Dr Katts escribió:Curiosamente la G6REAL (hermana mayor de la M3R) me comentan que funciona perfectamente bien con este juego en versiones pal...
LO MALO es que ya no hay unidades de estas en existencia (aunque no la han dejado de apoyar)
Otra de las unidades que me han comentado que funcionan con consolas pal solo la CycloDS (que puedes comprar en estos dias)..
Ya te digo, hace dos dias en casa de un conocido me picó la curiosidad de conectar mi partida de animal crosing de nds (En M3Real) con la consola wii y el mismo juego. Y nasti, por cierto, el juego de wii era backup (ambos juegos PAL). Pero no conectaba. Ayer despues de leer un articulo en gbatemp me enteré que el G6Real no tenia dicho problema, esa y la Cyclo mencionaban especificamente.
Total, al estar de vacaciones decidí trastear la G6Real (que estaba muerta de risa), la actualizo de firmware, tambien de saves que coincidan con roms que uso actualmente en M3Real, etc... y veo que conecta y transfiere información con wii sin ningun problema (por si las moscas desactivé la opción reset y RTS). Que por cierto funciona bien, pensaba que solo guardaba en tiempo real con ese firmware el m3. Eso si, el sakura no carga.
Como dice Dr. Katts, es dificilisimo hacerse con una G6Real hoy día, pero si alguien tiene oportunidad de comprar una y no le importa el limite de capacidad (solo 1 o 2 Gb) tendrá a su disposición un cartucho cómodo, sencillo, altisimamente compatible con todas las roms y ¡ojo! de los flashcart que menos bateria consumen, porque al cambiar a una tarjeta que lea sd/micro la cosa cambia bastante en cuanto a autonomia de la consola... eso si, la broma me costó hace año y medio 80€. Hasta a mi me suena a disparate, y sumando otros 70 y pico € que me gasté en el G6Lite (Slot-2)... me podia haber comprado otra ds. Las tres cosas son una chorrada a dia de hoy.
Mejor que un adosado... una bodega.
Antes que un Ferrari... una motosierra.
(Def Con Dos)
Por cierto (y lo mas importante), muy buena la idea de crear este hilo, ahora, el problema es mayusculo a la hora de que algun que otro "Teenager Automata 2000" no lea las cosas (aun sabiendo leer). Y las cosas muy masticadas al final son puré. Y cansa, aburre, repite mas que un holocausto kebap, asi que tachan!!! ¡¡¡Hagamos jeroglíficos de los procesos cotidianos de la DS!!! A lo barrio sésamo!!! Si! Si! Simplones como las conciencias saludables.
Hablo jodidamente enserio.