barra de vidas ni nada. puedes ir a tu bola y hacer lo que te de la gana es como la vida real.

primero pillatelo y juega un poco y ya me contaras. yo llevo 2 años jugando sin parar y todavia me sorprende
Rompele un tobillo a un colega y poneros a jugar al mario party, personalmente el 5 es el mejor! [toctoc] y si os lo pasais bien meterle caña al mario futbol o al mario kart! en fin que miticos!

Ahora bien si no quieres hacerle daño a nadie [toctoc] ponte a jugar al luigis mansion o al mario sunshine! dos juegos muy buenos y entretenidos!, el resto ya les puedes dar boleto!sobretodo al metroid, yo de ti lo vendia! jajajaja [toctoc]

A mejorarse tio!! [jaja]
Si ya tienes el Zelda, yo te recomendaría el Tales of Symphonia.

Salu2!!! y que te sea leve lo del tobillo.
Muy buenas a todos. Decantarse por uno es bien dificil. Tendría que terminar el Metroid pero si me quedo atascado a veces me jode un poco. Estoy jugando un poco tambien al rogue squadron 2, y es bastante bueno.
El tales creo que esperaré a terminar el ww, que me está sacando de quicio lo de ir de un lado a otro con el barco. Ahora no tengo ni idea de qué debo hacer. Ya tengo la espada esa y deberia ir a la isla del diablo, pero en la guia dice que me deberian aparecer unas islas para ir a visitarlas y vamos, ni de coña me aparece nada.

Bueno, un saludo y todos y ya tengo juegos para rato según vaya pasandome o cansandome de estos.

gracias
Tales of symphonia y Baten Kaitos que son la polla. Rpgs que no son como los de toda la vida. ToS tiene sistema de combate en tiempo real y BK batallas usando cartas a toda pastilla. Ambos con unas historias muy curradas que te dejan pegado al juego hasta que te lo acabas (por lo menos en mi caso) y ademas para conseguirlo todo uff. Aunque siempre puedes pasartelo y ya esta.
22 respuestas