Recomendaciones para PSP

Buenas.

Ayer me regalaron de forma inesperada una PSP. Estoy totalmente pez del tema. Ahí van unas preguntillas:

¿Qué tal está el FIFA08? ¿Algun otro juego de deportes que esté bien (futbol, baloncesto, futbol americano, hickey hielo )

¿Un FPS que esté bien y se larguillo?

¿Un juego de carreras? Si hubiera uno del palo CTR que fuera buena ya sería demasiado.

De momento con esto tengo suficiente. Más cuestiones luego.

Gracias por adelantado y un saludo
Los juegos que a más me han gustado han sido:

FIFA 08, WWE: Smackdown VS RAW 2008, Killzone, los dos GTA y como plataformas por ejemplo el Daxter.

Saludos :-)
si kieres el crash team racer, crea una imagen d disco .iso dl cd d ps1, pasalo a eboot.pbp con algun programa y metelo en una carpeta cn el nombre q kieras en game
y claro esta, metete un cf
ronso escribió:Hola!

Te paso mis recomendaciones:

http://www.elotrolado.net/hilo_Catalogo-PSP_869656

Grandísimo hilo. Gracias por él. Gracias tambien a todos los demás.

Unas dudas: En información del sistema me sale versión 3.60. En la web sale como última la 3.72. ¿Es esto correcto? ¿Los firms se cargan en la Memory Stick?

De juegos, como fan de los Syphon Filter de la PS, ¿está tan bien como dicen el Logan's Shadow?

Gracias por adelantado
GreatXavi escribió:
Grandísimo hilo. Gracias por él. Gracias tambien a todos los demás.

Unas dudas: En información del sistema me sale versión 3.60. En la web sale como última la 3.72. ¿Es esto correcto? ¿Los firms se cargan en la Memory Stick?

De juegos, como fan de los Syphon Filter de la PS, ¿está tan bien como dicen el Logan's Shadow?

Gracias por adelantado

¿Pero tienes un firmware de sony o un custom firmware? Porque si no no podrás jugar a los juegos de ps1 a no ser que te los bajes desde una ps3. Si tienes un custom firmware puedes jugar a casi cualquier juego de ps1.
La PSP es de ayer. Me la dieron ayer a última hora por sorpresa. no tengo ni la memory Stick. Mañana la compro. Pero si tengo la PS3. Tambien conservo los juegos de la PS. ¿Sin modificar el firmaware podré jugar a los juegos de la PS a partir de la PS3?

Gracias por adelantado.
GreatXavi escribió:La PSP es de ayer. Me la dieron ayer a última hora por sorpresa. no tengo ni la memory Stick. Mañana la compro. Pero si tengo la PS3. Tambien conservo los juegos de la PS. ¿Sin modificar el firmaware podré jugar a los juegos de la PS a partir de la PS3?

Gracias por adelantado.

Si pero vamos, a los cuatro juegos que te dejan comprar. Olvidate de Final Fantasy VII, Resident Evil 2, Metal Gear Solid, Silent Hill, Gran Turismo, ect.

Para eso es mejor que actualices a un custom firmware. Porque jugar a los juegos que he citado arriba en la psp es una pasada.
¿Que custom firmware me recomiendas?

Una vez instalado, ¿como se cargan los juegos de PS1?

Gracias.
http://www.elotrolado.net/hilo_-GUIA--Tengo-un-PSP--y-ahora-que-_892173?pagenumber=1

Aqui tienes creo todo lo q necesitas para poner un CF, saludos.
PD: tambien tienes el link del tutorial del POPSLOADER(para emular PSX)
Llevo rato leyendo... Que dolor de cabeza!! [tomaaa]
Veo que he de pasar por el DESPERTAR DEL CEMENTERIO... Quepánico me da.

Voy a seguir empollando

Gracias por el enlace
Es Slim o Fat? que firmware tiene?, saludos
Es una SLIM & LITE. La que viene con el Paxk Star Wars Battlefront Renegade Squadron. Pero sin la imagen de Darth Vader ni nada. El firm que lleva es el 3.60 ( O eso dice en información del sistema)
12 respuestas