Recomendaciones para sega saturn busco

Hola, pillé por el mercadillo del foro una sega saturn, plataforma nueva totalmente para mi, y quería que me recomendarais juegos para ella dignos de tener , al estilo survival horror si puede ser también, que (no sea resident evil).
Saludos.
Hola, si te molan los survival horror, te aconsejo dos Deep Fear y Enemy Zero
Quitando los dos que ya te han citado, dentro de ese género poco más en Saturn. Eso sí, Deep Fear no te lo pierdas.

Del resto... ya hay hilos de sobra con el tema pero bueno, me gusta tanto esta consola que te cito unos cuantos, jeje:

- Virtua Fighter 2, Dead or Alive, Fighters Megamix, Last Bronx
- Lucha 2D de Capcom y SNK elige a tu gusto, hay muchos y todos muy buenos; y el Golden Axe The Duel de Sega
- Sega Rally, Daytona Usa CCE, Manx TT, Sonic R
- Astal, Nights, Burning Rangers, Bug!
- Die Hard Arcade, Metal Slug, Silouete Mirage, Shinobi X
- Tomb Raider
- Panzer Dragoon (1 y 2)
- Radiant Silvergun, Thunderforce V, Strikers 1945 II
- Virtua Cop (1 y 2)
- Panzer Dragoon Saga, Shining Force III
- Athlete Kings, Winter Heat, World Wide Soccer (97 o 98, el que primero encuentres)

... Lo mejor será que los busques por Youtube y te convenzas...
Story of Thor 2, Deep Fear, Enemy Zero, Burning Rangers, Nights into Dreams, Panzer Dragoon (cualquiera de ellos), Virtua Fighter 2, Sega Ages (cualquiera de ellos vale la pena), Sega Rally, Daytona USA CCE, Golden Axe the Duel...
Castlevania X
Princess Crown
Watchen Roder
Black Matrix
Feda Remake
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Sé que es un poco offtopic, pero..¿Salió Deep Fear en DreamCast o me lo he soñado?
gaula88 escribió:Sé que es un poco offtopic, pero..¿Salió Deep Fear en DreamCast o me lo he soñado?

Lo habrás soñado xD, en Dreamcast está el Carrier que supongo que se le parece un poco.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ah, sí...sirvival horror en un portaaviones, no es lo mismo... gracias, gracias.
gaula88 escribió:Ah, sí...sirvival horror en un portaaviones, no es lo mismo... gracias, gracias.

El Carrier mola mucho, bastante más que el Blue Stinger.
Ya tardais en mencionar la magnificencia del guardian heroes!
DRAGON FORCE... por favor ;)
Gracias por las recomendaciones tomé nota.
Edito, acabo d ver verisones pal, difieren mucho de las japos? quitando el idioma.O sea, si se pueden jugar.
bender_classic_eol escribió:DRAGON FORCE... por favor ;)

Dí PASTIZAL y lo pilla antes xD

Las PAL vienen en cajas de cartón, algunas con plástico (como una caja de MD), son más grandes los juegos, más caros respecto a sus versiones japonesas y suelen estar en bastante peor estado.
hace unos dias alguien recomendo el HYPERDUEL y que recomendacion XD

yo estoy tocando ahora el KEIO 2 y el COTTON 2.

Saludos
15 respuestas