Recomendaciones para renovar de cara a la CP2004 ?

Wenas, escribo este post para ver si me podeis recomendar algunas mejoras para mi pc, de cara a la Campus Party 2004, para ir ya comprando las piezas en una semana y tener algo actualizado el pc xD. Mi PC actual:
  • Pentium 4 1.700
  • Placa Gigabyte 865PE (S-ATA,FSB 800,Dual DDR400+,AGP 8X)
  • Memoria 2x256 DDR @ 266 (Marca desconocida)
  • Disipador CoolerMaster KI4-7H52A (0L)
  • T.Gráfica Ati Radeon 9600 ProEz 128Mb (400/400)
  • Sound Blaster 5.1 Live!
  • DVD-RW Pioneer A05 (4x Dvd-r / 16x Cd-r)
  • Seagate - 40GB@5400RPM / 120GB@7200RPM
  • Carcasa normal (+3 Ventiladores & Baybus)
  • Disquetera, 6x USB 2.0, 10/100 LAN
  • Teclado Logitech Navigator Pro / Ratón Logitech MX500

Decir que tengo Windows XP Pro, capturadora de tv, y mando (Logitech Dual Action) aparte.

Según vosotros, con un presupuesto de 350€ - 450 €, que le meteriais / mejorariais a este pc de cara a la Campus Party 2004 ?

Saludox, y gracias. [beer]
Yo le cambiaría el micro ( y el disipador) y la ram...
pero... kieres modding?
Yo tambien estoy preparando la puesta a punto para la campus 2k4 ^_^, de momento he pillao la placa, una asus a7n8x-x. Ahora quiero pillar un hd de 160gb (asi ya tendre 200gb [babas] xDD), un barton 2800 y una radeon 9600 pro ^^. A ver si baja la ram y me pillo 2 modulos de 256 a 400 Kingston, pero de momento la cosa ta dificil u_u.

PD: kdd eoliana en la campuuuuus!!

un salu2! [360º]
Delson, para la campus vas sobrado con lo que tienes, lo unico que podras necesitar (no obligatorio) un poco mas de disco duro, pero teniendo grabadora de DVD ni falta que te hace...yo el año pasado fui a la campus con un AMD 600 Mhz, 128sdrampc100... un equipo del año 2000, asi que bastante viejo, y no eche en falta nada.... para la campus vas perfecto con ese ;)

Saludos!
La verdad que sí, pero si lo que quiere es ir "a jugar" vaya, yo le metería más ram y cambio de micro

Salu2
Gracias por responder [oki]

El PC lo voy a utilizar en principio para jugar y para intercambiar material xD, pero principalmente para jugar.
Que cantidad y ctos módulos de memoria (y a que velocidad) me recomendais?
Y tb, que micro me recomendais ? P4 (Velocidad?) o AMD + Placa AMD ?

Saludox y gracias [tadoramo]
Más que para la campus, haces renovacion completa de PC, porque ya te digo, con lo que tienes, vas sobrao ^^ memoria, minimo 512mb... de marca y 400 como minimo si tu placa lo soporta ^^

Saludos!!
Mira, los kambios k yo le haria a ese Pc (lo k no kiere decir k no tengas ekipo para la kampus) para ampliarlo serian estos:
P4 2,8 Ghz HT Bus 800 ya k la plaka esta guapa >175€*
2x256 DDR 400 de Kingston en adelante >120€*
El disipa pues si le piensas hacer OC me pillaria el Aerocool HT-101 sino pues kon el k te viene kon el mikro deberias tener suficiente.45€*
La grafika k tienes es un poko korta para aprovechar este ekipo por lo k aunke sea mas adelante me pondria minimo una 9600 XT
128 Mb >175€*
Para finalizar me pondria otro HD sobre los 80 Gb SATA pa rematar > 70€*
*Precios de orientacion.
Puedes poner Micro+Memoria+Hd=365€, kon lo k resta puedes ir ahorrando pa la grafika, kon esto te kedaria un Pc muy majo [fumando] ,tu decides.
Ta luego.
7 respuestas