Tomax_Payne escribió:Me da la impresión, que no has quitado la protección antiestatica, aunque algunas lentes refurbished no la traen.
Mira en la faja naranja, y veras un punto de estaño, que une 2 de ellas, con un soldador, lo retiras, dejando las pistas incomunicadas.
Haz la siguiente comprobacion. mete un destornillador en el sensor de la tapa, y mira, cuando la lente llegue al principio, si emite un haz rojo, bien visible.
En la lente vieja, sera relativamente tenue. En la lente nueva, debe ser mas intenso.
Si no quitaste la proteccion antiestatica, la lente estará ciega. No emite laser rojo.
Por ultimo, no te quedes demasiado mirando el laser.
Muchas gracias por el consejo. Cuando llegue a casa lo reviso. Es verdad que me daba la impresión de no ver la luz roja en el nuevo y con el original verse tenuemente... Intentaré no mirar mucho al láser
EDITO CON FOTOS DEL LECTOR NUEVO
@Tomax_Payne te confirmo que con el lector nuevo se mueve pero no se ve nada del laser...
No veo claro que hay que desoldar. ¿La silicona/plástico que tapan los tornillos en normal?
En la faja en sí no veo nada raro. Aunque en el chip "vertical" que se ve mejor en la segunda foto, sí que hay un pequeño pegote soldadura que parece que junta dos pistas en el lado izquierdo. La verdad que no he subido el mejor ángulo para verlo, en directo es que casi ni se ve, es muy pequeño. Si hay que desolador eso, a ver si no la lío
Lo que no tiene pinta para nada es que el lector sea nuevo como decía el vendedor de Ebay y no coincide con lo que mostraba en la foto así que no sé si arriesgarme a liarla o reclamar a Paypal directamente porque esto no funciona y no es lo esperado. Ayer le pregunté al vendedor qué podíamos hacer y no me ha contestado todavía...
Muchas gracias por tu consejo que tiene pinta de ir por el buen camino.